Pues sigue esperando, que uno se murió así... esperando.boseador escribió:Yo sigo esperando los videos del Apocalipsis 4.
"Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

veladon,espero q la gente abarrote el evento,grandes cruces y por lo q veo grandes retos,el combate de baena y sanchez es en k1???? a ver si por privado el manager o entrenador de sanchez se pone en contacto conmigo,para intentar cerrar la revancha con hinojo en breve ya q con el el combate fue kick y ahora me gustaria un combate en k1,veo q sergio esta subiendo como la espuma y seria un gran combate para ambos.
Como dice ricardo la union es la fuerza,siempre y cuando la gente vaya de frente y sea leal!!!!!!un saludo amigos del norte.
Como dice ricardo la union es la fuerza,siempre y cuando la gente vaya de frente y sea leal!!!!!!un saludo amigos del norte.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Que bien que bien, nos encanta la acogida que ha tenido la noticia, de esto precisamente hablabamos anoche Javi y yo, y la verdad es que asi da gusto.
A todos esos que andais diciendo que estais para lo que haga falta...cuidadin, a ver si os tomamos la palabra jejeje. Como ya os hemos comentado, iremos informando poco a poco, y quizas en una de esas infos os demos una pequeña sorpresa por parte de algun luchador veterano del Bushido Gym jeje...
Ricardo, ya sabes que aqui eres siempre bienvenido, aunque me toque pagar a mi esta vez el marisco, (que cabron Javi, como las guarda jejeje).
Bueno sin mas de momento, hasta otra.
A todos esos que andais diciendo que estais para lo que haga falta...cuidadin, a ver si os tomamos la palabra jejeje. Como ya os hemos comentado, iremos informando poco a poco, y quizas en una de esas infos os demos una pequeña sorpresa por parte de algun luchador veterano del Bushido Gym jeje...
Ricardo, ya sabes que aqui eres siempre bienvenido, aunque me toque pagar a mi esta vez el marisco, (que cabron Javi, como las guarda jejeje).
Bueno sin mas de momento, hasta otra.
-
elcastigador
- Forero Iniciado

hola me llamo aldo rodriguez, y si no me equivoco nos conocimos en barcelona, te mando mi palmares por si os pudiera interesar,y para mi seria un honor participar en vuestro evento
aldo rodriguez navas 31 peleas 26 victorias 5 derrotas de las cuales profesionales llevo 7 6kos y perdida por puntos
soy campeon de españa profesional cek k1+91 y subcamp. de españa de boxeo
soy un zoquete y no se meter la foto, pero te mando un enlace donde la puedes ver, siento ser tan torpe un saludo y palo que mandenhttp://hispagimnasios.com/post482729.html#p482729 aupa puzela
aldo rodriguez navas 31 peleas 26 victorias 5 derrotas de las cuales profesionales llevo 7 6kos y perdida por puntos
soy campeon de españa profesional cek k1+91 y subcamp. de españa de boxeo
soy un zoquete y no se meter la foto, pero te mando un enlace donde la puedes ver, siento ser tan torpe un saludo y palo que mandenhttp://hispagimnasios.com/post482729.html#p482729 aupa puzela
-
elcastigador
- Forero Iniciado

fijaos si soy torpe que se lo queria mandar privado jjejejejejejej
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

buen evento se avecina en este apocalipsis 5!!!
habra alguna pelea thai como otras veces??seguro que asiste mucha gente este evento siempre se llena...
suerte a todos
saludos
habra alguna pelea thai como otras veces??seguro que asiste mucha gente este evento siempre se llena...
suerte a todos
saludos
- PITUMALAGA
- Forero Amateur

- Contactar:
Perfecto ahi estaremos para apoyar a Abraham un saludo desde Málaga a todos Pitu
Bien , bien , bien... algo se mueve por Torrelavega! y ese algo viene como un mísil!
Muchísimo ánimo y ya sabéis, aquí me tenéis para lo que se tercie
Chiquitin
Muchísimo ánimo y ya sabéis, aquí me tenéis para lo que se tercie
Chiquitin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Hombre, como me alegro de saber de mis amigos chiquitin y pitu, pues ya veis, aqui Javi y yo, que nos hemos vuelto un poco majaras y nos hemos metido de nuevo en fregao. Por lo demas, pues nada, que seguimos cerrando cruces, en breve mas. Chao.
Me uno a este foro, para dar la enhorabuena por esta fantástica noticia y aprovecho para desear suerte a estos dos grandísimos promotores y profesionales, los cuales han hecho grande este deporte con su trabajo y esfuerzo, también a Abraham el cual es tan gran deportista como persona, por mi parte estaré a vuestro lado para lo que haga falta, un abrazo.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Hola amigos, que tal en este dia de navidad? espero que despues de tanta cenorra, felicitaciones y buenos deseos, sigais con las pilas puestas y con las mismas ganas de que llegue este Apocalipsis. Nosotros por nuestra parte, no hemos descuidado nuestros deberes, esta mañana, sobre las 10,15h. carrera, despues una buena sesion de saco bulgaro, y a continuacion trabajo de manoplas, dummy, saco y un poquito de trabajo de series, por cierto, el entrenamiento de gym lo hemos realizado en el gym privado que tiene Abraham en su nueva casa (siempre hubo clases, que cabronazo jejeje). Solo comentaros ya que el Demonio esta a tope, y que para marzo esto va a ser...pufff la guerra, el mismisimo APOCALIPSIS!!!
Un saludo a todos, y feliz navidad.
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Asi me gusta, hay que bajar el turron de nochebuena.kickvicius escribió:Hola amigos, que tal en este dia de navidad? espero que despues de tanta cenorra, felicitaciones y buenos deseos, sigais con las pilas puestas y con las mismas ganas de que llegue este Apocalipsis. Nosotros por nuestra parte, no hemos descuidado nuestros deberes, esta mañana, sobre las 10,15h. carrera, despues una buena sesion de saco bulgaro, y a continuacion trabajo de manoplas, dummy, saco y un poquito de trabajo de series, por cierto, el entrenamiento de gym lo hemos realizado en el gym privado que tiene Abraham en su nueva casa (siempre hubo clases, que cabronazo jejeje). Solo comentaros ya que el Demonio esta a tope, y que para marzo esto va a ser...pufff la guerra, el mismisimo APOCALIPSIS!!!
En breve os pondre el video de la ultima pelea de Dennis...
Última edición por ^_^RUBEN^_^ el 27 Dic 2009 12:43, editado 1 vez en total.
Joder no le dejas a Abraham ni digerir los turrones jeje, Feliz navidadkickvicius escribió: Nosotros por nuestra parte, no hemos descuidado nuestros deberes, esta mañana, sobre las 10,15h. carrera, despues una buena sesion de saco bulgaro, y a continuacion trabajo de manoplas, dummy, saco y un poquito de trabajo de series,
Apocalipsis en Cantabria
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

En este post iré poniendo las peleas que tendo de Dennis Schneidmiller :
SLAMM 6 - Dennis Schneidmiller vs. Cedric Burgzorg (Noviembre 2009)
http://www.gigasize.com/get.php?d=fnggs64x1jd
SHOOTBOXING EUROPEAN CUP- Dennis Schneidmiller vs. Dzhabar Askerov (Septiembre 2008)
http://www.gigasize.com/get.php?d=fpc3kjfsjvc
SLAMM 6 - Dennis Schneidmiller vs. Cedric Burgzorg (Noviembre 2009)
http://www.gigasize.com/get.php?d=fnggs64x1jd
SHOOTBOXING EUROPEAN CUP- Dennis Schneidmiller vs. Dzhabar Askerov (Septiembre 2008)
http://www.gigasize.com/get.php?d=fpc3kjfsjvc
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Os voy completando un poco el fightcard:
Profesionales:
Borja Pacheco (Club Contact) vs Javier Perez (Kuraia) 73 kg 3x3 K1
Gontzal Fernandez (Club contact) vs Gorka de Jesus (Basakick) 60 kg 3x3 K1
Aitor Eguzkiza(KanKu) vs Andres "niño foca" Martinez (Daithon) 63 kg 3x3 K1
Joseba Dopazo (Neko gym) vs Ibrahim N´jie (Lokprakam) 75 kg 3x3 K1
Sergio Sanchez (K2 Vitoria vs Alex Baena (Kick Barcelona) 70 kg 3x3 K1
Campeonato del mundo WAKO reglas K1
Abraham Roqueñi (Bushido gym) vs Dennis Schneidmiller (Team Souwer) 70 kg 5x3 K1
En breve alguna pelea mas en profesional y los combates amateur que se realizaran antes del comienzo de la gala.
Un saludo.
Profesionales:
Borja Pacheco (Club Contact) vs Javier Perez (Kuraia) 73 kg 3x3 K1
Gontzal Fernandez (Club contact) vs Gorka de Jesus (Basakick) 60 kg 3x3 K1
Aitor Eguzkiza(KanKu) vs Andres "niño foca" Martinez (Daithon) 63 kg 3x3 K1
Joseba Dopazo (Neko gym) vs Ibrahim N´jie (Lokprakam) 75 kg 3x3 K1
Sergio Sanchez (K2 Vitoria vs Alex Baena (Kick Barcelona) 70 kg 3x3 K1
Campeonato del mundo WAKO reglas K1
Abraham Roqueñi (Bushido gym) vs Dennis Schneidmiller (Team Souwer) 70 kg 5x3 K1
En breve alguna pelea mas en profesional y los combates amateur que se realizaran antes del comienzo de la gala.
Un saludo.