A PROPOSITO DEL KI
Moderadores: moderador suplente, admin
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: A PROPOSITO DEL KI
La respiración triangular sirve para controlar el diafragma.
En combate?
Hombre, en boxeo te enseñan a mantener compresión abdominal bastante bien, y además en estrés. Esa debería ser una referencia importante.
En combate?
Hombre, en boxeo te enseñan a mantener compresión abdominal bastante bien, y además en estrés. Esa debería ser una referencia importante.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Con el el ejercicio mencinado por Juanlu, creas "presión abdominal de aire" (el nombre es cosecha propia). El método de respiación triangular NO SIRVE PARA PELEAR, pero es un método para conseguir la presión de aire en el vientre (el aire no baja al vientre, pero la presión si).
También enseña a controlar la respiración a niveles que por lo general caen en el ámbito de la angustia si no estás entrenado y que nos dejarían mentalmente "anulados".
Antonio.
También enseña a controlar la respiración a niveles que por lo general caen en el ámbito de la angustia si no estás entrenado y que nos dejarían mentalmente "anulados".
Antonio.
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Gracias por la puntualización, Antonio.
Mi respuesta iba por lo que se comentó:
Mi respuesta iba por lo que se comentó:
No sabía que hablábamos de combate.Tal vez respirando de una forma diferente podamos simular un resultado como el obtenido en camaras hiperváricas como las usadas en ciclismo y atletismo para dormir aumentar la capacidad de esfuerzo (Más hemo)
Última edición por Juanlu el chico el 07 Jul 2008 10:56, editado 1 vez en total.
yo la unica fuerza interna q conozco no sirve para el combate pero deja ko,no pega pero esplota ,no duele pero huele,q es?
un saludo
un saludo
Hola

ciao now
SBD Silence But Deadlyyo la unica fuerza interna q conozco no sirve para el combate pero deja ko,no pega pero esplota ,no duele pero huele,q es?![]()
ciao now
javi1000 escribió:yo la unica fuerza interna q conozco no sirve para el combate pero deja ko,no pega pero esplota ,no duele pero huele,q es?
SIETE escribió:SBD Silence But Deadly![]()
Yo sólo quiero permanecer de pié en el Metro y no caerme, sin agarrarme a ningún sitio. ¿Podrá el Ki ayudarme en eso?