Aumentar de masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ryuken
Forero Activo
Forero Activo

Re: Aumentar de masa muscular

Mensaje por ryuken »

hola disculpen la pregunta,¿que es eso del cuerpo ectomorfo?¿coco se que tipo de cuerpo tengo yo?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

ryuken escribió:hola disculpen la pregunta,¿que es eso del cuerpo ectomorfo?¿coco se que tipo de cuerpo tengo yo?
http://www.google.es/search?gcx=c&ix=c2 ... =ectomorfo

Google

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
ivanbep
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ivanbep »

weno miren les expliko , yo era bien delgado flakisimoooo hasta k decidi ir al gim para subir de peso pues llevo un año y mi cuerpo ya tiene forma y masa muscular ,aunke no esta como yo quiero por eso e decidido tomar creatina xk me dicen k es muy buena , durante el año k estube en el gim nunca tome ningun quimico de ningun clase y aparte comia de 5 a 6 veces al dia y descansaba bastante ahora pues e dejado como un mes de ir a l gim ahora kiero retomar mi rutina para ganar mas masa muscular k me recomiendas en pastillas o en polvo y k comida me recomiendas y cuantas veces crees k tengo k ir al gim, te agradezco tu respuesta.......
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Os comento mi experiencia. No es que de musculación sepa mucho (lo justito la verdad), así que lo primero que hice fue apuntarme al gimnasio. Tenía 22 años por aquel entonces y no había cogido una mancuerna en mi vida. Mido 1.79 y por aquel entonces pesaba 59 kilos. Le pregunté a mi entrenador sobre suplementos y me dijo que ni de coña, que comiera bien, que hiciera una buena dieta mediterranea y que comiera lo máximo que pudisese, hasta hartarme. Aparte de eso, entrenar 4 - 5 días a la semana horita y media más o menos con una rutina full body, en donde trabajar todo el cuerpo para ganar volumen. En unos 9 meses me puse en 75 kilos y en la actualidad, tras tres años, peso 82 y no me veo nada mal. En el gimnasio estuve año y medio hasta que me compré los hierros y bueno, tengo un amigo que me asesora en este tema y también los foreros con sus aportaciones que son inmejorables, tanto cuando te resuelven una duda como cuando lees por aquí.

En resumen: déjate de suplementos, come bien, entrena fuerte y sé constante. Como han dicho por aquí. A mi me funcionó.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

ivanbep escribió:aunke no esta como yo quiero por eso e decidido tomar creatina xk me dicen k es muy buena
Si piensas que por tomar creatina tu cuerpo ya va a estar como tu quieres mal vamos...

PD: Vas a tirar el dinero.
Responder