Aquí una foto mia cuando tenía 13 años (ahora 14) Opinen.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Deko escribió:Va venga, yo que pensaba que esta comunidad tenia miembros serios.. Y ya veo que no.

Saludos.
¿Qué yo no soy serio?. Te tendré que enseñar una foto mia vestido con mi ropa de los domingos.

Imagen
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Ya me lo estás demostrando compañero :roll:

Te molestas en buscar hasta esa ridiculez de foto solo para hacer gracia, y no haces ni pizca.

Saludos.
nap32
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nap32 »

Por segunda vez salgo en defensa del humor de Jesús y en general. (Jesús, no te acostumbres, ya discutiremos por algo :wink: )
Deko, compi, no te lo tomes a mal, pero o Dios te ha dado un don, o ese brazo ha pasado por mucho esfuerzo y sacrificio. No se si pesas o no, pero dominadas, fondos, etc, tiene toda la pinta.
Eso me recuerda a un antiguo colega del curro que estaba como un toro, y comía arroz con pollo todos los días, pero decía que no hacía pesas ni habia pisado un gimnasio en su vida.
Pero si lo tuyo es un don, haz como Rocco Sifredi; nio dudes en explotarlo. :wink: .
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Hola Deko, todavía eres muy joven, así que te recomendaría que no te pases con las pesas porque te puede acarrear problemas si las haces a una edad muy temprana.

Si no haces pesas, y tienes ese físico, puede ser debido a que has desarrollado antes que tus compañeros de clase y tienes el cuerpo más hecho, y esto acompañado de ejercicio (no digo pesas) continuado te habrá hecho tener esa musculatura, que por cierto no me parece nada del otro mundo, lo raro es tu temprana edad.

De todas formas, las fotos engañan, que en algunas hasta salgo bien :wink:

Saludos!! :2gunfire:
hyde
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hyde »

Deko escribió:Va venga, yo que pensaba que esta comunidad tenia miembros serios.. Y ya veo que no.

Saludos.
Sí que tiene miembros serios; al menos el mío es bastante serio.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No te obsesiones con la musculatura de tu brazo Deko, todavía te queda mucho que desarrollarte, obsesionate por las matemáticas, la literatura, la historia y esas cosas que tan poco nos enseñan que el día de mañana tu superbrazo no te dará de comer.
A no ser que quieras ser:

Imagen
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

hyde escribió:

Saludos.
Sí que tiene miembros serios; al menos el mío es bastante serio.
Jojojojojo :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Este tambien tiene pinta de serio... preguntalé.
Imagen

Lo unico que no se le ven los brazos, :wink:
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

Ese cuerpo no es de un niño, no entiendo porque tanto debate.
Con razon la teletienda se hace de oro...
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

se cuerpo no es de un niño, no entiendo porque tanto debate.
Claro que no lo es, pertenece a un chino de unos 50 años con gafas y traje de vestir, pero es muy serio.
Ondiá...aqui no te pillo yo :oops: te refieres a la gimnasia pasiva???

Saludos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ivnehz escribió:Ese cuerpo no es de un niño, no entiendo porque tanto debate.
Yo tampoco entiendo la teoría sobre el principio de la humanidad ni la mayoría de los humanos y hay infinidad de debates sobre eso.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Deko escribió:En fin... bueno. El que decia que un brazo está que se ve menos es por dos simple razones. No estaba haciendo fuerza en ese brazo, y un brazo desde siempre lo he tenido más musculado que otro, no se porque. ¿Qué puede ser?¿

saludos.
yo tenia el mismo problema, hastaque empece a mastur*** con la otra mano. con el tiempo consegui cierta simetria
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Deko para sacar tricep con empuñarla al revés tienes, pero vete cambiando de mano cada 7 más o menos, es decir, una vez al día.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Yo le creo. No lo veo tan raro. Yo también tuve algún amigo que con quince años era una auténtica mole, y aparte de tener unos brazos tan grandes o más que los de Deko, tenía unos abdominales que parecían chapas de acero y unos dorsales que ya quisiera más de uno...

Nunca había hecho musculación, sólo fútbol y mucho porro. Y me acuerdo perfectamente por eso, me jodía enormemente ver que un tío que jamás se cuidaba estuviese tan asquerosamente fuerte y que yo tuviese que currarmelo tanto :lol:
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

Jesús cuenta hasta 10 antes de hablar y piensa lo que dices.
Ivnehz escribió:
Ese cuerpo no es de un niño, no entiendo porque tanto debate.

Yo tampoco entiendo la teoría sobre el principio de la humanidad ni la mayoría de los humanos y hay infinidad de debates sobre eso.
A ver, sobre eso hay infinitos debates porque nadie lo entiende. Pero como esto es ovbio no se comprende tanto rodeo.

Qnximg si no te digo que a los 15 no sé pueda empezar a tener un buen cuerpo, y con una buena genetica pues más todavia. Pero no sé tio, con 13 años el cuerpo esta empezando a desarrollarse... No sé , me parece muy exagerado. Pero Deko, si ese eres tu, sientete afortunado tio, tienes buena genetica. ¿Tu padre o hermanos tambien son asi?.
Jesús, me parece una falta de respeto que te pongas ha hablar de la mastur*** de un niño en un foro público para burlarte de él. Un poco de respeto.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Pues sí, mi padre me dijo que cuando era joven estaba como yo o mejor. Ahora ya no, porque ha hechado mucha tripa, ya sabes con la edad se va prediendo esas ganas de estar en forma..

Saludos.
Responder