Busco maestro nativo de Wushu BARCELONA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aoybcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Busco maestro nativo de Wushu BARCELONA

Mensaje por aoybcn »

Buahhhh panda de frikis... que os pasa que os gusta tanto ofender a la gente y burlaros de ellos al mas mínimo error de los novatos? Que pasa que vuestras vidas no os llenan???? O lo que pasa es que os sentís "muy chulos" cuando atacáis a alguien desde detrás de una pantalla? Seguro que se han metido tanto con vosotros en vuestra vida que ahora la pagáis con el pringado de turno como he sido yo al formular una pregunta sin animo de ofender a nadie por supuesto y sin decir nada descabellado (creo yo)
Cuando me refería a maestro nativo, únicamente lo decía debido a que creo que el método de enseñanza en el que han sido formado una persona en un país en el que la mayoría se toma el aprendizaje de un arte marcial como algo mas que un hobbie, creo que probablemente sea mejor lo que pueda aprender de una persona que ha estudiado el arte de la forma "mas tradicional", ya que busco lo mas diferente posible a las típicas clases comerciales...
Bueno si hay alguien con menos traumas que quiera ayudarme a encontrar lo que busco pues se lo agradeceré mucho, pero venga tíos, que esto es un foro NO SALVAME DELUXE, si queréis abuchear a alguien y reiros de él, buscad a alguien que se lo merezca porfavor que es bastante penoso ir todos en jauría cibernética a por el tonto novato.
Es que joder, si no sabéis nada de lo que pretendo encontrar pues no digáis nada, y bueno a vuestro estilo (freak) solo me cabe decir un proverbio árabe que probabemente sepáis... "Si no vas a decir algo mas bello que el silencio, no lo digas"

P.D. Por lo del maestro de pak mei (sifu yiu), lo estuve buscando mucho tiempo hasta que logre contactar con el a través de José Ortiz y después de un tiempo recibí la respuesta de dicho sifu tienes varios negocios por lo cual hace mucho que dejo la enseñanza de su estilo. Si te apetece responder me gustaría saber de donde sabes que no tengo lo necesario para entrenar con un maestro nativo que enseñe tradicionalmente?

Venga un saludo a todos! 8)
Y no os mosqueéis por lo de arriba que ya seguro que tenéis bastante con vuestra frustrada infancia i/o capacidades sociales fuera de internet ;)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

aoybcn escribió:Si no vas a decir algo mas bello que el silencio, no lo digas
Pues aplicate el cuento. :roll:

1º Esto es un foro de opinión, donde cada cual es libre de opinar lo que le venga en gana, siempre y cuando no se pierdan las maneras.
2º Teniendo en cuenta el punto 1º, exigir un tipo de respuestas es de mal gusto, y basta que lo exijas para que nadie lo cumpla.
3º Si el los puntos 1º y 2º no te gustan, la puerta esta al fondo a la derecha.

Buenas noches
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Buahhhh panda de frikis...
Y lo dice el frikazo con empacho de 'Kill Bill' busca maestro chino para "iniciarse". :meparto:
O lo que pasa es que os sentís "muy chulos" cuando atacáis a alguien desde detrás de una pantalla?
Lo peor de todo es que encima debe confiar mucho en sus habilidades aprendidas a través del visionado de 'Dragonball' porque se permite el lujo de ir reclamando un encuentro en persona. Imagen

Si me permites un consejo, Alex, procura cambiar tu actitud y te irá mejor en la vida (igual hasta puedes encontrar pareja para ese matrimonio de conveniencia para obtener "papeles" por el que estás dispuesto a pagar 4.500€).
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

aoybcn escribió:P.D. Por lo del maestro de pak mei (sifu yiu), lo estuve buscando mucho tiempo hasta que logre contactar con el a través de José Ortiz y después de un tiempo recibí la respuesta de dicho sifu tienes varios negocios por lo cual hace mucho que dejo la enseñanza de su estilo.
Seguro que sí da clases, esa es la excusa que te puso para pasar de tí
aoybcn escribió:Cuando me refería a maestro nativo, únicamente lo decía debido a que creo que el método de enseñanza en el que han sido formado una persona en un país en el que la mayoría se toma el aprendizaje de un arte marcial como algo mas que un hobbie
Pero nativo de donde, desgraciao... ¿de China? ¿de Japon? ¿de la Almunia de Doña Godina?
aoybcn escribió:Bueno si hay alguien con menos traumas que quiera ayudarme a encontrar lo que busco pues se lo agradeceré mucho
¿Ya te has cansado del Krav Maga? O era demasiado light para tí y no te hacía sentirte realizado...
aoybcn escribió:
Y no os mosqueéis por lo de arriba que ya seguro que tenéis bastante con vuestra frustrada infancia i/o capacidades sociales fuera de internet ;)
Tu vida sí que es triste, sin papeles, amigos ni nadie que te enseñe :)
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿de la Almunia de Doña Godina?
¡Redios, qué **BIEN** se come en ese pueblo!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

aoybcn escribió:...dicho sifu tienes varios negocios por lo cual hace mucho que dejo la enseñanza de su estilo.
no es el primer caso que conozco

es lo que tienen muchos maestros chinos
que en cuanto pillan algo más lucrativo dejan de enseñar

más que nada por que en su cultura las AAMM son algo más que un hobby
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Nose si te interesara, pero en el centro de Barcelona tienes una escuela de Wushu que me han hablado muy bien de ella. Se llama Instituto de wushu San chai. Metete en el google y te saldra toda la infromacion e ubicacion. Un saludo.

Mejor no lo hagas.
He cambiado de opinión, es posible que te interese.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

vandeance escribió:Tu vida sí que es triste, sin papeles, amigos ni nadie que te enseñe :)
Al menos tiene un pájaro... si es que fue capaz de criarlo...

Un pajaro nativo, eso si.
Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Granwu »

Si te apetece responder me gustaría saber de donde sabes que no tengo lo necesario para entrenar con un maestro nativo que enseñe tradicionalmente?

Quizás por tu prepotencia y tu modo de contestar sin respeto, diciendo y creyéndote unas afirmaciones propias fuera de lugar.

Si no hay respeto no hay clases y eso a ti te falta pero mucho. Si quieres razona y saca algo bueno de todo esto y sino sigue buscando que algún chino de esos que dicen ser monjes de Shaolin seguro que te enseña algo de wushu.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

allí la mentalidad es diferente, y por tanto la manera en que se entrena y el porque se entrena son bastante diferentes a lo que se suele hacer en occidente. Se que no me he explicado muy bien, pero bueno tampoco he de dar explicaciones sobre porque busco lo que busco,
Por un lado afirmas estar convencido de que en oriente se entrena de forma más auténtica y tradicional que en occidente, ¿no? Como si aquí fuera todo más comercial y deportivo, y allí, por el echo de ser "nativos" practican artes marciales de verdad, sin ser un hobby, vamos, que aprenden a matar de forma profesional. Y luego, que te importa un carajillo la opinión que tengamos sobre tu búsqueda, porque sólo a ti te interesan y te incumben los porqués.

Compañero, no te veo muy coherente. Por un lado, porque si hubieras estado allí (muchos de los que te contestamos hemos convivido con los "nativos" en su país "nativo"), verías que lo que allí hacen, entrenan y respiran, poco se parece a lo que tu te imaginas o lo que has visto en alguna película. Cuando tengas esa experiencia, concluirás en que los viejecitos venerables del bosque que enseñan el verdadero Kungfú/Karate/Ninjutsu no existen, que la gente allí entrena por diversión, hobby y frikismo (son un verdadera minoría) y que los métodos pedagógicos, comparados con los de cualquier profesor occidental "corriente", dejan mucho que desear.

Y dos, que si posteas buscando ayuda, y no explicas pero sí afirmas de forma soberana y soberbia que no tienes que dar argumentos de nada, pero demandas una respuesta, no te quejes que los aquí presentes te tomen por el pito de sereno.

Mucha suerte,
Tengu
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Cuando me refería a maestro nativo, únicamente lo decía debido a que creo que el método de enseñanza en el que han sido formado una persona en un país en el que la mayoría se toma el aprendizaje de un arte marcial como algo mas que un hobbie,
Tienes razon, en karate y judo siempre ganan japonenes, en taekwondo siempre ganan coreanos... Si quieres aprender algo mas que un hobbie con un oriental te recomiendo que busques un chino que entrene pingpong.

Con frases como esa simplemente es que se nota que no sabes macho, sin animo de ofender... ¿No sera que el que se lo toma como hobbie eres tu? A mi el otro dia me repasaron por creer que 17 años de practica eran muchos... y con eso que dices tu simplemente faltas el respeto a los no-orientales que llevan toda la vida entrenando.

Estoy seguro que por barcelona hay muchos chinos haciendo y enseñando taichi.

Por otra parte, no creo que aun exista el topico ese de "maestro chino" que solo enseña a chinos... y de haberlo.. pues no creo que entrenen 8 horas diarias despues de poner arroz frito en el restaurante el panda feliz.
aoybcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aoybcn »

:D bueno, cuando en la primera pregunta que dije, aclare que el post lo hacia para intentar buscar un información, supongo que no era nada incorrecto pedir amabilidad para que no os alborotéis, después he de decir que lo de los papeles no lo pillo, soy español...
Lo del estilo pak mei, pues bueno pues simplemente me intereso por todo aquello que veo (como muchos de vosotros), por ejemplo al ver la película Valkyria busque si estaba basado en hechos reales, por lo tanto después de ver la película Kill Bill pues busque si dicho personaje estaba basado en un personaje real y después de mucho leer pues empece a interesarme por dicho estilo... eso es frikismo????
El tema del entrenamiento tradicional, pues bueno al ver algunos documentales pues pensé que la experiencia seria mejor en un maestro chino, ademas de leer muchas experiencias que están escritas en webs de gente como Carlos Morales y David Conches entre otros... ASI QUE NADA DE VIEJECITOS DEL BOSQUE ;) solo chinos con camisa metida por dentro de los pantalones y el móvil con las llaves colgando es lo que me espero.
Ademas el tema de Krav Maga lo deje porque en los sitios que he intentado iniciarme, la clase se basaba en un calentamiento, después de puños a pao, y practicamente nada mas... Y precisamente en un gimnasio del que he visto muchas alabanzas, pero bueno... cada uno tiene sus gustos.
A y lo unico de lo que me disculpo por vuestra mala compresión es que no decia que no tenia que dar explicaciones a nadie, si no que no he de dar explicaciones a nadie que intente burlarse de mi intento de aprender un arte marcial de una manera que no considero vergonzosa a diferencia de vuestras respuestas.
Y vandeance... no se quien esta mas desagraciado debido a que si en un post digo que busco profesor nativo de Wushu, pues me da a mi que de pocos paises puede ser, tu vista no esta muy agraciado no... Haztelo mirar... Ademas aparte de artes marciales hago mas cosas que me enseñan con un numero de amigos que te abrumaría siempre voy en grupito de tres (pocos pero demasiado para ti, acostumbrado a estar tu y tu mano a solas en el lavabo, quizás pagues algo para ir con otra persona)
Y cybeclon... bueno ok, mi intención no era exigir nada, pero no te parece un poco infantil que solo pedir una cosa la gente hago lo contrario?
Y bueno seguro que con esta ultima me vais a despedazar... Tyr... tranquilizate un poco tío, que no está de mas aceptar alguna critica sin ironías como respuesta, mejoraras emocionalmente.
Bueno, en vista de que os gusta mas joder que ayudar, pues bueno... ok! Sin malos rollos ninguno, dejo el foro para que no os alborotéis mas, siento quitaros la diversión pero bueno, ya probare a buscar otras cosas que llenen mi vida vacía al borde del suicidio :D
Fuera coñas, no lo digo a mal pero venga vivid un poco la vida en vez de perder tiempo burlandoos de los demás sin venir a cuento ;)

Un saludo, y suerte a todos!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Mejor lo dejamos aquí.
Cerrado