El mejor combate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

ehedey escribió:para mi un combate que ME IMPACTO PSICOLOGICAMENTE FUE REMCO PARDEL(JUDO) VS ORLANDO(MUAY THAI MULTICAMPEON) ,yo por esa epoca hacia full contact....y ver como un judoka tiro a orlando ...toda una leyenda del deporte de contacto en holanda , lo paralizo en el suelo y le escacho la cabeza....me dio que pensar sobre lo que yo hacia y lo que debia buscar....... :wink:

pd ; e buscado un enlace de ese ko pero no lo encuentro, como hispa esta lleno de cremosos en encontrar cosas por la red SI ALGUIEN LO ENCUENTRA QUENPOR FAVOR LO PONGA....ME ENTENDERAN TODOS AL VERLO. :wink:
Ya se que combate dices!! Fue la primera vez que ví peleas de UFC y la verdad que es impresionante, creo recordar que le mete 7 u 8 codazos en la sien a Orlando Weit, ufff tremendo
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

en mma el shogun vs minotoro para mi si no es el mejor es uno de los mejores tambien el minotauro vs bob sapp. :)
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

El primer round de Hagler vs Hearns es uno de los mas espectaculares, el de Mino-Sapp es brutal, las 3 de Ali-Frazier, pero la num. es y sera por siempre la de Sakuraba vs Royce Gracie.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

javy86 escribió:en mma el shogun vs minotoro para mi si no es el mejor es uno de los mejores tambien el minotauro vs bob sapp. :)
Menos mal que alguien se acordo de la gran fajada de Shogun con Minotoro.
Otra que estuvo a la altura Wand vs Henderson.......Don Frye vs Y. Takayama.....Saku vs Newton estuvo entretenido......Jackson vs Chuck
De K1 Max recuero a Krauss con JWP muy emocionante....Buakaw vs Kihurimaki....Badr Hari vs Peter Graham.
Y la del K-1 Knarias entre Moi Rui y Erick Kouam

P.D: y miles mas :2gunfire:

Saludos :wink:
MR.PERFECT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MR.PERFECT »

SEÑORES EL MEJOR COMBATE DEL AÑO EN MI OPINION , JERMAIN TYLOR VS WINKY WRIGHT, TOMA COMBATASO EL MAS IGUALADO QUE VI ESTE AÑO QUE SE NOS VA Y LO DICE UN SEGUIDOR NATO DE TITO TRINIDAD QUE CONSTE¡¡¡¡¡ JAJAJAJA
UN SALUDO DESD TENERIFE ;)
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Pues a mi a parte del que MAET ya ha citado entre Kamel Jemel y Samir, otros 2 combates que me impresionaron muchisimo fueron Ramon Dekers vs Joe Prestia y Sakmongol vs Perry Ubeda. Destacar que en este ultimo combate El thai se disloca el hombro y aun asi vence al partirle el antebrazo al Ubeda.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Joder, eso si que fue un combatazo: Sakmonkol vs Perry Ubeda. El mejor en MMA es para mí el Shogun vs Minotoro y el Minotauro vs SAPP. Otros el Wand vs Henderson, Wand vs Rampage II o Minotauro vs. Crocop.

Pero hay muchísimos y de boxeo uno de los que más me fliparon en su momento fueron Chavez vs Taylor y Paez vs Dorsey.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

ese combate es de la ufc 2, q gano Royce a Pat Smith
yo lo tenia en vhs, lastma q por pardillo lo perdi. impactante es

yo me qedo con el Mino vs Crocop en mma
en boxeo, un clasico: Julio Cesar Chavez vs Meldrick Taylor
en K1 el Crocop vs Sapp
el thai ya se lo dejo a otros mas entendidos
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Sakuraba vs Newton
Minotauro vs Bob sapp
Royce gracie vs Ken shamrock
Franck shamrock vs Tito ortiz
seguro que se me quedan muchos que luego recordare! :wink:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

en mma el mejor combate para mi ha sido el shogun-rogerio, de porder a poder de principio a fin!
en boxeo han habido grandes peleas que si solo menciono a uno seria mezquino de mi parte....han habido grandes peleas entre monstruos y solo mencionaré a uno y no porque sea necesariamente el mejor enfrentamiento sino porque me mantuvo espectante desde el inicio hasta el final y vaya final para mas espectacular: hagler vs hearns...pedazo de combate :2gunfire: :2gunfire:
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Round 12
ODLH vs Bazooka QUARTEY.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Para mi estos serían algunos ejemplos de lo mejor de lo mejor: (Solo en MMA porque es lo único de lo que entiendo un poco)

Minotauro vs Crocop ---> aún se me pone la carne de gallina
Hughes vs Trigg
GSP vs Hughes
Sakuraba vs Vernon White
Sakuraba vs Newton
Newton vs Pele
Minotauro vs Kharithonov
Kharitonov vs Ninja Rua
Bas Rutten vs Frank Shamrock
Fedor vs Randleman
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov »

La pelea que mas me impresiono y una de las mejores que he visto ha sido la de Aaron Pryor y Alexis Arguello, esos tipos se dieron duro toda la pelea y parecian que estaban hecho de piedra :2gunfire: ... si alguien tiene algun enlace de esa pelea le agradeceria mucho... :lol:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

boxeo
hagler vs leonar
mancini vs chacon
full
zenaf vs royers
kick
el quandili vs farina
Thai
kaman vs hoost
dekkers vs ballentine
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

Tyson arrancandole la oreja a Evander que?¿?¿ el combate no fue mi bueno, evander dio una de las pocas palizas que he visto a Tyson pero es sin duda uno de los combate mas conocidos y recordado por todo el mundo
Responder