Cuando me refería a maestro nativo, únicamente lo decía debido a que creo que el método de enseñanza en el que han sido formado una persona en un país en el que la mayoría se toma el aprendizaje de un arte marcial como algo mas que un hobbie, creo que probablemente sea mejor lo que pueda aprender de una persona que ha estudiado el arte de la forma "mas tradicional", ya que busco lo mas diferente posible a las típicas clases comerciales...
Bueno si hay alguien con menos traumas que quiera ayudarme a encontrar lo que busco pues se lo agradeceré mucho, pero venga tíos, que esto es un foro NO SALVAME DELUXE, si queréis abuchear a alguien y reiros de él, buscad a alguien que se lo merezca porfavor que es bastante penoso ir todos en jauría cibernética a por el tonto novato.
Es que joder, si no sabéis nada de lo que pretendo encontrar pues no digáis nada, y bueno a vuestro estilo (freak) solo me cabe decir un proverbio árabe que probabemente sepáis... "Si no vas a decir algo mas bello que el silencio, no lo digas"
P.D. Por lo del maestro de pak mei (sifu yiu), lo estuve buscando mucho tiempo hasta que logre contactar con el a través de José Ortiz y después de un tiempo recibí la respuesta de dicho sifu tienes varios negocios por lo cual hace mucho que dejo la enseñanza de su estilo. Si te apetece responder me gustaría saber de donde sabes que no tengo lo necesario para entrenar con un maestro nativo que enseñe tradicionalmente?
Venga un saludo a todos!
Y no os mosqueéis por lo de arriba que ya seguro que tenéis bastante con vuestra frustrada infancia i/o capacidades sociales fuera de internet