Aquí una foto mia cuando tenía 13 años (ahora 14) Opinen.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Les voy a poner una foto mia con 14 años y jamás jamás había visto una pesa, ni sabía que existían.
En esa foto se ve que aun eras un crio Jesus, aun no estas formado y tienes mucho menos volumen que como estas ahora, pero ya apuntabas maneras

Lo que no me explico es como hacias para 'onanizarte' con las piernas para conseguir esos resultados, ni tampoco me explico como te ppusiste esos slips tan varoniles :silly:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Lo que no me explico es como hacias para 'onanizarte' con las piernas para conseguir esos resultados,

Eso ya es secreto de Dragón Furtivo, pero con mucha práctica y elasticidad para en caso de verte apurado llegar con la boca :silly:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Ahora digo yo: ¿Esto debe ser Genética, no? Porque he visto a gente con más edad y haciendo gym y no an llegado aun a tener mis brazos.

Yo no es por acusar a nadie, pero si es cierto que no tocas las pesas, deberías decirle a tu madre que deje de ponerte anaboizantes en el Colacao... :silly:

Antonio.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

En fin... bueno. El que decia que un brazo está que se ve menos es por dos simple razones. No estaba haciendo fuerza en ese brazo, y un brazo desde siempre lo he tenido más musculado que otro, no se porque. ¿Qué puede ser?¿

saludos.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Deko escribió:En fin... bueno. El que decia que un brazo está que se ve menos es por dos simple razones. No estaba haciendo fuerza en ese brazo, y un brazo desde siempre lo he tenido más musculado que otro, no se porque. ¿Qué puede ser?¿

saludos.

jejejejejejejjeje
El bello arte del onanismo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No me lo puedo creer...

Mensaje por Loup »

Hola a todos:
Me parece inverosímil que alguien con sólo 13 años luzca un físico de tamaño volumen muscular en los brazos...

Un saludo,

Loup :-?
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Que quieres decir con eso tio? (Lo de Jesús Carvalho de Souza)

Saludos.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Joer amigos, la gran mayoría dice que no es normal.. Me haceis sentir único en el mundo con este brazo. Vamos, que me siento alagado.
Slaine
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slaine »

Deko escribió:Joer amigos, la gran mayoría dice que no es normal.. Me haceis sentir único en el mundo con este brazo. Vamos, que me siente alagado.

Sin embargo no me creo que nunca hayas hecho siquiera unas flexiones o unas pesas en casa. Por mucho que tengas buena genética o bastante músculo desde siempre no puede ser que con 13 años tengas esta definición sin haber hecho absolutamente nada, con 13 años eres un niño de 1º de ESO, vamos que no me lo creo. ¿Haces natación o algo? Aunque quizás también es la foto que le da mayor efecto y volumen.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Pues sí, yo he DICHO que nunca he hecho PESAS, pero flexiones y esas cosas sanas para el cuerpo, claro que he hecho siempre.

Posdata: No es efecto de la foto, si estarías aquí te darias cuenta de que no.

Saludos.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Imagen

Ese era yo con 14 años, un dia me cai de un barco en la travesia la palma -gomera y tube que ir a nado y claro entre el sol y nadar al salir del agua estaba asi................ :silly: . :wink: .
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Va venga, para decir tonterías no posteis nada. Y si no os lo creeis que estoy así vale, es mi brazo y si lo tengo yo así mejor para mi. Pienso vamos.

Saludos gente.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Deko escribió:Va venga, para decir tonterías no posteis nada. Y si no os lo creeis que estoy así vale, es mi brazo y si lo tengo yo así mejor para mi. Pienso vamos.

Saludos gente.
Mira a ver si me puedes pasar una foto donde solo salga tu brazo, para colgarla en mi habitación y rezarle antes de irme a dormir por haberme dejado un día más vivir.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Va venga, yo que pensaba que esta comunidad tenia miembros serios.. Y ya veo que no.

Saludos.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Eso va para algunos usuarios solo.

Saludos.
Responder