Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Calma, calma. Todavía hay veintitantos huevos libres más unos cuantos que se podrían crear echando a gente que admmiti desde el principio y que no tengo ni idea de quienes son. Es sólo cuestión de ir echando gente más rápido de lo que se apuntan los nuevos
Además me lleva como 3 minutos echar a alguien porque estoy en mi portátil que está pensado sólo para conectarme a un ordenador de verdad en el curro, no para hacer virguerías con el flash.
Si Picias, es cuestion de ir mirando a ver si sale la opcion de "unirse al clan" o algo asi..he tenido suerte y hace un rato he podido enviar la solicitud, y ahora esta en fase de confirmacion...hay que tener paciencia...
He ganado dos combates de tres... mi brutilla estaba inspirada. "ultragarruler" y "tortilladearroz" han sucumbido a la velocidad de mi lanza. Ermalapersona, como su nombre indica, es un bicho malo, y me ha dado una paliza....
Aaargh, vaya cara más dura que tiene la gente. Ahora un francesito me dice en el foro del clan (hay un foro por lo que parece) que sólo acepte a gente de nivel 6 o más. Será mamón. A ver si le doy la patada.
Sigo haciendo hueco, ahora mismo hay unos cuantos sitios libres en la lista de espera
Hando ya he podido ingresar la solicitud oficial al clan en la página, falta confirmación, he ingresado con TitoPullo, que aunque tiene menos nivel que Gladitus parece tener más recorrido: http://titopullo.elbruto.es
Y ahora a por los demás clanes, en formación cerrrada y disciplina.
spidermoon » Hoy, 18:24
He ganado dos combates de tres... mi brutilla estaba inspirada. "ultragarruler" y "tortilladearroz" han sucumbido a la velocidad de mi lanza. Ermalapersona, como su nombre indica, es un bicho malo, y me ha dado una paliza....
vaya... hoy ultragárruler ha recibido de lo lindo... vosotros esperara que suba de nivel que vais a flipar!!
Leo este foro a diario y aunque no posteo casi nunca con el tema de los brutos me he animado a postear y ya de paso a que le peguen un par d tortas a mi bruto haber si se espabila.
Aqui os dejo la direccion http://karud.elbruto.es , aunque es muy malo, nivel 5 y no tiene ninguna habilidad ni ningun arma buena.
Han Do me sale que el clan esta lleno, intentare volver a mandar la inscripcion mañana.
Rekiem ha vuelto a sucumbir y box.ensombra tambien.
Ruuk, mi venganza sera terrible!!
¿Como clan que podemos hacer? Aniquilar otros clanes, invadir otros clanes, secuestrar brutos de otros clanes, ¿no hay nada divertido para hacer como clan?