Ya se que combate dices!! Fue la primera vez que ví peleas de UFC y la verdad que es impresionante, creo recordar que le mete 7 u 8 codazos en la sien a Orlando Weit, ufff tremendoehedey escribió:para mi un combate que ME IMPACTO PSICOLOGICAMENTE FUE REMCO PARDEL(JUDO) VS ORLANDO(MUAY THAI MULTICAMPEON) ,yo por esa epoca hacia full contact....y ver como un judoka tiro a orlando ...toda una leyenda del deporte de contacto en holanda , lo paralizo en el suelo y le escacho la cabeza....me dio que pensar sobre lo que yo hacia y lo que debia buscar.......![]()
pd ; e buscado un enlace de ese ko pero no lo encuentro, como hispa esta lleno de cremosos en encontrar cosas por la red SI ALGUIEN LO ENCUENTRA QUENPOR FAVOR LO PONGA....ME ENTENDERAN TODOS AL VERLO.
El mejor combate
Moderadores: moderador suplente, admin
Menos mal que alguien se acordo de la gran fajada de Shogun con Minotoro.javy86 escribió:en mma el shogun vs minotoro para mi si no es el mejor es uno de los mejores tambien el minotauro vs bob sapp.
Otra que estuvo a la altura Wand vs Henderson.......Don Frye vs Y. Takayama.....Saku vs Newton estuvo entretenido......Jackson vs Chuck
De K1 Max recuero a Krauss con JWP muy emocionante....Buakaw vs Kihurimaki....Badr Hari vs Peter Graham.
Y la del K-1 Knarias entre Moi Rui y Erick Kouam
P.D: y miles mas
Saludos
-
MR.PERFECT
- Forero Nuevo

Joder, eso si que fue un combatazo: Sakmonkol vs Perry Ubeda. El mejor en MMA es para mí el Shogun vs Minotoro y el Minotauro vs SAPP. Otros el Wand vs Henderson, Wand vs Rampage II o Minotauro vs. Crocop.
Pero hay muchísimos y de boxeo uno de los que más me fliparon en su momento fueron Chavez vs Taylor y Paez vs Dorsey.
Pero hay muchísimos y de boxeo uno de los que más me fliparon en su momento fueron Chavez vs Taylor y Paez vs Dorsey.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

en mma el mejor combate para mi ha sido el shogun-rogerio, de porder a poder de principio a fin!
en boxeo han habido grandes peleas que si solo menciono a uno seria mezquino de mi parte....han habido grandes peleas entre monstruos y solo mencionaré a uno y no porque sea necesariamente el mejor enfrentamiento sino porque me mantuvo espectante desde el inicio hasta el final y vaya final para mas espectacular: hagler vs hearns...pedazo de combate

en boxeo han habido grandes peleas que si solo menciono a uno seria mezquino de mi parte....han habido grandes peleas entre monstruos y solo mencionaré a uno y no porque sea necesariamente el mejor enfrentamiento sino porque me mantuvo espectante desde el inicio hasta el final y vaya final para mas espectacular: hagler vs hearns...pedazo de combate
Para mi estos serían algunos ejemplos de lo mejor de lo mejor: (Solo en MMA porque es lo único de lo que entiendo un poco)
Minotauro vs Crocop ---> aún se me pone la carne de gallina
Hughes vs Trigg
GSP vs Hughes
Sakuraba vs Vernon White
Sakuraba vs Newton
Newton vs Pele
Minotauro vs Kharithonov
Kharitonov vs Ninja Rua
Bas Rutten vs Frank Shamrock
Fedor vs Randleman
Minotauro vs Crocop ---> aún se me pone la carne de gallina
Hughes vs Trigg