Aumentar de masa muscular
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Aumentar de masa muscular
hola disculpen la pregunta,¿que es eso del cuerpo ectomorfo?¿coco se que tipo de cuerpo tengo yo?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
http://www.google.es/search?gcx=c&ix=c2 ... =ectomorforyuken escribió:hola disculpen la pregunta,¿que es eso del cuerpo ectomorfo?¿coco se que tipo de cuerpo tengo yo?
weno miren les expliko , yo era bien delgado flakisimoooo hasta k decidi ir al gim para subir de peso pues llevo un año y mi cuerpo ya tiene forma y masa muscular ,aunke no esta como yo quiero por eso e decidido tomar creatina xk me dicen k es muy buena , durante el año k estube en el gim nunca tome ningun quimico de ningun clase y aparte comia de 5 a 6 veces al dia y descansaba bastante ahora pues e dejado como un mes de ir a l gim ahora kiero retomar mi rutina para ganar mas masa muscular k me recomiendas en pastillas o en polvo y k comida me recomiendas y cuantas veces crees k tengo k ir al gim, te agradezco tu respuesta.......
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Os comento mi experiencia. No es que de musculación sepa mucho (lo justito la verdad), así que lo primero que hice fue apuntarme al gimnasio. Tenía 22 años por aquel entonces y no había cogido una mancuerna en mi vida. Mido 1.79 y por aquel entonces pesaba 59 kilos. Le pregunté a mi entrenador sobre suplementos y me dijo que ni de coña, que comiera bien, que hiciera una buena dieta mediterranea y que comiera lo máximo que pudisese, hasta hartarme. Aparte de eso, entrenar 4 - 5 días a la semana horita y media más o menos con una rutina full body, en donde trabajar todo el cuerpo para ganar volumen. En unos 9 meses me puse en 75 kilos y en la actualidad, tras tres años, peso 82 y no me veo nada mal. En el gimnasio estuve año y medio hasta que me compré los hierros y bueno, tengo un amigo que me asesora en este tema y también los foreros con sus aportaciones que son inmejorables, tanto cuando te resuelven una duda como cuando lees por aquí.
En resumen: déjate de suplementos, come bien, entrena fuerte y sé constante. Como han dicho por aquí. A mi me funcionó.
En resumen: déjate de suplementos, come bien, entrena fuerte y sé constante. Como han dicho por aquí. A mi me funcionó.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si piensas que por tomar creatina tu cuerpo ya va a estar como tu quieres mal vamos...ivanbep escribió:aunke no esta como yo quiero por eso e decidido tomar creatina xk me dicen k es muy buena
PD: Vas a tirar el dinero.