Fedor fuera de Open Weight, Entra Wand!!!! ACTUALIZADO
Moderadores: moderador suplente, admin
Reabro este post ya que me parece una pena cerrarlo por un par de personajes, como vereis estan eliminados los mensajes que no venian al tema.
A ver si seguimos con el tema principal tanto en este como en otros post, por favor el que no tenga mas que decir simplemente que no escriba, que siempre soys los mismos.
agur
A ver si seguimos con el tema principal tanto en este como en otros post, por favor el que no tenga mas que decir simplemente que no escriba, que siempre soys los mismos.
agur
Última edición por MAET el 21 May 2006 14:36, editado 1 vez en total.
-
Randy_Couture
- Forero Activo

Sinceramente quisiera que ganara Mino, para mi y sin animo de menospreciar a Silva (que es un grande entre los grandes) Mino tiene mucho mas técnica y es mucho mas completo (asi termine la mayoria de las luchas en el piso, sabe boxear bien), aunque los combates no se pueden predecir al 100% espero que gane Mino
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso

- Vitor Belfort
- Forero Activo

La verdad es q tengo unas ganas locas d ver a Wand dentro d un triagulo d Mino,o sometido x un armbar y verlo palmear!!! Ufff Voy a pillar un pedo d whisky cuando vea a Wand palmear y el ultimo chupito sera a su salud!! Mino es el claro ganador,pero bueno nunca se saben y hay manos q aparecen d la nada y cambian el rumbo del combate,pero 100% Mino
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

¿Estás seguro de lo que dices?. Que gane Silva por decisión puede ser, pero por Ko lo veo algo dificil, Rodrigo a aguantado golpes en la cara muy duros de gente que pega mas que Silva.kaoklai84 escribió:Yo soy mas de Wand... y apuesto a que gana por k.o. ya que mino buscara finalizarlo y se llevara un misil tierra aire y luego conexion de rodillas jajaja![]()
Espero que sea asi
¿Qué Silva puede ganar?. Por supuesto, son uno contra uno, pero por ko, como no le de con la silla en la cabeza y a traición.
Pues yo no se quien va a ganar pero el que lo haga supongo que lo hara a los puntos, si fedor ni crocop noquearon a mino, no creo que silva lo haga. Silva fuera de su peso tampoco es el mismo que en el suyo, yo no recuerdo ningun combate ganado por el antes del limite (en pesados). Ahora, me gustaria ver ganar a mino.