Cuando vayas a ordeñarla pon música clásica xD.caution1993 escribió:Me compro una vacacyberclon escribió:Exactamente 3.7L de leche enterafmartipa escribió:Yo creo que si ese es su peso debe de tomar litros de leche entera.... es un decir, no soy Rippetoe...
¿Como puedo ganar mas cuerpo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Como puedo ganar mas cuerpo?
Yo cuando empecé con las pesas pesaba lo que tu. Ni que decir que el mas delgado de mi clase e incluso mas delgado que muchas chicas.
No me servía de nada comer mucho ya que mi metabolismo era rapidísimo y seguía pesando lo mismo así que lo único que hizo que mi aspecto físico mejorara fueron los hierros.
10 años después peso 20kg mas y subiendo. A 2kg por año mas o menos de media, mas me resulta imposible a menos que te metas 4000 calorías al día como he hecho yo en ocasiones para subir y lo mismo engordas 3, no mas.
Te queda mucho por hacer, muchos años pero dale duro a las pesas que a día de hoy yo peso lo mismo que mis compañeros pero con un cuerpo musculado estupendo.
Lo principal es que comas mucho, mas que mucho, muchas veces al día. Come incluso antes de irte a la cama para catabolizar lo mínimo. El catabolismo es tu peor enemigo, lucha contra él. Come 6 veces diarias y entrena. Para ganar cuerpo tienes que subir de peso, si no estarás musculado pero tirillas y no tendrás cuerpo.
No me servía de nada comer mucho ya que mi metabolismo era rapidísimo y seguía pesando lo mismo así que lo único que hizo que mi aspecto físico mejorara fueron los hierros.
10 años después peso 20kg mas y subiendo. A 2kg por año mas o menos de media, mas me resulta imposible a menos que te metas 4000 calorías al día como he hecho yo en ocasiones para subir y lo mismo engordas 3, no mas.
Te queda mucho por hacer, muchos años pero dale duro a las pesas que a día de hoy yo peso lo mismo que mis compañeros pero con un cuerpo musculado estupendo.
Lo principal es que comas mucho, mas que mucho, muchas veces al día. Come incluso antes de irte a la cama para catabolizar lo mínimo. El catabolismo es tu peor enemigo, lucha contra él. Come 6 veces diarias y entrena. Para ganar cuerpo tienes que subir de peso, si no estarás musculado pero tirillas y no tendrás cuerpo.
La recomendación parte de que por lo general el problema que rodea las grasas saturadas es el exceso de su consumo mas que la deficiencia,aspecto que tambien tiene que considerarse en ectomorfos con un peso muy bajo;Pero pues a final de cuentas lo que importa es el consumo total de estas grasas y el resto de la dieta,si es recomendable la leche entera o la light dependera del resto de la dieta...¿Y siendo menos grasa y menos calorica estaría recomendada para alguien que necesita calorias en cantidades industriales? (pregunto)
La idea es subir de peso de forma sana..
Come hijo mío, come.
seguramente que tienes un metabolismo rapidisimo,pero de lo que estoy mas seguro es que que no comes como devieras.pechuga de pollo,carne de ternera,pescado y lo que tambien es muy importate,arroz,pasta,frutos secos,verduras.como mucho cada 3 horas.suerte
MMMMMMMMM................
Poco, muy muy poco, algo falla, y falla estrepitosamente.Ectomorfo escribió:10 años después peso 20kg mas y subiendo. A 2kg por año mas o menos de media, mas me resulta imposible a menos que te metas 4000 calorías al día como he hecho yo en ocasiones para subir y lo mismo engordas 3, no mas.
La digestion es el proceso fisiólogico más energético, por lo tanto, cuanto más comas, más catabolizarás. Esa recomendación es necesaria en un principio, para poder adaptar el cuerpo a comer más, que es vuestro ppal problema. Una vez que el cuerpo se ha acostumbrado a comer más, es necesario comer lo que se tiene que comer y adaptar las ingestas.Ectomorfo escribió:Lo principal es que comas mucho, mas que mucho, muchas veces al día. Come incluso antes de irte a la cama para catabolizar lo mínimo. El catabolismo es tu peor enemigo, lucha contra él. Come 6 veces diarias y entrena
Muy buena puntualización.La digestion es el proceso fisiólogico más energético, por lo tanto, cuanto más comas, más catabolizarás. Esa recomendación es necesaria en un principio, para poder adaptar el cuerpo a comer más, que es vuestro ppal problema. Una vez que el cuerpo se ha acostumbrado a comer más, es necesario comer lo que se tiene que comer y adaptar las ingestas.