Todo lo contrario, han aumentado de tamaño pero sin definición, todos los obreros y albañiles no estan como Arnold, xo si un gran número de ellos tienen buenos brazos.MAET escribió:Han podido ganar algo de volumen, que no lo dudo, pero seguramente lo que habran hecho es como dije tonificar sus musculos y definir, con lo que aparentemente se veran mas grandes.Space escribió:Mira Daedo, una buena forma de ganar volumen sin tocar las pesas es currar en la obra, lo se xq varios amigos mios son currelas y se han puesto bastante grandes, osea que metodos para ganar volumen sin tocar pesas existen.
Seguramente llevaran poco tiempo realizando este duro trabajo por lo que notaran cambios, una vez que el musculo se acostumbre a realizar dichos trabajos dejaran de progresar.
Si no, por esa regla de tres todos los obreros y albañiles estarian como Arnol, y no es asi.
Ahora bien, si tu realmente crees en el trabajo de obra como metodo para incrementar tu volumen muscular, buscate un buen curro y ademas de ahorrarte dinero en gimnasios te sacaras una pasta.
Muay thai + ganar volumen con pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo, en cuanto a lo de ganar "algo" de tono muscular con la practica de los DDCC.......si lo creo posible.
Tambien pierdes grasa, cono lo que consigues tambien mas definicion, tambien depende de la genetica,claro esta.
En cuanto a ganar bolumen en la obra como dice SPACE......tengo que decir que si que se gana volumen.
Cargar con sacos de 25 kg, cabrios que pesan un huevo,darle a la pala y al pico y demas cosas que.........joder pesan la ostia.
Si te dan volumen, buen volumen.
Lo que pasa es que de definicion.........0.
Tambien la genetica,eh??
1 SALUDO
Tambien pierdes grasa, cono lo que consigues tambien mas definicion, tambien depende de la genetica,claro esta.
En cuanto a ganar bolumen en la obra como dice SPACE......tengo que decir que si que se gana volumen.
Cargar con sacos de 25 kg, cabrios que pesan un huevo,darle a la pala y al pico y demas cosas que.........joder pesan la ostia.
Si te dan volumen, buen volumen.
Lo que pasa es que de definicion.........0.
Tambien la genetica,eh??
1 SALUDO
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
He tenido que ayudar currando de albañil, electricista, pintor, etc, montando mi gimnasio y reconozco que lo de paleta es un curro duro de cojones, que te pone muy fuerte pero también opino que a nivel muscular aunque el músculo se endurezca y se tonifique cada día, a nivel de volumen no habrá siempre una progresión constante, simplemente porque no es un entreno específico para ello.
Me parece totalmente lícito que no opines como yo Maet, pero no me parece bien que me des la razón como a los tontos, llevo pocos mensajes en este foro pero siempre me he dirigido a la gente con respeto y no como diciendo "venga chaval callete de una vez".
Evidentemente currar en una obra no se puede considerar como un método de hipertrofia, primero por que no desarrollar todas las partes del cuerpo por igual (por ejemplo el pecho o las piernas) y segundo no es lo mismo estar 1 hora y media levantando pesas con la espalda apoyada que estar 8 horas todos los dias moviendo peso y currando con herramientas que pesan un huevo, o que le vas a decir al oficial "oye espera un momento que tengo que hacer 2 minutos de descanso para que me crezca el triceps".
Y otro ejemplo te queria poner, tu que eres de Bilbao, los aldeanos que curran en el baserri que llevan toda la puta vida currando con animales, segando, labrando etc etc, ¿son pequeños o estan tan definidos como Buakaw?
No solo las pesas te hacen ganar volumen.
Evidentemente currar en una obra no se puede considerar como un método de hipertrofia, primero por que no desarrollar todas las partes del cuerpo por igual (por ejemplo el pecho o las piernas) y segundo no es lo mismo estar 1 hora y media levantando pesas con la espalda apoyada que estar 8 horas todos los dias moviendo peso y currando con herramientas que pesan un huevo, o que le vas a decir al oficial "oye espera un momento que tengo que hacer 2 minutos de descanso para que me crezca el triceps".
Y otro ejemplo te queria poner, tu que eres de Bilbao, los aldeanos que curran en el baserri que llevan toda la puta vida currando con animales, segando, labrando etc etc, ¿son pequeños o estan tan definidos como Buakaw?
No solo las pesas te hacen ganar volumen.
Los comentarios cada uno se los puede tomar como quiera, personalmente no considero el haber faltado al respeto a nadie en ningun momento.Me parece totalmente lícito que no opines como yo Maet, pero no me parece bien que me des la razón como a los tontos, llevo pocos mensajes en este foro pero siempre me he dirigido a la gente con respeto y no como diciendo "venga chaval callete de una vez".
Pues es unica y exclusivamente a lo que me estoy refiriendo, que al realizar un trabajo en el que se requiera esfuerzo fisico te vas a poner fuerte es indudable, que vas a estar llamemosle "CACHAS" a ver si asi "me se" entiende.....pues dificilmente.Evidentemente currar en una obra no se puede considerar como un método de hipertrofia, primero por que no desarrollar todas las partes del cuerpo por igual (por ejemplo el pecho o las piernas) y segundo no es lo mismo estar 1 hora y media levantando pesas con la espalda apoyada que estar 8 horas todos los dias moviendo peso y currando con herramientas que pesan un huevo, o que le vas a decir al oficial "oye espera un momento que tengo que hacer 2 minutos de descanso para que me crezca el triceps".
Pues lo hay grandes y los hay que no pesan mas de 60 kg con lo cual no quiero decir que no sean fuertes debido al trabajo que llevan desempeñando toda la vida.Y otro ejemplo te queria poner, tu que eres de Bilbao, los aldeanos que curran en el baserri que llevan toda la puta vida currando con animales, segando, labrando etc etc, ¿son pequeños o estan tan definidos como Buakaw?
Al igual que tengo amigos en la construccion que no pesan mas de 60 kg y son capaces de levantar 2 sacos de 25 kg como los que comenta Edu.
Ahora con el Gas ciudad ya no se ve tanto, pero he visto a cientos de repartidores de butano auntenticos "TIRILLAS" subir dos bombonas a un hombro asta un 5 piso, con lo cual es indudable que sean fuertes, ademas de cierta tecnica que han desarrollado para realizar el trabajo con el menor esfuerzo posible, lo cual me lleva a pensar que el cuerpo es inteligente y se adapta a las necesidades, pero desde luego que como metodo de ganar volumen no me es valido.
Creo que no me has entendido en ningun momento, lo que estoy intentado explicar es que los obreros son fuertes fisicamente debido al trabajo que desempeñan pero esto no implica que desarrollen un fisico especial, ni voluminoso, ni definido, ni nada, es gente con un fisico normal y corriente, los habra gordos, delgados, fuertes, definidos,altos, bajos.................¿son pequeños o estan tan definidos como Buakaw?
p.d:Me retiro del tema señores.
Especial no es que sea el fisico de un obrero ni voluminoso pero.......si que se coge un cierto volumen.MAET escribió:pero esto no implica que desarrollen un fisico especial, ni voluminoso, ni definido, ni nada, es gente con un fisico normal y corriente, los habra gordos, delgados, fuertes, definidos,altos, bajos.................
Mete a un tirillas tirando de pico y pala o con una maza de 7 kg picando piedra todos los dias.......y veras como en unos años cambia su fisico, no hablo de cambios espectaculares,ni de ningun tipo de musculatura que se parezca al de uno que practica con pesas(es distinto) simplemente.....que saca mas brazo,hombro y demas.
Cojele el brazo a un tio que lleva toda la vida picando piedra y que despues te enseñe fotos de como era al principio.
Ojo, que en este tipo de cambios tambien cuenta la ganetica,pero por regla general......
P.D:Que le vamos a hacer, no podemos coincidir en todo!!!
1 SALUDO