jabor, por supuesto que no me has ofendido, al contrario y yo pienso como tú. El vídeo lo colgué con toda la humildad del mundo, yo soy el primero que dice que me queda muchísimo por hacer. Te digo esto sinceramente, no con ironía. Y como dices, ojalá que empieze a ponerme grande. Ahora mismo, por ejemplo ya estoy estancado. Para cambiar debo aumentar notablemente el nº de calorías de mi dieta. (necesito unas 5.000 diarias para crecer, ya que mido 1.87 y peso 98 kilos), pero eso será en invierno, si todo va bien. Un saludo compañerojabor escribió:no creo que te haya ofendido, solo trataba de recalcar que como tu bien habias dicho no hay todavia un cuerpo bien musculado
*animo
Mi evolución en 7 semanas en imágenes
Moderadores: moderador suplente, admin
-
David Janeiro
- Forero Nuevo

-
David Janeiro
- Forero Nuevo

pues la verdad es ke si muy buen cuerpo llevo entrenando desde esas mismas fechas mas o menos y ke va no estoy como tu ni en broma estoy un poko tonificado nada mas, tmb es verdad ke no llevo dieta solo me suplemento y como de todo ya ke kiero subir de peso...
pero weno al caso la verdad es ke buen cuerpo desde ke estes unos cuanto meses mas sacarás mucho mas aun...
sigue asi... un saludo
pero weno al caso la verdad es ke buen cuerpo desde ke estes unos cuanto meses mas sacarás mucho mas aun...
sigue asi... un saludo
Creo que el haber entrenado antes me ha sido de gran ayuda en la recuperación. Eso es lo que quiero decir cuando escribo que los músculos tienen memoria. Un saludo y gracias a todos por contestar.David Janeiro escribió:P.D: Los músculos no tienen memoria, eso es un mito.
Crow, te envío mi rutina por privado, aunque lo importante de verdad es la dieta y hábitos.[/quote]
Enhorabuena, ha sido un cambio sorprendente. Si no es aprovecharme demasiado y liarte a ti, puedes poner la rutina o mandarla por privado?. Gracias en todo caso y sigue que con ese cambio en 7 semanas, como te dicen, en un año va a ser impresionante (aunque al principio siempre se mejora más pero...).
Un saludo
-
David Janeiro
- Forero Nuevo

Jose_ftv y iure, gracias por vuestros comentarios.
iure, eso de "los músculos no tienen memoria" no lo escribí yo. Solamente hacía referencia a esa frase escrita por otro forero. Yo personalmente no estoy de acuerdo y creo que los músculos SÍ tienen memoria, en mi caso al menos, puesto que mi recuperación fue muy rápida, gracias en parte a que ya había entrenado anteriormente. Y tienes mucha razón: al principio es cuando se mejora más. Yo ahora mismo estoy estancado, esperando al invierno para aumentar las calorías de mi dieta y comenzar a crecer a lo bestia. (Eso espero)
En cuanto a lo que me comentas de mi rutina y dieta, ya las he colgado en este mismo post, si ves las páginas anteriores las encontrarás. De todas formas puedes escribirme a mi e-mail privado para lo que quieras.
Un saludo compañero.
iure, eso de "los músculos no tienen memoria" no lo escribí yo. Solamente hacía referencia a esa frase escrita por otro forero. Yo personalmente no estoy de acuerdo y creo que los músculos SÍ tienen memoria, en mi caso al menos, puesto que mi recuperación fue muy rápida, gracias en parte a que ya había entrenado anteriormente. Y tienes mucha razón: al principio es cuando se mejora más. Yo ahora mismo estoy estancado, esperando al invierno para aumentar las calorías de mi dieta y comenzar a crecer a lo bestia. (Eso espero)
En cuanto a lo que me comentas de mi rutina y dieta, ya las he colgado en este mismo post, si ves las páginas anteriores las encontrarás. De todas formas puedes escribirme a mi e-mail privado para lo que quieras.
Un saludo compañero.
-
nemessis82
- Forero Amateur

Yo pienso que el cambio que has pegado es espectacular, en tan solo 7 semanas me parece imposible perder toda esa grasa, aunque quiza tubieras mucha retencion de liquido. Enhorabuena por el cambio
Lo que no me a gustado del video es que le eches la culpa a ese gran juego llamado ajedrez, si te organizas bien y no t pasas todo el dia jugandolo no tiene que ser perjudicial
Un saludo!
Lo que no me a gustado del video es que le eches la culpa a ese gran juego llamado ajedrez, si te organizas bien y no t pasas todo el dia jugandolo no tiene que ser perjudicial
Un saludo!
-
David Janeiro
- Forero Nuevo

Hola nemessis82, bueno, ya he aclarado en mensajes anteriores que eso del ajedrez lo puse de broma, soy un gran amante de ese juego y lo respeto mucho. La mención del vídeo hay que tomarla con sentido del humor. En mi caso personal sí que fue perjudicial porque me gustaba tanto que me enganchaba jugando y era como una droga para mí. Pero desde aquí todos mis respetos al juego por excelencia y a todos los jugadores. Yo era un fanático.nemessis82 escribió:Lo que no me a gustado del video es que le eches la culpa a ese gran juego llamado ajedrez, si te organizas bien y no t pasas todo el dia jugandolo no tiene que ser perjudicial
Desde esa vez no he vuelto a jugar. Me gusta demasiado el ajedrez y para mí sí que puede ser peligroso volver a jugar!
Saludos,
Me parece un buen cambio y, para mi, sí tienes un cuerpo fuerte. Dependerá de tus objetivos el seguir creciendo o no.
Tu dieta me parece bien, tu rutina, machacona para mi gusto, pero me ha gustado el sentido común: cadencias lentas y poco peso (el que te permita desarrollar buena técnica).
Además me parece que en todo momento has sido educado y esto quería decirlo, pues a la que ponen fotos y la gente se le va un poquito el tono del comentario se dan situaciones poco constructivas.
Un saludo,
X.
PD: entiendo lo del ajedrez... a mi me pasa igual!!!
Me parece un buen cambio y, para mi, sí tienes un cuerpo fuerte. Dependerá de tus objetivos el seguir creciendo o no.
Tu dieta me parece bien, tu rutina, machacona para mi gusto, pero me ha gustado el sentido común: cadencias lentas y poco peso (el que te permita desarrollar buena técnica).
Además me parece que en todo momento has sido educado y esto quería decirlo, pues a la que ponen fotos y la gente se le va un poquito el tono del comentario se dan situaciones poco constructivas.
Un saludo,
X.
PD: entiendo lo del ajedrez... a mi me pasa igual!!!
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Mis felicitaciones, más allá de lo espectacular del cambio, por la voluntad exhibida. Se nota que seguirás adelante a pesar de según que gente.
Nadie más que tú sabe que cambio acaba de sufrir tu cuerpo y nadie más que tú sabe lo contento que estás.
Aquí y en youtube parece que hay mucho acomplejado que para notar un cambio así precisaría de dos años y también gente que se cree que por estar grossos son mejores que los demás con sus cuerpos afuncionales.
Falicidades de nuevo.
P.D: el que se pique, ajos come.
Nadie más que tú sabe que cambio acaba de sufrir tu cuerpo y nadie más que tú sabe lo contento que estás.
Aquí y en youtube parece que hay mucho acomplejado que para notar un cambio así precisaría de dos años y también gente que se cree que por estar grossos son mejores que los demás con sus cuerpos afuncionales.
Falicidades de nuevo.
P.D: el que se pique, ajos come.
-
David Janeiro
- Forero Nuevo

Aguelo y tate-hishigi, muchas gracias por vuestros comentarios.
Aguelo, es verdad que la rutina es bastante machacona, pero es que al principio, cuando quieres quitarte toda esa grasa, creo que es bueno que sea así. Se queman muchas calorías.
Trataré de mantener así hasta el invierno y después seguramente entrenaré tres o cuatro días a la semana para ganar volumen y fuerza. Me gustaría ganar bastante masa muscular este invierno.
tate-hishigi, tienes mucha razón cuando dices que tengo que estar muy contento. Realmente cuando ves que el esfuerzo y hacer bien los deberes trae resultados es muy satisfactorio. Nunca estuve tan motivado para entrenar, además creo que ahora le he pillado bien el truquillo a esto. De momento estoy cumpliendo sobradamente los plazos que me había propuesto. Estoy impaciente por ver qué ocurrirá este invierno cuando le meta a mi cuerpo más de 5.000 calorías diarias.
Un sincero abrazo de un forero amigo!
Aguelo, es verdad que la rutina es bastante machacona, pero es que al principio, cuando quieres quitarte toda esa grasa, creo que es bueno que sea así. Se queman muchas calorías.
tate-hishigi, tienes mucha razón cuando dices que tengo que estar muy contento. Realmente cuando ves que el esfuerzo y hacer bien los deberes trae resultados es muy satisfactorio. Nunca estuve tan motivado para entrenar, además creo que ahora le he pillado bien el truquillo a esto. De momento estoy cumpliendo sobradamente los plazos que me había propuesto. Estoy impaciente por ver qué ocurrirá este invierno cuando le meta a mi cuerpo más de 5.000 calorías diarias.
Un sincero abrazo de un forero amigo!
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
yo si que me lo creo, es mas a mi me paso algo similar. Yo perdi hace unos años unos 20 kilos y fue en pocos meses. Y fue sin tocar ni siquiera el gymnasio, simplemente cuidando mi alimentacion, quiero decir que mi genetica es de estar muy muy delgado. Ahora peso 65 kilosy no cuido absolutamente nada mi alimentacion (es un reto que me he propuesto cambiar en breve) simplemente soy capaz de quemar todo lo que consumo gracias al thai y a mi genetica.
Sigue asi que todo lo que la mente quiera tener lo puede conseguir.
Sigue asi que todo lo que la mente quiera tener lo puede conseguir.
-
David Janeiro
- Forero Nuevo

Saludos Fernin. Suena un poco excesivo pero sé que para crecer necesito hacer eso. Para aumentar la masa muscular hay que cambiar el balance energético de neutral a positivo, y se necesita ingerir un número de calorías diarias igual a tu peso multiplicado por 50.Fernin escribió:Yo no haría eso...David Janeiro escribió:Estoy impaciente por ver qué ocurrirá este invierno cuando le meta a mi cuerpo más de 5.000 calorías diarias.
Me parece excesivo.
Yo mido 1.87 y peso 100 kilos, así que necesito las 5.000 calorías diarias. Si no hago esto tendré que contentarme con mantenerme más o menos cómo estoy ahora, en un balance energético neutral. De hecho, ahora mismo ya estoy estancado, esperando a septiembre.
Ya le tengo echado el ojo a la crema de cacahuete y los aguacates para el invierno!
Un saludo, amigo, y muchas gracias por escribir.
-
David Janeiro
- Forero Nuevo

Hola felixthai. Yo también creo sin ninguna duda en tus palabras. Las artes marciales son un excelente ejercicio para mantenerse en forma y de lo mejor que hay para mantener a raya la grasa y estar a tono.felixthai escribió: simplemente soy capaz de quemar todo lo que consumo gracias al thai y a mi genetica.
Yo personalmente practiqué artes marciales durante muchos años y me pasaba lo mismo, comía lo que quería sin control y no engordaba absolutamente nada, al contrario.
Desde aquí te animo a que continúes soltando low kicks y aprovecho para mandar un saludo a toda la comunidad de practicantes de artes marciales
-
PuYe
- Forero Avanzado

Joder Asombroso tio!! Yo quiero hacer esto!! pero no inporta si en ves de 7 semanas son 10!! Lo que quiero es hacerlo!!
Dejame llamarte sensei tio!! necesito tus consejos!! Agregame a mi msn puye_gol@hotmail.com
Sobretodo a la hora de elaborar la dieta y la fuerza de voluntad..
Ahora mismo peso 85 k i mido 1,69. Asi que tengo una buena panza..
Espero que me ayudes!!
Gracias
Dejame llamarte sensei tio!! necesito tus consejos!! Agregame a mi msn puye_gol@hotmail.com
Sobretodo a la hora de elaborar la dieta y la fuerza de voluntad..
Ahora mismo peso 85 k i mido 1,69. Asi que tengo una buena panza..
Espero que me ayudes!!
Gracias