Fedor fuera de Open Weight, Entra Wand!!!! ACTUALIZADO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Creo que no hara falta decir los motivos por los que cierro este post.

agur
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Reabro este post ya que me parece una pena cerrarlo por un par de personajes, como vereis estan eliminados los mensajes que no venian al tema.

A ver si seguimos con el tema principal tanto en este como en otros post, por favor el que no tenga mas que decir simplemente que no escriba, que siempre soys los mismos.

agur
Última edición por MAET el 21 May 2006 14:36, editado 1 vez en total.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Gracias Mod!
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Sinceramente quisiera que ganara Mino, para mi y sin animo de menospreciar a Silva (que es un grande entre los grandes) Mino tiene mucho mas técnica y es mucho mas completo (asi termine la mayoria de las luchas en el piso, sabe boxear bien), aunque los combates no se pueden predecir al 100% espero que gane Mino
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Este año Mino le ganará a todo el que se cruce por su camino, incluyendo al emperador.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues yo seré como santo tomas: ver para creer,,,,,, pero siempre iré por wand! :wink:
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

La verdad es q tengo unas ganas locas d ver a Wand dentro d un triagulo d Mino,o sometido x un armbar y verlo palmear!!! Ufff Voy a pillar un pedo d whisky cuando vea a Wand palmear y el ultimo chupito sera a su salud!! Mino es el claro ganador,pero bueno nunca se saben y hay manos q aparecen d la nada y cambian el rumbo del combate,pero 100% Mino
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Ojalá se de esa pelea (Rodrigo - Wanderlei), va a ser muy buena, pues ninguno de los dos rehuye y siempre quieren imponer su ley. Pienso que ganará Rodrigo pero no lo hará fácil, pues todos conocemos a Wand y sabemos que se crece ante las adverdidades, como gran gladiador que es.
kaoklai84
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kaoklai84 »

Yo soy mas de Wand... y apuesto a que gana por k.o. ya que mino buscara finalizarlo y se llevara un misil tierra aire y luego conexion de rodillas jajaja :lol:
Espero que sea asi :2gunfire:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

kaoklai84 escribió:Yo soy mas de Wand... y apuesto a que gana por k.o. ya que mino buscara finalizarlo y se llevara un misil tierra aire y luego conexion de rodillas jajaja :lol:
Espero que sea asi :2gunfire:
¿Estás seguro de lo que dices?. Que gane Silva por decisión puede ser, pero por Ko lo veo algo dificil, Rodrigo a aguantado golpes en la cara muy duros de gente que pega mas que Silva.
¿Qué Silva puede ganar?. Por supuesto, son uno contra uno, pero por ko, como no le de con la silla en la cabeza y a traición.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Muchos esperan ver que por primera vez Wand sea rendido o que Mino sea puesto KO, pero se me hace que estos 2 se van a tener mucho respeto y se van a la decision.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Varias fuentes (fiables) indican que es muy probable que Wand pelee con Fujita. Parece que Nino Schembri está con Wand, preparando el combate contra este rival. Veremos en los próximos dias si se confirma tal rumor.
bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bertx »

Pues yo no se quien va a ganar pero el que lo haga supongo que lo hara a los puntos, si fedor ni crocop noquearon a mino, no creo que silva lo haga. Silva fuera de su peso tampoco es el mismo que en el suyo, yo no recuerdo ningun combate ganado por el antes del limite (en pesados). Ahora, me gustaria ver ganar a mino.
Responder