"Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Club Contact
- Forero Avanzado

"Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.
Los clubs Bushido gym de Torrelavega y Club Contact Portugalete se fusionan a partir de ahora para promocionar los eventos de "Apocalipsis" tanto en Torrelavega como en Bilbao.Y fruto de esta fusion el proximo 6 de Marzo en el pabellon Vicente Trueba de Torrelavega se celebrara el "Apocalipsis 5", cuyo combate de fondo sera la disputa del mundial WAKO en reglas K1 entre Abraham "el Demonio" Roqueñi y el luchador Aleman Dennis Schneidmiller, Schneidmiller es un habitual de los eventos de Slamm ,K1 tanto en europa como Japon y fue el ganador del torneo de 8 shooto boxing Europe en el que estaban entre otros Askerov ,Van Velrooij ,Luis Azeredo ,Manguchi ......
Ademas:
Aitor Eguzkiza vs Andres "niño foca" Martinez
Joseba Dopazo vs Ibrahim N´jie
Sergio Sanchez vs Alex Baena
Y en breve el resto de combates que completaran el evento y mas informacion.
Un saludo
Ademas:
Aitor Eguzkiza vs Andres "niño foca" Martinez
Joseba Dopazo vs Ibrahim N´jie
Sergio Sanchez vs Alex Baena
Y en breve el resto de combates que completaran el evento y mas informacion.
Un saludo
Última edición por Club Contact el 24 Ene 2010 11:13, editado 1 vez en total.
Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.
VELADON!! Mucha suerte y muchas gracias x estos peaso eventos! ya me he reservao el finde en la agenda del movil...
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Hola amigos, pues si, nos hemos unido para tirar un poco mas fuerte si cabe de nuestro amado kick, k-1, thai, etc. y fruto de esa union, nace como ya ha comentado Javi este fabuloso "APOCALIPSIS 5" que sera la primera vez que salga de Bilbao, y como ya veis, queremos organizar una bonita gala con combates muy interesantes, la ocasion lo merece.
De momento hay varios combates ya cerrados, hay algun otro que ya solo queda ultimar pequeños detalles, y que ya os iremos informando de quienes son, en esta ocasion, ademas de la gala profesional en si, van a tener lugar tambien una serie de combates amateurs fuera de gala, digamos...una pre-gala, que comenzara 60 o 45 min. antes de la gala gorda, pero todo esto ya se ira comentando mas adelante. En esta ocasion, todos los menores de 12 años incluido, podran entrar aportando 1kg. de comida, la cual se donara despues a una ONG.
Bueno, solo comentar que el combate de fondo, promete ser una autentica guerra, con dos luchadores muy parecidos fisica y tecnicamente, ya tenemos puesto el mono de trabajo desde hace tiempo jejeje.
Quiero dar las gracias a todos esos super aficionados como kamank1, kakutogui, edufelipe, labaro, songohan, y muchos otros mas que siempre estais ahy, para bien y para mal, esperamos veros a todos por Torrelavega. Saludos.
De momento hay varios combates ya cerrados, hay algun otro que ya solo queda ultimar pequeños detalles, y que ya os iremos informando de quienes son, en esta ocasion, ademas de la gala profesional en si, van a tener lugar tambien una serie de combates amateurs fuera de gala, digamos...una pre-gala, que comenzara 60 o 45 min. antes de la gala gorda, pero todo esto ya se ira comentando mas adelante. En esta ocasion, todos los menores de 12 años incluido, podran entrar aportando 1kg. de comida, la cual se donara despues a una ONG.
Bueno, solo comentar que el combate de fondo, promete ser una autentica guerra, con dos luchadores muy parecidos fisica y tecnicamente, ya tenemos puesto el mono de trabajo desde hace tiempo jejeje.
Quiero dar las gracias a todos esos super aficionados como kamank1, kakutogui, edufelipe, labaro, songohan, y muchos otros mas que siempre estais ahy, para bien y para mal, esperamos veros a todos por Torrelavega. Saludos.
Hola.
Mucha suerte con el evento. Una pena lo q no pudo ser....(sorry Javi..
)
un saludo
Mucha suerte con el evento. Una pena lo q no pudo ser....(sorry Javi..
un saludo
Grandisima noticia ¡¡¡¡ Por supuesto que estaremos ...para lo que haga falta 
Mucha suerte y que el publico responda a la velada 
Gran velada, seguro que se ven buenos combates como siempre.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
Que ganas tenia de que saliese un post como este. Sin duda una velada de primer nivel y con unos cruces de lo mejor.
-
onomasto_de_esmirna
- Forero Iniciado

Esta vez no nos podemos quejar del contrincante de Aitor. El niño foca es un gran rival y no un desconocido ni un paquete como muchos a los que se enfrento Aitor en el pasado.Aitor Eguzkiza vs Andres "niño foca" Martinez
Suerte Aitor!!
!Joder es una noticia de la ostia! ,desde santander cuenta con nosotros para las bravas pedro y compañia
Uffff!!!! Torrelavega y Portugalete unidos? Mi madre de hay solo puede salir o una buena comida o una gala impresionante........ O LA DOS COSAS!!!!!
Mucha suerte con la gala tios, estoy seguro que todo saldra bien, y mucha fuerza para roqueñi que tiene un rival fuertisimo asi que como dice "kickvicius" A PONERSE EL MONO DE TRABAJO!!!.
P.D. La iniciativa de los combates previos me parece una idea buenisima tanto para los peleadores, pues seguro me motivan muchisimo; como para los espectadores, que calentaran motores para la gala profesional.
Feclicidades y mucha suerte!
Mucha suerte con la gala tios, estoy seguro que todo saldra bien, y mucha fuerza para roqueñi que tiene un rival fuertisimo asi que como dice "kickvicius" A PONERSE EL MONO DE TRABAJO!!!.
P.D. La iniciativa de los combates previos me parece una idea buenisima tanto para los peleadores, pues seguro me motivan muchisimo; como para los espectadores, que calentaran motores para la gala profesional.
Feclicidades y mucha suerte!
que bueno! me enteré ayer de la noticia. soy nuevo en el bushido pero si hay cualquier cosa en la que haga falta echar una mano contar conmigo para lo que querais!
jejejejejje.........veladon ya era hora de que os decidierais me alegro por los dos ya veo que mis humildes consejos fueron escuchados este verano comiendo el marisco ( la union hace la fuerza ) y en este caso sois dos grandes jejejejejejeej un abrazo muy fuerte a los dos pedro y javi y por ahi estare no me lo pierdo yo eso jejeje
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Bueno Eder ,bastante hiciste ,no se pudo pero para el proximo apocalipsis lo volvemos a intentar seguro.kennet escribió:Hola.
Mucha suerte con el evento. Una pena lo q no pudo ser....(sorry Javi..)
un saludo
P.D : me debes una visita en navidad.
Ricardo al final tu has sido el detonante amigo jajaja.Nos vemos y podemos repetir lo del marisco o lo que se tercie que paga Pedro para que tome nota turco que seguro que se apunta.Blackbull escribió:jejejejejje.........veladon ya era hora de que os decidierais me alegro por los dos ya veo que mis humildes consejos fueron escuchados este verano comiendo el marisco ( la union hace la fuerza ) y en este caso sois dos grandes jejejejejejeej un abrazo muy fuerte a los dos pedro y javi y por ahi estare no me lo pierdo yo eso jejeje
Un saludo
Yo sigo esperando los videos del Apocalipsis 4.