Dicen con mucha razón, que la envidia es el deporte nacional. Yo opino que los alumnos se comportan de la manera que han aprendido de sus profesores. Si tu profesor te lobotomiza diciéndote que tu arte marcial es el mejor, el único, y que los demás son una mierda, está sembrando la semilla del odio. Si tu profesor te enseña lo mejor que puede y no solo no te dice que tu arte marcial es el único válido, sino que tiene la capacidad de autocrítica para abrirse a otras artes marciales y evolucionar en su propio sistema, la semilla del odio no existe y no crece ni se propaga.
Las razones específicas de este odio endémico, son a mi parecer:
- desconocimiento de otras artes marciales, o sea sectarismo.
- falta de confianza en el propio sistema (si confío en mi sistema, no me hace falta crfiticar constantemente a los demás)
- Hacer un uso bastardo de la promoción, o sea, publicidad engañosa.
- Deseos de eliminar a la competencia.
- El egocentrismo, o sea deseo desmedido de gloria, poder, etc.
saludetes
¿POR QUE TANTO ODIO?
Moderadores: moderador suplente, admin
PO ZI
Totalmente de acuerdo Yawaraka, añadiria un desconocimiento total de lo que es un arte marcial de su mensaje y su camino, apesar de todo pienso que las personas normales te tratan como tu las tratas, si es con educacion y cortesia el respeto mutuo sera inerente entre los dos, pero claro eso si son personas y no personajes o cosa peores, mejor me callo que alfinal meto la pata un saludo asta otra OSSS
¿pero porqué tanto odio?
es comprensible y es que el amor hoy no tiene cabida, mirad lo que le pasa a un tipo por mostrar un gesto de amor.
http://www.dailymotion.com/relevance/video/110343
y es que el odio reina hoy en los corazones.
Une salutation
es comprensible y es que el amor hoy no tiene cabida, mirad lo que le pasa a un tipo por mostrar un gesto de amor.
http://www.dailymotion.com/relevance/video/110343
y es que el odio reina hoy en los corazones.
Une salutation
POR K TANTO ODIO??? por k la gente k entrena kieran o no aceptarlo se vuelve un pokito ... egocentrica??? creo k si, a la mayoria les afecta a otros no , pero entrenar te da un pekeño toke de invencibilidad por asi decirlo, asi k por eso cuando se te suben los humos lo unico k haces es basurear a medio mundo , obiamente hay algunos k son mas diplomaticos k otros y se hacen los educados u alturados y lo uniko k hacen es ocultar su odio..... lamento si choko con algunos , pero si a ti el entreno no te vuelve un egocentrico tonces bien!!! , pero la mayoria pierde el contacto con la realidad....
me paso a mi y a muchisimas personas k conozco , el tiempo nos hace darnos cuenta k no es tan importante competir sino compartir.
UN SALUDO...
me paso a mi y a muchisimas personas k conozco , el tiempo nos hace darnos cuenta k no es tan importante competir sino compartir.
UN SALUDO...