Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Les voy a poner una foto mia con 14 años y jamás jamás había visto una pesa, ni sabía que existían.
En esa foto se ve que aun eras un crio Jesus, aun no estas formado y tienes mucho menos volumen que como estas ahora, pero ya apuntabas maneras
Lo que no me explico es como hacias para 'onanizarte' con las piernas para conseguir esos resultados, ni tampoco me explico como te ppusiste esos slips tan varoniles
En fin... bueno. El que decia que un brazo está que se ve menos es por dos simple razones. No estaba haciendo fuerza en ese brazo, y un brazo desde siempre lo he tenido más musculado que otro, no se porque. ¿Qué puede ser?¿
Deko escribió:En fin... bueno. El que decia que un brazo está que se ve menos es por dos simple razones. No estaba haciendo fuerza en ese brazo, y un brazo desde siempre lo he tenido más musculado que otro, no se porque. ¿Qué puede ser?¿
Deko escribió:Joer amigos, la gran mayoría dice que no es normal.. Me haceis sentir único en el mundo con este brazo. Vamos, que me siente alagado.
Sin embargo no me creo que nunca hayas hecho siquiera unas flexiones o unas pesas en casa. Por mucho que tengas buena genética o bastante músculo desde siempre no puede ser que con 13 años tengas esta definición sin haber hecho absolutamente nada, con 13 años eres un niño de 1º de ESO, vamos que no me lo creo. ¿Haces natación o algo? Aunque quizás también es la foto que le da mayor efecto y volumen.
Ese era yo con 14 años, un dia me cai de un barco en la travesia la palma -gomera y tube que ir a nado y claro entre el sol y nadar al salir del agua estaba asi................ . .
Deko escribió:Va venga, para decir tonterías no posteis nada. Y si no os lo creeis que estoy así vale, es mi brazo y si lo tengo yo así mejor para mi. Pienso vamos.
Saludos gente.
Mira a ver si me puedes pasar una foto donde solo salga tu brazo, para colgarla en mi habitación y rezarle antes de irme a dormir por haberme dejado un día más vivir.