Mejor Luchados de BJJ Actual
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Genki Sudo entrena "a veces" con Draculino, el de Beverly Hills no es su gym, de hecho todavia es faixa marron, lo que pasa es que es un luchador que viaja mucho y tiene bastantes oportunidades de ir al BH Club.
Yo he hecho el comentario por que al ver mejor luchador de bjj.....pues eso.Podrias haber diferenciado algo mas y lo hubieramos entendido mejor, se podria inlcuso poner "mejor luchador de submission" o mejor luchador de submission aplicado a las MMA" no se........
Por cierto por resultados a 2 años vista, mi voto es para Roger, si no seria para Marcelo o Jacare
Yo he hecho el comentario por que al ver mejor luchador de bjj.....pues eso.Podrias haber diferenciado algo mas y lo hubieramos entendido mejor, se podria inlcuso poner "mejor luchador de submission" o mejor luchador de submission aplicado a las MMA" no se........
Por cierto por resultados a 2 años vista, mi voto es para Roger, si no seria para Marcelo o Jacare
- Kuñaaooo!!!!
- Forero Iniciado

- valetudo333
- Forero Avanzado

Gi y NoGi actual: Roger Gracie, Jacaré, Saulo Ribeiro (recientemente retirado), Pe de Pano, Marcelo García, Fabricio Werdum, Xande Ribeiro, Andre Galvao, Jeff Monson, Cacareco, Penn, Rodrigo Comprido, Margarida, Terere ... Aunque actualmente pocos acumulan tantos titulos a nivel mundial de BJJ y ADCC como Saulo Ribeiro.
BJJ para MMA: Minotauro, Arona, Shaolin
Lo que es significativo es que la mayoría de los dominadores de los circuitos mundiales de Submission wresttling actual, son gente que proviene del BJJ, exceptuando algunos wresttlers como Jeff Monson o Cacareco ¿Cual es la razón en vuestra opinión? ¿Tan importante es el entreno con Gi como apuntan muchos entendidos?
saludos
BJJ para MMA: Minotauro, Arona, Shaolin
Lo que es significativo es que la mayoría de los dominadores de los circuitos mundiales de Submission wresttling actual, son gente que proviene del BJJ, exceptuando algunos wresttlers como Jeff Monson o Cacareco ¿Cual es la razón en vuestra opinión? ¿Tan importante es el entreno con Gi como apuntan muchos entendidos?
saludos
Yo votaria, pero como la gran mayoria del resto de particpantes que lo ha hecho, no conozco a mas de la mitad de los incluidos, asi que para votar a un practicante de MMA (porque sea el que mas me suene) o al que mas veces haya oido mencionar, me voy a abstener. De todas formas he visto combates preciosos de algunos de los de esa lista y de algunos que no estan.
La pregunta es BJJ!!! No grapplers ojo.
La pregunta es BJJ!!! No grapplers ojo.