Bueno a ver si se animan y siguen poniendo sus rutinas finales!
Saludos!
PD: todavia estoy con las agujetas del viernes jeje
Moderadores: moderador suplente, admin

Si, ese es el riesgo. Pero al entrenar 2 veces por semana, habrà una mayor frecuencia de entrenamiento a cada mùsculo conservando el tiempo pautado originalmente de recuperaciòn. Sentadillas en mi sesiòn 1 y encogimientos + elevaciones de gemelos en mi sesiòn 2, son pocos ejercicios adicionales que no deben demorar demasiado cada entrenamiento, sin embargo èstas rutinas de 2 dìas es preferible realizarlas mas adelante cuando hayamos reducido la cantidad de ejercicios, para hacer viable e intensa cada sesiòn.Cagardu escribió:que no al entrenar mas tiempo en 2 dias estas rompiendo
una de las reglas de HIT "brevedad"?
Se comienza seleccionando los mejores ejercicios multiarticulares (los que podemos mover mas peso); y nos encontramos con Remo barra y Dominadas en Espalda, otras modalidades de Remo sustituyen al con Barra, pero en dominadas tenemos las opciones tras nuca, prono y supino al mentòn, con lo que involucramos mas ò menos al biceps y otros mùsculos. Existe la posibilidad de hacer el Remo Barra supino. Yo tiro mas peso en unas dominadas que en un Remo, porque involucro un mayor No. de fibras musculares, por eso prefiero empezar con 2 series de dominadas y 1 de Remo barra.Cagardu escribió:tambine que trabajas 2 veces el dorsal con dominada prona y
supina es correcto hacerlo asi, 2 ejercicios p/dorsal y pk no
2 remos para espalda?
Exacto. Para empezar parece mejor 3 sesiones, luego cada quièn realiza sus propios ajustes en base al rendimiento experimentado y en funciòn a optimisar el mismo, como hemos hecho tanto Ironman como yo.ironman escribió:actualmente e reducido de 3 a 2 dias de entreno a la semana, como a echo max, ya que me parece que empezamos muy a la par i estamos encontrandonos con los mismos sintomas que nos acen reducir el volumen paulatinamente

Me acaba de pasar a mi la sesion pasada, es muy desesperanteSolo un problema, en jalon y remo falle mas por los antebrazos que por dorsal....