Vuestras peliculas de artes marciales favoritas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Vuestras peliculas de artes marciales favoritas
Muchas y buenas pelis: las primeras de J Chan, incluida La leyenda del luchador borracho, las de J Li con El mejor luchador, Erase una vez en China, Donnie Yen ( Iron monkey, Sha Po Lan, etc... ), Van Damme, las primeras de Seagal,... la lista es amplia.
de las mejores ahora mismo no te sabria decir pero de lo peor que he visto si que te digo dos:
kill bill
y
kill bill 2
el david carradine en kungfu, que tiempos, todavia daba el pego , hoy ...... uff
y creo que ha estrenado otra hace poco...en fin
kill bill
y
kill bill 2
el david carradine en kungfu, que tiempos, todavia daba el pego , hoy ...... uff
y creo que ha estrenado otra hace poco...en fin
"Campeon de Campeones" con Eric Roberts.
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pues yo sigo en mis trece, Jet Li en "El Único". Como película no es muy buena realmente, pero los combates (sobre todo al final) y las escenas en que entrenan Bagua y Xingyi (este último está haciendo la forma de el gallo) son buenas, para mí cojo... ¿por qué seraaaaaaaa...?
Aprovecho para meter publicidad subliminal, en Noviembre se empiezan las clases de Xingyi en Bilbao
Aprovecho para meter publicidad subliminal, en Noviembre se empiezan las clases de Xingyi en Bilbao
"El único"
Hola, Tai,
Pues el coreógrafo del filme El único (The One, 2001) fue Corey Yuen Kwai (DOA: Dead Or Alive, 2006).

Aun así, y pese a utilizar el Xing Yi Quan y el Baguazhang en los entrenamientos en solitario del protagonista, las peleas entre Jet Li (Shaolin Temple, 1982) y su doble Sam Wong Shum (Star Runner, 2003) no están exentas del uso del wire work (arsenes y cables).
Un saludo,
Loup
Pues el coreógrafo del filme El único (The One, 2001) fue Corey Yuen Kwai (DOA: Dead Or Alive, 2006).

Aun así, y pese a utilizar el Xing Yi Quan y el Baguazhang en los entrenamientos en solitario del protagonista, las peleas entre Jet Li (Shaolin Temple, 1982) y su doble Sam Wong Shum (Star Runner, 2003) no están exentas del uso del wire work (arsenes y cables).
Un saludo,
Loup
--Esa se sale, un peliculón...Gurka escribió:"Campeon de Campeones" con Eric Roberts.
-Otra que ahora me parece una cagadilla, pero en los 80 molaban, eran las de la serie "el guerrero americano 1 y 2"...me encantaban de pequeño...
(trailer de la primera)
(trailer de la segunda)
Si que hay una peli que me gusto mucho
Shaolin soccer
no por los efectos especiales sino porque se ve muy bien la diferencia entre estilos externos y estilos suaves.
Shaolin soccer
no por los efectos especiales sino porque se ve muy bien la diferencia entre estilos externos y estilos suaves.
Ostia "El Guerrero Americano" como flipaba de chinorri.
Otra q no ha soportado el paso del tiempo (aunque disfrutamos tela al verla) es la de El Ultimo Dragon,con el Leroy haciendo el chino y breakdance incluido.
Otra q no ha soportado el paso del tiempo (aunque disfrutamos tela al verla) es la de El Ultimo Dragon,con el Leroy haciendo el chino y breakdance incluido.
"Campeón de campeones"
Hola, Gurka,
Phillip y Simon Rhee (Campeón de campeones, Best of the Best, 1989), expertos en Taekwondo y Hapkido -que han pasado bastante desapercibidos del panorama internacional del cine de AA.MM.-, ambos protagonistas de uno de los filmes más interesantes de finales de los ochenta, merecen ser rescatados del ostracismo para el presente post.

Su pelea final es una demostración de virtuosismo técnico.
Un saludo,
Loup
Phillip y Simon Rhee (Campeón de campeones, Best of the Best, 1989), expertos en Taekwondo y Hapkido -que han pasado bastante desapercibidos del panorama internacional del cine de AA.MM.-, ambos protagonistas de uno de los filmes más interesantes de finales de los ochenta, merecen ser rescatados del ostracismo para el presente post.

Un saludo,
Loup
Re: "Campeón de campeones"
si señor muy buena ami megusto mucho .Loup escribió:Hola, Gurka,
Un saludo,
Loup
otra que es un poco mas antigua y que ami megusta incluso para ver con mis hijos y reirnos un rato es la del mono borracho del jaki chan .
"El mono borracho en el ojo del tigre"
Hola, Budda,
Jajaja... Sí, El mono borracho en el ojo del tigre (Drunken Master, 1978) fue el blockbuster definitivo que consolidó a Jackie Chan (El chino, The Young Master, 1978) como el indiscutible astro del cine marcial de Asia.

En Hong Kong recaudó la friolera cantidad de 6.763 millones de dólares, ¡casi ná!
Un saludo,
Loup
Jajaja... Sí, El mono borracho en el ojo del tigre (Drunken Master, 1978) fue el blockbuster definitivo que consolidó a Jackie Chan (El chino, The Young Master, 1978) como el indiscutible astro del cine marcial de Asia.

En Hong Kong recaudó la friolera cantidad de 6.763 millones de dólares, ¡casi ná!
Un saludo,
Loup
Hola
esas de jackie chan de epoca me gustaban y tambien de ninjas de sho kosugi.
Asi mas modernita Beautifull boxer y Chok dee ( tambien campeon de campeones se llama )
La de fearless me gusto pero en general las nuevas de tanto vuelo y estilo tigre y dragon me gustan menos, me gustaban mas las de antes tipo contacto sangriento
Saludos
esas de jackie chan de epoca me gustaban y tambien de ninjas de sho kosugi.
Asi mas modernita Beautifull boxer y Chok dee ( tambien campeon de campeones se llama )
La de fearless me gusto pero en general las nuevas de tanto vuelo y estilo tigre y dragon me gustan menos, me gustaban mas las de antes tipo contacto sangriento
Saludos
- Palos de Ciego
- Forero Activo

Muy buena ...Gurka escribió:"Campeon de Campeones" con Eric Roberts.
... pero vaya cagada con la segunda parte. A mi me daba pena ver a Phillip y Simon Rhee en una pelicula de esa calaña con lo bien que había estado la primera.
- TheRekiem
- Moderador

¿Rocky Balboa cuenta? 
Preguntale a Maet si cuenta o no!!!TheRekiem escribió:¿Rocky Balboa cuenta?