"Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.
El sabado vimos una grandisima velada. Grandes enfrentamientos, bonitos y duros combates. Buena organización, buena entrada y grándisimo espectaculo.
Una pena el golpe recibido por sergio sanchez, por el que no pudo continuar el combate, que prometia y en el q estaba haciendo un gran trabajo. Esperemos que no sea más que un golpe sin más consecuencias.
Durisimo combate el disputado por Aitor Eguzkiza y "el niño foca", mucho intercambio y el ko sobrevolando el ring dispuesto a ser protagonista. Aitor Eguzkiza, bravísimo luchador, conecto algunas duras manos noqueando a un duro y muy en Forma rival.
Increible calidad la de Ibrahim n`nije, mostrandose superior, buscando muy bien los huecos, gran plasticidad y contundencia con sus golpes, peligrosísima rodilla, no dando opción a Joseba.
Abrham nos volvio a dar otra clase de kickboxing, trabajando hacia atrás, combinando de libro, buscando huecos... desde el primer asalto le busco el higado con las manos a Lallemand, conectando algún golpe claro en la zona por la que posteriormente fue noqueado.
Felicitaciones a la organización y me alegro que haya salido todo OK.
Una pena el golpe recibido por sergio sanchez, por el que no pudo continuar el combate, que prometia y en el q estaba haciendo un gran trabajo. Esperemos que no sea más que un golpe sin más consecuencias.
Durisimo combate el disputado por Aitor Eguzkiza y "el niño foca", mucho intercambio y el ko sobrevolando el ring dispuesto a ser protagonista. Aitor Eguzkiza, bravísimo luchador, conecto algunas duras manos noqueando a un duro y muy en Forma rival.
Increible calidad la de Ibrahim n`nije, mostrandose superior, buscando muy bien los huecos, gran plasticidad y contundencia con sus golpes, peligrosísima rodilla, no dando opción a Joseba.
Abrham nos volvio a dar otra clase de kickboxing, trabajando hacia atrás, combinando de libro, buscando huecos... desde el primer asalto le busco el higado con las manos a Lallemand, conectando algún golpe claro en la zona por la que posteriormente fue noqueado.
Felicitaciones a la organización y me alegro que haya salido todo OK.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno despues de esta noche inolvidable, y aunque todavia estamos bastante hechos polvo, quiero dar las gracias a todo el mundo por las muestras de apoyo y cariño recibidas, y como no, tanto por mi parte como me imagino por parte de Javi, muchisimas gracias a la gente que esta detras de bambalinas, pues sin ellos hubiese sido muy dificil el perfecto desarrollo de la gala.
Sobre los combates poco puedo decir que no se haya dicho ya, aparte que yo practicamente al igual que la mayoria de promotores-entrenadores poco disfrutamos de la velada, pero bueno siempre te haces una idea de la situacion por el follon que se escucha.
Sobre lo de las oportunidades pues bueno...ya lo ha dejado dicho graficamente el amigo Ruben, de todas maneras, no os confundais, el APOCALIPSIS y la mayoria de veladas que se hacen por aqui son superveladas de categoria internacional, a las cuales mucha gente de fuera estan deseando ser invitados, porque sera?
Para acabar ya, deciros que aunque hemos trabajado muy duro e inteligentemente, el sabado Abraham estaba 3 o 4 escalones por encima del resto, lo siento, ya sabeis que no soy amigo de hacer estos comentarios, pero es le pura realidad.
Gracias a todos, hasta la proxima. Un saludo.
Sobre los combates poco puedo decir que no se haya dicho ya, aparte que yo practicamente al igual que la mayoria de promotores-entrenadores poco disfrutamos de la velada, pero bueno siempre te haces una idea de la situacion por el follon que se escucha.
Sobre lo de las oportunidades pues bueno...ya lo ha dejado dicho graficamente el amigo Ruben, de todas maneras, no os confundais, el APOCALIPSIS y la mayoria de veladas que se hacen por aqui son superveladas de categoria internacional, a las cuales mucha gente de fuera estan deseando ser invitados, porque sera?
Para acabar ya, deciros que aunque hemos trabajado muy duro e inteligentemente, el sabado Abraham estaba 3 o 4 escalones por encima del resto, lo siento, ya sabeis que no soy amigo de hacer estos comentarios, pero es le pura realidad.
Gracias a todos, hasta la proxima. Un saludo.
Enhorabuena a los premiados...a los peleadores, a los asistentes y como no, a los promotores.
Una lastima no poder ir, la crisis esta mu malita y me tengo que conformar con leer vuestros comentarios.
Espero asistir a los siguientes apocalipsis que siempre han sido la velada anual de referecnia en España desde que vieron la luz por primera vez
Un slaudo
Una lastima no poder ir, la crisis esta mu malita y me tengo que conformar con leer vuestros comentarios.
Espero asistir a los siguientes apocalipsis que siempre han sido la velada anual de referecnia en España desde que vieron la luz por primera vez
Un slaudo
enhorabuena a todos los peleadores y organización por el magnifico espectaculo dado! lástima que hubo muchos ko´s en el primer asalto, me habria gustado ver algo mas, porque los enfrentamientos eran realmente buenos.
Por supuesto felicitar a mis compis Sergio Jairo y Abraham, sois unas máquinas!
Por supuesto felicitar a mis compis Sergio Jairo y Abraham, sois unas máquinas!
..............
Última edición por MSR el 10 Mar 2010 00:10, editado 1 vez en total.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Perdon se me olvidaba, hoy a las 14,00h. lo dan en tve (telecantabria).
No jodas!!!
Y habrá alguna manera de poder verlo por alguna web de tve o algo???
Saludos
Y habrá alguna manera de poder verlo por alguna web de tve o algo???
Saludos
algun cantabro con video que lo grabe para los de las afueras de cantabria... 
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Bueno pues como decia la cancion , "despues de la tormenta siempre llega la calma" , el apocalipsis ha salido de Bilbao para triunfar en Torrelavega en la que esperamos que sea la primera de muchas veladas tanto de Apocalipsis como mas sencillas que organizaran a partir de ahora el Bushido gym y el Club contact.
Un fin de semana de lujo y como en casa con Pedro ,Noemi y toda la gente del Bushido que se han pòrtado con nosotros de lujo.Gracias a todo el publico asistente y a todos los coachs y peleadores.Tendria que agradecer a un monton de gente muchas cosas pero al final seria una lista muy extensa desde el maravilloso equipo de gente que tiene Pedro a su lado , al cholo por ponerle los paos a Borja, a Labaro y Kobreg por todo el trabajo previo y in situ el dia del evento,por supuesto a todo el equipo del Contact que estuvo ahi esta vez como publico o como esquina aunque si hubiera sido necesario no habrian duda en arrimar el hombro y un largo etc de gente que se implico en el proyecto simplemente por amor al arte, muchas gracias a todos.
P.D: la velada se grabo y se editara en un doble DVD , ya os informaremos en su momento de como conseguirla.
Un saludo
Un fin de semana de lujo y como en casa con Pedro ,Noemi y toda la gente del Bushido que se han pòrtado con nosotros de lujo.Gracias a todo el publico asistente y a todos los coachs y peleadores.Tendria que agradecer a un monton de gente muchas cosas pero al final seria una lista muy extensa desde el maravilloso equipo de gente que tiene Pedro a su lado , al cholo por ponerle los paos a Borja, a Labaro y Kobreg por todo el trabajo previo y in situ el dia del evento,por supuesto a todo el equipo del Contact que estuvo ahi esta vez como publico o como esquina aunque si hubiera sido necesario no habrian duda en arrimar el hombro y un largo etc de gente que se implico en el proyecto simplemente por amor al arte, muchas gracias a todos.
P.D: la velada se grabo y se editara en un doble DVD , ya os informaremos en su momento de como conseguirla.
Un saludo
Unas fotos..(no tienen mucha calidad pero sirven para recordar la velada)
Sergio Lopez (Bushido) vs Ivan Martinez (Michel). Vpp Sergio lopez

Jairo Diaz(Bushido) vs Jaoubad Hachimi(Yoon). VpKO 1º Jairo Diaz

Yo soy una recién llegada practicando este deporte y esta ha sido la primera velada que he visto, este momento me resulto tenso..

Enhorabuena a Sergio Lopez y Jairo Martinez
PD:Pedro me da igual que me llames friki
Sergio Lopez (Bushido) vs Ivan Martinez (Michel). Vpp Sergio lopez

Jairo Diaz(Bushido) vs Jaoubad Hachimi(Yoon). VpKO 1º Jairo Diaz

Yo soy una recién llegada practicando este deporte y esta ha sido la primera velada que he visto, este momento me resulto tenso..

Enhorabuena a Sergio Lopez y Jairo Martinez
PD:Pedro me da igual que me llames friki
muy guapa la velada, alguien sabe si esta en algun sitio para descarga?? XD
Se me olvidaba una foto (alguno igual tiene esta imagen retenida en la retina
)

Que buena esta...
Donde se pueden comprar los DVDs de las veladas anteriores?
Donde se pueden comprar los DVDs de las veladas anteriores?
El que ayuda a salir a la ring girl es Javitxu fijo!!!
Saludos
Saludos
Una buena crónica y fotos en la web del speaker Nestor Dominguez
http://nestordominguez.blogspot.com/201 ... ipsis.html
http://nestordominguez.blogspot.com/201 ... ipsis.html