CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
![]()
...Papi...

bueno quien estara por estas tierras el dia 12 de este mes?
hos explico , hay la final del contenders en singapore y desde bangkok son unos 100 euros
no hos puedo contar los emparejamientos todavia pero, entre los peleadores estan en el cartel
Soren
Sean
Dhzabar
yodsanklai
rafik(con quien peleara? jajajjaja)
zidov
JWP
Zach
un saludo y de momento ya vamos 5 Espanyoles residentes aqui en bangkok hehehe
un saludo
hos explico , hay la final del contenders en singapore y desde bangkok son unos 100 euros
no hos puedo contar los emparejamientos todavia pero, entre los peleadores estan en el cartel
Soren
Sean
Dhzabar
yodsanklai
rafik(con quien peleara? jajajjaja)
zidov
JWP
Zach
un saludo y de momento ya vamos 5 Espanyoles residentes aqui en bangkok hehehe
un saludo
la pelea del pasado domingo de sren
un sal;udo
http://rapidshare.com/files/104215883/S ... n.avi.html
un sal;udo
http://rapidshare.com/files/104215883/S ... n.avi.html
Gracias tron73
Yo ya se lo que pasa en el 12...
alguien noquea a alguien
Saluz
Yo ya se lo que pasa en el 12...
alguien noquea a alguien
Saluz
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERPicias escribió:Gracias tron73![]()
Yo ya se lo que pasa en el 12...![]()
alguien noquea a alguien![]()
Saluz
EN COLOR BLANCO:
Madre de Dios!! Mas que noquearlo, le hace el KO del siglo!! Bueno quizás me he pasado pero eso si, le hace el KO del Contenders.
Por otra parte, si ya tubimos quejas de la actuación del arbitro en el KO de Pitu, con Soren se ha lucido, yo la verdad no se que c**o contaba, realmente esperaba que se levantara?? Pero si estaba inconsciente!! La vedad es que Dhzabar tiene unas manos que pesan mucho, madre mia las galletas que le ha soltado! El KO ha sido sobrecogedor y la gente por un momento se ha temido lo peor, y porque negarlo, yo por un momento tambien. Y Dhzabar al final del combate llorando... ¿seria sólo por la emoción?
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Jackfrost_es escribió:SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERPicias escribió:Gracias tron73![]()
Yo ya se lo que pasa en el 12...![]()
alguien noquea a alguien![]()
Saluz
EN COLOR BLANCO:
Madre de Dios!! Mas que noquearlo, le hace el KO del siglo!! Bueno quizás me he pasado pero eso si, le hace el KO del Contenders.
Por otra parte, si ya tubimos quejas de la actuación del arbitro en el KO de Pitu, con Soren se ha lucido, yo la verdad no se que c**o contaba, realmente esperaba que se levantara?? Pero si estaba inconsciente!! La vedad es que Dhzabar tiene unas manos que pesan mucho, madre mia las galletas que le ha soltado! El KO ha sido sobrecogedor y la gente por un momento se ha temido lo peor, y porque negarlo, yo por un momento tambien. Y Dhzabar al final del combate llorando... ¿seria sólo por la emoción?
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILERSPOILER SPOILER SPOILER
Joder, yo también me he asustado, se ha quedado tieso, y el árbitro desde luego, para pegarle de palos... La verdad que en esta pelea tenía el corazón dividido porque me gustan los dos peleadores. Soren es muy bueno, y tiene una técnica de piernas y codos que pocos farangs tiene, pero a veces cuando pelea con farangs se descuidada un poco y le entran manos duros, como le pasó con JWP, con Eli Madigan, Ahora con Dzhabar. Espero que siga entrenando duro y mejorando en el Eminent Air.
Ahora con los 4 que quedan pueden salir unos buenos emparejamientos ¿revancha de JWP con Yod? a ver que pasa....
Bueno pues ya tenemos semis ,yo creo que quitando aZach ( la revelacion del torneo) los otros tres estaban en todas las quinielas ,solo falta Narupol de los favoritos y por que se cruzo con Yod , a mi me gustaria que se cruzasen ahora yod vs jwp para que Askerov o Zach puedan estar en la final
.
De todas maneras me gustan los cuatro asi que me conformo con que salgan combates bonitos
.
De todas maneras me gustan los cuatro asi que me conformo con que salgan combates bonitos
Bueno...
Pues un capitulo chulo. Se nota que se empiezan a aburrir, en la casa empiezan de echar de menos a a gente que se va.
El combate me ha dejado con ganas de ver mas, ha terminado demasiado rapido. Y se ha quedado completamente grogui. Dzhabar le ha colado una manos impresionantes.
Me gustaba cuando soren controlaba a Dzhabar preguntandole si habia entrenado o no para hacer el lo mismo. Y luego le pregunta Dzhabar a Soren si ha entrenado y le dice queu no pero habia salido a correr jejeje y luego le dice "solo he corrido para el peso" pero a Dhzabar no le ha sentado bien que le mientan.
Y esa Jayme haciendo el wai kru que!!!
AAAAaaaaaaaaay omaaAAAA!!!!
Saludos
Pues un capitulo chulo. Se nota que se empiezan a aburrir, en la casa empiezan de echar de menos a a gente que se va.
El combate me ha dejado con ganas de ver mas, ha terminado demasiado rapido. Y se ha quedado completamente grogui. Dzhabar le ha colado una manos impresionantes.
Me gustaba cuando soren controlaba a Dzhabar preguntandole si habia entrenado o no para hacer el lo mismo. Y luego le pregunta Dzhabar a Soren si ha entrenado y le dice queu no pero habia salido a correr jejeje y luego le dice "solo he corrido para el peso" pero a Dhzabar no le ha sentado bien que le mientan.
Y esa Jayme haciendo el wai kru que!!!
Saludos
los emparejamientos de semifinales ya estan hecho , los 2 primeros que pelearon juntos y los dos segundos despues, vereis que sorpresas jejejjejelabaro escribió:Bueno pues ya tenemos semis ,yo creo que quitando aZach ( la revelacion del torneo) los otros tres estaban en todas las quinielas ,solo falta Narupol de los favoritos y por que se cruzo con Yod , a mi me gustaria que se cruzasen ahora yod vs jwp para que Askerov o Zach puedan estar en la final.
De todas maneras me gustan los cuatro asi que me conformo con que salgan combates bonitos.
no es zach quien paso a semifinales sino sean de escocia
un slaudo
Tron 73 escribio:
Un abrazo campeon .
Gracias por la aclaracionlos emparejamientos de semifinales ya estan hecho , los 2 primeros que pelearon juntos y los dos segundos despues, vereis que sorpresas jejejjeje
Que perra me ha dao con llamarle Zachno es zach quien paso a semifinales sino sean de escocia
Un abrazo campeon .
Confirmado. Lo del arbitro no tiene nombre...
Además, Los cuatro semifinalistas han ganado son combates con mucha autoridad. El único que no salió "limpio" fue Yod (si mal no recuerdo)
Además, Los cuatro semifinalistas han ganado son combates con mucha autoridad. El único que no salió "limpio" fue Yod (si mal no recuerdo)
- Neuromante
- Forero Avanzado

Yo estaba flipando con el árbitro. Estaba totalmente KO y el otro contando. He llegado a pensar que se iba a tragar la lengua. Nunca me acostumbraré a ver a un tío así de grogui después de que lo tumben. Se me hace muy desagradable.
Me ha gustado mucho más Dzhabar en este combate (en el anterior lo vi muy marrullero). Menudos puños lanza el tío.
Ahora entiendo cuando mi entrenador se desespera diciéndome que las manos arriba siempre y que no las baje para lanzar patadas. Ese KO se ha encargado de recordarme lo que te puede casar si bajas los brazos.
Una lástima por Soren. Me gustaba su personalidad y aficiones. Y me encantó su forma de pelear en el anterior combate.
Me ha gustado mucho más Dzhabar en este combate (en el anterior lo vi muy marrullero). Menudos puños lanza el tío.
Ahora entiendo cuando mi entrenador se desespera diciéndome que las manos arriba siempre y que no las baje para lanzar patadas. Ese KO se ha encargado de recordarme lo que te puede casar si bajas los brazos.
Una lástima por Soren. Me gustaba su personalidad y aficiones. Y me encantó su forma de pelear en el anterior combate.