Empiezas en la IKMF, luego saltas a la Europea, luego saltas a Najim Elkebar, ahora con AIKM, de repente eres cinto negro..........Mauro, informate bien, yo no empece en el Ayuso, ni empece con la IKMF, empece en Israel cuando estudiaba alli, a mi regreso en España solo estaba la IKMF, entonces Ismo que fue el pionero solo tenia una semana de formacion en su pais Filandia, informate antes de hablar.
Y me cambie de grupo por que no compartia su politica, a mi me digeron 3000€ una semana, y al día siguiente 2000€, tu mismo ???
Por otro lado, hay dos grupos de krav maga, de personas, no solo en España, a nivel mundial en el Krav Maga, los que quieren titulos por 2000€ como tú en dos días para vender y para decir que eres Instructor, y la gente responsable, seria y humilde.
Llevamos dos años en el foro esperando que nos enseñes la titulacion de cinto negro......
Te acuerdas cuando te sacaste de la manga aquello de ayudante de Iniciador, cintos amarillos y los ponias a dar clases........Tranquilo te dejo, pero no intentes vender aire, engañar a la gente o decir lo que mas te conviene porque estas perjudicando al grupo.
El Krav Maga en España esta manchado de mierda por todos ( me incluyo ), no es hora de dejar que cada uno haga lo que le salga de los cojones, que la gente se vaya con quien quiera, haga lo que quiera, entrene con quien quiera y nos os piseis los unos a los otros.........
tu tambien has vendido aire, tu tambien has engañado, tu tambien perjudicas al grupo con tus opiniones.
Oscar Curro, en ocasiones estoy de acuerdo contigo, pero en otras la cagas.
Todo esto aburre en general, yo tambien estoy aburriendo contribuyendo en este post, aburrimos a todo el mundo!!!
PD: Oscar.......Quizas ya es hora de dejar en paz a la gente y demostrar que estas por encima de toda esta mierda, que eres un profesional de verdad que te dedicas a tus alumnos, a tu escuela y a desarrollar tu KM.