pasarnos con los enterados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

almorales
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por almorales »

Diss, el comentario no iba dirigido a nadie. jajajaj. Hablaba en general sobre las cosas que uno ve en las veladas, cuando crees que lo has visto todo, llega un figura y te deja "flaseao". Es que conoces a alguien a quien puede ir dirigido?

Y, amigo picias, no te lo tomes asi, hombre. Que esta todo en clave de humor. Si no nos reimos nosotros mismos, no mola. Que luego viene la Milá y se parte el culo ella sola. Y en cuanto a lo de la veterania, etc, yo tampoco soy una estrella (ni local, ni estatal, eso si en mi casa soy el puto amo) de las DDCC. No te preocupes que un foro es para que hable todo el mundo, dsde el niño hasta el abuelo, pero si no hacemos un poco de autocritica de vez en cuando al final nos vamos a pensar que somos todos de puta madre.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No Picias, creo que te confundes, la intencion de este post no es la de generalizar con los aficionados/practicantes, si no la de destacar a esos "aficionados mas frikis", que tambien los hay.

Por que te sientes de este grupo ¿? acaso eres de los que grita en las veladas HIJO DE PUTA MATALO DE UN LOW KICK EN LA CABEZA ¿? que yo sepa no.

O eres de los que se ponen hasta el culo de coca en las veladas ¿? que yo sepa no.

O eres de los que hacen sombra en las discotecas ¿? creo que tampoco.

Tampoco eres de los que NO van a las veladas.

Y por lo que te conozco, si, das tu opinion sobre ciertos temas, pero siempre preguntando y escuchando antes, no judgando sin sentido o sin conocimiento de causa.

Por supuesto que tambien tenemos la clase de aficionados que se vuelcan con su club en cada velada currando como cabrones sin pedir nada a cambio (bufff no veas lo que tenemos que agradecer desde el club a ellos), y los que ayudan a los luchadores o los que van a los eventos con actitud positiva para que aunque sea como espectador, poner tu granito de arena para ayudar a crecer este deporte.

Creo que hay una clara diferencia y has malinterpretado el post en cuestion, yo al menos y por lo que te conozco, que he podido compartir veladas contigo tanto entre bastidores, como entre el publico, no tienes nada que ver.....no¿?
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MAET escribió: O eres de los que hacen sombra en las discotecas ¿? creo que tampoco.
ESTOS!!!! ESTOS SON LOS MEJORES!!!! :luchaco: :luchaco: :meparto: :meparto: :box: :box: :cunao: :cunao:
almorales
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por almorales »

Los mejores sin duda: los de las sombras en la disco, aunque en verano tambien van pegando fuerte los flipaos de las maquinas de puñetazos de la feria. (maquinas por cierto muy pero que muy diveridas)
con la churri al lado, con cara de agobio y pidiendo papel para un peta. jajajaja.
almorales
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por almorales »

Los mejores sin duda: los de las sombras en la disco, aunque en verano tambien van pegando fuerte los flipaos de las maquinas de puñetazos de la feria. (maquinas por cierto muy pero que muy diveridas)
con la churri al lado, con cara de agobio y pidiendo papel para un peta. jajajaja.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

almorales escribió: los flipaos de las maquinas de puñetazos de la feria
Yo he llegado a tirarme por los suelos de la risa cuando los he visto como despues de darle a máquina se daban cuenta que alguno de sus nudillos habia retrocedido dos centimetros. ¿Cabron? SI pero que se jodan...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Hasta ahora me he limitado a leer solamente el post, ya que parece ser exclusivo de "entrenadores, promotores,etc." por algunos de los comentarios. Pero ya que Picias ha opinado y comparto la opinión con él de lo que ha expuesto, por ello me gustaría contestar a algo de lo que aquí se ha escrito:
kickvicius escribió: Volviendo al tema de los agradecimientos, lo triste ya no es que no vayan los de la calle a ver una velada, que lo es y mucho, si no que los propios practicantes, incluso los de tu gym, si si los de tu propio gym, no vayan a ver la velada muchas veces por la mas absurda de las excusas ( es que tenia un cumple... es que solo veo a mi novia el finde, y es cuando tu piensas, pues mejor que solo la veas un par de dias joder, por que es feisima...) me imagino que estas tonterias y otras muchas os sonaran, pero bueno, que se le va ha hacer, el furbol es asin. Venga un saludo.
Como practicante unicamente de DDCC no he tenido oportunidad o no la he querido tener, de asistir a una velada, y es decisión propia ir o no.

No creo que deba justificarme con excusas tontas ante nadie el porque no voy, ni ante mi entrenador ni compañeros.

Si me equivoco corregirme, gracias.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:roll:

A lo mejor he interpretado mal el sentido del post, pero es que justamente no quiero que se nos compare a todos los que no somos entrenadores o promotores como a los que estais describiendo en este post y esa sensacion me daba.

Respecto a lo de hacer sombra en la discoteca... en mi gim tenemos dos luces de esas de bola de discotecas y entrenamos con musica... :lol: hasta ahi puedo leer :lol:

Saludos
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

charles escribió:Hasta ahora me he limitado a leer solamente el post, ya que parece ser exclusivo de "entrenadores, promotores,etc." por algunos de los comentarios. Pero ya que Picias ha opinado y comparto la opinión con él de lo que ha expuesto, por ello me gustaría contestar a algo de lo que aquí se ha escrito:
kickvicius escribió: Volviendo al tema de los agradecimientos, lo triste ya no es que no vayan los de la calle a ver una velada, que lo es y mucho, si no que los propios practicantes, incluso los de tu gym, si si los de tu propio gym, no vayan a ver la velada muchas veces por la mas absurda de las excusas ( es que tenia un cumple... es que solo veo a mi novia el finde, y es cuando tu piensas, pues mejor que solo la veas un par de dias joder, por que es feisima...) me imagino que estas tonterias y otras muchas os sonaran, pero bueno, que se le va ha hacer, el furbol es asin. Venga un saludo.
Como practicante unicamente de DDCC no he tenido oportunidad o no la he querido tener, de asistir a una velada, y es decisión propia ir o no.

No creo que deba justificarme con excusas tontas ante nadie el porque no voy, ni ante mi entrenador ni compañeros.

Si me equivoco corregirme, gracias.
ostia yo esa parte no la habia leido.
yo voy a entrenar siempre que puedo, pero como no trabajo, entre lo que pago de gimnasio y demas no me llega para ir a ver a todos los de mi gimnasio cuando compiten (ojala pudiera). ademas, cuando comence en el thai nadie me dijo que tuviera que ir a las veladas.

y mi novia, vive lejos de mi y solo la veo los fines de semana. y estoy seguro(seguro no, segurisimo) que si la viera no pensaria eso q a escrito. y aunque fuera feisima y coja, creo que no es nadie para criticar a la gente que antepone su relacion de pareja a ir a una velada.
tampoco me drogo, ni voy a discotecas.
si tiene algo que recriminar a alguien, que vaya y se lo diga a la cara, pero q deje de scribir por foros de gente aficionada a este deporte diciendo lo que tenemos que hacer y que somos si no lo hacemos. con actitud y comentarios como esa no se que publico esperais en las veladas
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

PARA LOS OFENDIDOS.
Este post no es mas que un desahogo, pare que los profesionales que estamos en esto y no paramos de recibir criticas, que estamos todo el puto dia con chavales para arriba y para abajo, que intentamos montar galas decentes, para que los chavales que estan en el gimnasio entrenando, que van a las veladas y se tienen que comer los canutos del de a lado, las vaciladas de cuatro killer que van hasta el culo con la camiseta del gim al que estan apuntados pero no entrenan, puedan soltar lo que siempre se tienen que comer, para que puedan expresar su rabia, por la forma en que tratan a estos deportes por culpa de tres energumenos, si ellos tienen derecho a ponernos a parir por lo menos una vez al año dejar que los de dentro nos metamos con los de fuera.
Y si eres un aficionado creo que a todas no pero un par de veladitas al año de 15€ no hacen daño y ayudan a los promotores
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Alto! Paren las rotativas! Tiempo!

(Rekiem hace una T con las manos)

...

De verdad hay gente que hace sombra en las discotecas??? Wow. Decidme en cuales, por favor. No quiero morir sin verlo.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

kover escribió:PARA LOS OFENDIDOS.
Este post no es mas que un desahogo, pare que los profesionales que estamos en esto y no paramos de recibir criticas, que estamos todo el puto dia con chavales para arriba y para abajo, que intentamos montar galas decentes, para que los chavales que estan en el gimnasio entrenando, que van a las veladas y se tienen que comer los canutos del de a lado, las vaciladas de cuatro killer que van hasta el culo con la camiseta del gim al que estan apuntados pero no entrenan, puedan soltar lo que siempre se tienen que comer, para que puedan expresar su rabia, por la forma en que tratan a estos deportes por culpa de tres energumenos, si ellos tienen derecho a ponernos a parir por lo menos una vez al año dejar que los de dentro nos metamos con los de fuera.
Y si eres un aficionado creo que a todas no pero un par de veladitas al año de 15€ no hacen daño y ayudan a los promotores
Kover, entendemos el motivo del post, vuestra necesidad de desahogo, etc. y estoy de acuerdo. Pero joder, hay maneras....todos tenemos nuestras historias, vivimos gracias a lo que curramos entre semana e incluso los fines de semana, y por desgracia o fortuna no nos ganamos el dinero montando veladas los fines de semana, así que no podemos ir a donde vosotros currais porque también estamos currando. Me explico no?

Y que conste que no pretendía cortar el rollo con mi comentario, podeís seguir rajando!!! eh! pero vigilar lo que escribís! :wink:

Saludos.
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

TheRekiem escribió:Alto! Paren las rotativas! Tiempo!

...

De verdad hay gente que hace sombra en las discotecas??? Wow. Decidme en cuales, por favor. No quiero morir sin verlo.
Hay mayor probabilidad de éxito en las discotecas frecuentadas por muchachos de corta edad...es un lugar ideal para repartir tarjetas del gimnasio y de paso hacer unas correcciones... "bajas la guardia con el crochet..." :lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

charles escribió:
TheRekiem escribió:Alto! Paren las rotativas! Tiempo!

...

Hay mayor probabilidad de éxito en las discotecas frecuentadas por muchachos de corta edad...es un lugar ideal para repartir tarjetas del gimnasio y de paso hacer unas correcciones... "bajas la guardia con el crochet..." :lol:
Joder, veo a un pive en la discoteca bajando la guardia y le pongo a hacer flexiones :lol: :lol: :lol: :lol: .

Picajosos, mas que picajosos.......
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Discotecas ...puafffff ,ahora la nueva version es encontrarte a un competidor de full en un bar de Santander a las 12 del mediodia un sabado ( es decir ,un bar petao ) haciendo sombra y paos con ayuda de su novia ( esta le ponia las manos a modo de paos ) y jugando a la tragaperras entre asalto y asalto .
Teniais que haber visto al camarero mirando para todos lados pensando que tenia a los de la camara oculta en el garito .

:o :o :o :o
Responder