Busco bronca

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Busco bronca

Mensaje por Picias »

Buenas

A mi no me deja ni siquiera echar la solicitud... :-?

Han Do haz hueco please o si no tendremos que plantearnos lo de hacer otro clan, a ver quien esta mas cerca de llegar al nivel 10

Un saludo
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Calma, calma. Todavía hay veintitantos huevos libres más unos cuantos que se podrían crear echando a gente que admmiti desde el principio y que no tengo ni idea de quienes son. Es sólo cuestión de ir echando gente más rápido de lo que se apuntan los nuevos :)

Además me lleva como 3 minutos echar a alguien porque estoy en mi portátil que está pensado sólo para conectarme a un ordenador de verdad en el curro, no para hacer virguerías con el flash.

Calma que entramos todos.
TORPE
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TORPE »

Han Do escribió:Calma, calma. Todavía hay veintitantos huevos libres m
Pues ale, yo también he solicitado mi ingreso en el caln. Que luego no quiero que me llamen esquirol.

Si alguien quiere bronca soy facil de encontrar. TORPEHG http://torpehg.elbruto.es (Que quiere decir TORPE_el_deHipsaGimnasios), más claro agua).
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pero como se hace para echar solicitud?
Tengo que ir mirando de vez en cuando para ver si hay hueco?

:P
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

spidermoon.elbruto.es

Pues aquí ando, con mi torpe personajillo, que parece que por más cera que le dan, no aprende
baihu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por baihu »

Si Picias, es cuestion de ir mirando a ver si sale la opcion de "unirse al clan" o algo asi..he tenido suerte y hace un rato he podido enviar la solicitud, y ahora esta en fase de confirmacion...hay que tener paciencia...

----------------------
Saludos - Baihu
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

He ganado dos combates de tres... mi brutilla estaba inspirada. "ultragarruler" y "tortilladearroz" han sucumbido a la velocidad de mi lanza. Ermalapersona, como su nombre indica, es un bicho malo, y me ha dado una paliza....

En el clan, no puedo entrar, ta lleno :roll:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Aaargh, vaya cara más dura que tiene la gente. Ahora un francesito me dice en el foro del clan (hay un foro por lo que parece) que sólo acepte a gente de nivel 6 o más. Será mamón. A ver si le doy la patada.

Sigo haciendo hueco, ahora mismo hay unos cuantos sitios libres en la lista de espera
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Hando ya he podido ingresar la solicitud oficial al clan en la página, falta confirmación, he ingresado con TitoPullo, que aunque tiene menos nivel que Gladitus parece tener más recorrido:
http://titopullo.elbruto.es

Y ahora a por los demás clanes, en formación cerrrada y disciplina.
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

joer... hay 27 miembros, caben 50 y resulta que me dice que está lleno... para mi que no me quereis... jajaja

Pues os recuerdo que no puede haber grupo que merezca llamarse tal, si no tiene su torpe (osea, yo)
El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego »

Código: Seleccionar todo

spidermoon » Hoy, 18:24
He ganado dos combates de tres... mi brutilla estaba inspirada. "ultragarruler" y "tortilladearroz" han sucumbido a la velocidad de mi lanza. Ermalapersona, como su nombre indica, es un bicho malo, y me ha dado una paliza....
vaya... hoy ultragárruler ha recibido de lo lindo... vosotros esperara que suba de nivel que vais a flipar!!
Krest
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krest »

Leo este foro a diario y aunque no posteo casi nunca con el tema de los brutos me he animado a postear y ya de paso a que le peguen un par d tortas a mi bruto haber si se espabila.
Aqui os dejo la direccion http://karud.elbruto.es , aunque es muy malo, nivel 5 y no tiene ninguna habilidad ni ningun arma buena.
Han Do me sale que el clan esta lleno, intentare volver a mandar la inscripcion mañana. :)
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Angel Exterminador escribió:sobre todo mantisasesino (Kensei), que te eleva por el aire, y cuando caes pierdes un 70% de la energía.
MUAJAJAJAJAJAJA MUEREEEEEE.....

Saludos. :chuck:
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Yo tambien quiero ser del clan :cry:

http://labaro.elbruto.es/team/448
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Rekiem ha vuelto a sucumbir y box.ensombra tambien.

Ruuk, mi venganza sera terrible!! :2gunfire:

¿Como clan que podemos hacer? Aniquilar otros clanes, invadir otros clanes, secuestrar brutos de otros clanes, ¿no hay nada divertido para hacer como clan? :-?
Responder