Clases de Krav Magá en Leganés

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Indestructible
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Clases de Krav Magá en Leganés

Mensaje por Indestructible »

Mauro, informate bien, yo no empece en el Ayuso, ni empece con la IKMF, empece en Israel cuando estudiaba alli, a mi regreso en España solo estaba la IKMF, entonces Ismo que fue el pionero solo tenia una semana de formacion en su pais Filandia, informate antes de hablar.

Y me cambie de grupo por que no compartia su politica, a mi me digeron 3000€ una semana, y al día siguiente 2000€, tu mismo ???

Por otro lado, hay dos grupos de krav maga, de personas, no solo en España, a nivel mundial en el Krav Maga, los que quieren titulos por 2000€ como tú en dos días para vender y para decir que eres Instructor, y la gente responsable, seria y humilde.
Empiezas en la IKMF, luego saltas a la Europea, luego saltas a Najim Elkebar, ahora con AIKM, de repente eres cinto negro.......... :crazyeyes:

Llevamos dos años en el foro esperando que nos enseñes la titulacion de cinto negro......
Tranquilo te dejo, pero no intentes vender aire, engañar a la gente o decir lo que mas te conviene porque estas perjudicando al grupo.
Te acuerdas cuando te sacaste de la manga aquello de ayudante de Iniciador, cintos amarillos y los ponias a dar clases........

El Krav Maga en España esta manchado de mierda por todos ( me incluyo ), no es hora de dejar que cada uno haga lo que le salga de los cojones, que la gente se vaya con quien quiera, haga lo que quiera, entrene con quien quiera y nos os piseis los unos a los otros.........

tu tambien has vendido aire, tu tambien has engañado, tu tambien perjudicas al grupo con tus opiniones.

Oscar Curro, en ocasiones estoy de acuerdo contigo, pero en otras la cagas.

Todo esto aburre en general, yo tambien estoy aburriendo contribuyendo en este post, aburrimos a todo el mundo!!! :sleeping:

PD: Oscar.......Quizas ya es hora de dejar en paz a la gente y demostrar que estas por encima de toda esta mierda, que eres un profesional de verdad que te dedicas a tus alumnos, a tu escuela y a desarrollar tu KM.
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

Para M-H +1
Para el instructor iniciador de nivel amarillo -1, poca confianza me inspira un cinturon negro de kick boxing , de titulos desconocidos, y menos confianza en si mismo que necesita 3 años para llegar solo a dar clases de nivel amarillo, con 3 años de practica y muchos seminarios en cualquier sistema de artes marciales se es como minimo cinturon verde, si se cumplen los plazos de tiempo se es cinturon azul, y un cinto azul de km tiene el nivel necesario para dar hasta cinturon verde por lo menos, en la europea por ejemplo en 3 años se es azul, en la americana tb y en la israeli como los niveles no se miden por cinturones, quizas se sea casi marron.
Aunque la culpa no la tiene este señor la tiene su master, que por cierto es el unico cinto negro de su asociacion, no puedes permitirte tener mas cintos negros, porque no te puedes permitir mas gallos en el gallinero,
no obstante mal que bien, el trabajo de oscar curro si bien es pesimo tecnicamente, no es malo, el vive con pasion esto del krav y aunque es cierto que le va la pasta en ello, hace lo que puede por ganarse la vida con y no le va nada mal.
he mirado el curriculum del señor curro y por arte de magia aparecen los años 97 y 98, donde antes no ponia que habia viajado a israel ahora si, la memoria es mala consejera, oscar, se te olvida que al inventar en internet quedan restos anteriores, empezaste a hacer km en barajas,no en israel,y si bien empezaste con los de malaga, rapidamente te fuiste a la europea, y de alli a najim y de alli,etc.... y lo 1º que quisiste traer a españa fue "el sistema" no el krav, pero no funciono bien.
no es un ataque, es la pura verdad, lo que haces es digno, pero deja de meterte con todos los que no estan contigo, no tienes el monopolio del km en españa, deja de poner gimnasios al lado de otras escuelas, para ver si vendes, porque tarde o temprano alguien va a tener la misma idea y te va a dejar en evidencia, te atizaron en el barcelo, espero que no te atizen en tu clase, vive y deja vivir, si eres al que mejor le va con esto del km junto con miguel gascon, que mas da que M-H quiera dar a conocer la ikm, le tienes miedo?

dejar ya las guerras con esto del km, dentro de poco vendra otro estilo nuevo y vuelta a empezar, porque no hay problemas con el karate?, hay diferentes estilos y no tienen problemas, al que le guste mas el contacto aqui, al que le guste mas la tecnica alla, y al que le guste el fisico al otro lado, nadie es mejor ni peor, solo diferente, dejar que la gente escoja, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

Hola Oscar, no sabia que David Red eras tu, en fin da igual. Creo que te has pasado, las cosas no se hacen asi, se demuestran con el trabajo, tienes una asociacion, no una federacion, quiere decir esto que mañana creo yo una y ya esta, tendria el mismo valor que la tuya, no tienes el monopolio, estas perdiendo la confianza de la gente.
Y ahora, muy a mi pesar, gente que te conocia estan sacando tu pasado, de como empezaste, igual que el de muchos que criticas.
M_H para mi se ha ganado un respeto, sobre todo por su educacion, eso engrandece como instructor y como persona, mas que muchas cosas y a ti te esta tirando por los suelos, no puedes meterte con la IKM, con la FEL, con Alan Cohen, etc, etc no eres dios, igual el tener cerca a Pedro horcajo te ha contaminado, pero las cosas no son asi, haz tu trabajo y deja a la gente en paz.
Tu como presidente de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE KRAV MAGA - OSCAR FERNANDEZ CURRO - AEKM OFC, no debes tirar el trabajo de tus alumnos que estan en otros gimnasios, ya que tu aptitud esta dejando a todos de tu asociacion al mismo nivel.
Por ultimo dire lo mismo que muchos otros, Oscar, deja trabajar a la gente en paz, deja que se ganen la vida, deja que enseñen su krav maga igual que tu enseñas el tuyo.

P.D me ha gustado eso de que aprendiste km en israel cuando estudiabas je,je,je
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Cuanta IPOCRESIA, cuanto CINISMO Kurosaki, dece: Hola Oscar, no sabia que David Red eras tu, cuando llevas 100 post en este foro.

Ni tengo ni quiero monopolio, soy uno mas...SI QUIERO, que se Respete a la gente que hace las cosas bien, (no solo yo, hay muchos mas) a la gente que no miente y e*******, esto es la diferencia entre unos y otros.

Afortunadamente de Pedro Horcajo no se me pegan muchas cosas, en eso estamos de acuerdo, somo diferentes, y eso que le conozco poco.

Indestructible: Me gusta tu nombre, si es verdad, a veces tambien me equivoco, que le voy hacer.

Alfa, ufff, como hagas krav maga como escribes, me he perdido en post, pero sera por acreditaciones, ufff, sigue informandote.
En mi Asoc, en breve abra cintos negros, pero no se vende como en la tuya.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Creo que deberíamos ir cerrando este tema, a no ser que queráis todos tirar más mierda unos contra otros.

¿No os parece?

Si alguien quiere que llegados a este punto NO cierre el tema, que lo diga. Sino, lo cerraré, que creo que será lo mejor.
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano »

Si el admin me permite, aquí dejo la siguiente reflexión:

Personalmente sólo he escrito cuando este señor ha empezado a atacar al grupo con el que yo entreno. Creo que esto es extensible al resto de compañeros que han escrito en este post denunciando la misma práctica reiterada que siempre procede de la misma asociación.

Creo realmente que la mejor manera de proceder, y esto es una opinión y tómese como tal. Es que cada vez que alguien conteste a un post de Krav Magá intentando dejar en evidencia al que ha abierto el post en plan "tu no eres nadie", "eres un pirata", "vendes humo", etc, que automáticamente se banee a esta persona.

Porque lo único que se consigue es que la gente termine calentándose (y aquí el primer culpable soy yo pues he dado malas contestaciones a quién ha empezado sacando las cosas de madre) y se termina en un chorreo de mierda que no lleva a ningún sitio.

Por mi parte me comprometo a no faltar al respeto ni soltar mierda de nadie siempre y cuando se respete lo que anteriormente he puesto. Y si en el futuro alguien anuncia aquí un seminario o unas clases, que no vayan los "trepas" de siempre a calumniar o a intentar dejar mal al instructor en cuestión para arañar un par de alumnos.

Salu2

P.D: +1 al compañero Mauro
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

Cuanta IPOCRESIA, cuanto CINISMO Kurosaki, dece: Hola Oscar, no sabia que David Red eras tu, cuando llevas 100 post en este foro.
Sinceramente no lo sabia, aqui unos y otros os decis que sois fulanitos o menganitos, etc No entro ni en discusiones ni insultos. Simplemente leo. Pero en fin, me ratifico y ahora mas en lo dicho anteriormente.

P.D Seria normal cerrar este post ya que el del tema inicial a lo que se habla ahora es como de la noche al dia y espero que no se vuelva a reventar otro post porque ya esta bien
Cerrado