Que cancion de entrada os pondrias si luchaseis?
Moderadores: moderador suplente, admin
BARRIO SESAMO,EL FARI O LA MUSICA DE FONDO DE LAS PELIS p**no.
....................................................................................................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................................................................................................
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

La chica en cuestion se llama Mari "Curriki" y es toda un guerrera!!EDUDUENAS escribió:Q flamencos q estais echos algunos...!!![]()
![]()
Recurdo q una vez, una mujer (perdon por no recordar el nombre) en la Superliga de Bcn, salió con "antes muerta q sencilla..."![]()
![]()
A mi, personalmente, la q me pone los pelos de punta es Forgibe but not forgotten (creo q se escribe así) del Sr. Alexei Ignashov
Refuse/resist(Sepultura), Raining Blood(Slayer), cualquiera de Fear Factory. Alguna de Atari teenage riot tampoco estaria mal(en el juego del Pride habia una de sus canciones, me edite como personaje y la ponia en los paseillos.Luego noqueaba a Wand
)
En otro rollo Machomen de los Village People, If you think I´m sexy de Rod Stewart. DADDY COOL de Boney M.
Si luchase con alguien del Pride saldria con"I believe in miracles"
¿En una bici y silvando?....Akebono en el papel del piraña
En otro rollo Machomen de los Village People, If you think I´m sexy de Rod Stewart. DADDY COOL de Boney M.
Si luchase con alguien del Pride saldria con"I believe in miracles"
¿En una bici y silvando?....Akebono en el papel del piraña
- kharitonov
- Forero Iniciado

Hes escrito tarde en el post y por eso me han kitado algunas canciones impresionantes para salir a escena...
- Las de el increible Ennio Morricone: El bueno, el feo y el malo. / La muerte tenia un precio. (brutales).
- Las del personaje de Bony "M": Daddy Cool. / Rasputin. (Este tio era un foll*** impresionante, el autentico jefe).
Aunque para decir una que no se haya dicho, la del video juego Mortal Kombat, concretamente una version k rula por la red mezclada con unas rimas de Emminem, keda muy wapo.
Creo k con cualquiera de estas kedarias de puta madre, las primeras para k el rival flipe, y la ultima es mas guerrera, depende del dia y del combate...
P.D Otra ke molaria es la cancion catalana de "Paff, el drac Magic" (con esta si k eres el amo...)
Saludos...
- Las de el increible Ennio Morricone: El bueno, el feo y el malo. / La muerte tenia un precio. (brutales).
- Las del personaje de Bony "M": Daddy Cool. / Rasputin. (Este tio era un foll*** impresionante, el autentico jefe).
Aunque para decir una que no se haya dicho, la del video juego Mortal Kombat, concretamente una version k rula por la red mezclada con unas rimas de Emminem, keda muy wapo.
Creo k con cualquiera de estas kedarias de puta madre, las primeras para k el rival flipe, y la ultima es mas guerrera, depende del dia y del combate...
P.D Otra ke molaria es la cancion catalana de "Paff, el drac Magic" (con esta si k eres el amo...)
Saludos...
La cabalgata de las valkirias de Wagner. La recordaréis porque se oye en la banda sonora de "Apocalipse now" en el momento en que el coronel baquero ese loco dice: "me encanta el olor del napal por las mañanas".
Esa música levanta a un muerto. Woody Allen decía que cada vez que oye a Wagner le dan ganas de invadir Polonia.
Esa música levanta a un muerto. Woody Allen decía que cada vez que oye a Wagner le dan ganas de invadir Polonia.