Jeje aver si te puedo responder a todo carnicero! vamos a ver...
Los casos que más me marcaron fueron contra un cinturón marrón y otro azul o verde (no recuerdo bien) asi que respondere en función a eso, siendo yo blanco y no especialmente aventajado.
Sí, los dos eran más rápidos y habilidosos que yo. Sus piernas eran flexibles y bastante más peligrosas que las mías, pero un lowkick mío dolía más que uno suyo y las patadas a la cabeza eran demasiado difíciles de colar como para que eso marcase una diferencia, pero la verdad es que dudo que tuviese nada más fuerte que yo. Quizás si más hábil y más rápido, pero no más fuerte.
Al ser un cinturón avanzado también conocia muchas más luxaciones y puntos de presión pero cada vez que intentaba alguno con un tirón me zafaba.
Sin embargo con agarrón cutre me refiero por ejemplo a pillarle del dobok con dos manos pero alineadas verticalmente, tirar hasta girarle un poco y empujar (aguantando los golpes que me diesen entre medias). Y a volar.
Seguro que todo el mundo dice buaaaah a mi me hacen eso y haría no se que cosa que no me podría agarrar, pero la verdad es que a no ser que seais grandes maestros de hapkido, con las técnicas que vi yo que se aplicaban, poco puedes hacer.
Y si, habia katas con dobles patadas en salto y golpes rarisimos asi como muchas katas con armas y cosas asi y estaban muy chulas.
Por el contrario como ya dije antes, un boxeador por muy poco que pese, a un "gordete" recien llegado le desfonda y si está un poco pispo a lo mejor no recibe ni un sólo golpe.