Bjj contra Karate Shotokan (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues la verdad es ke no me fije en la fecha del video, yo lo vi esta mañana y lo puse por si alguien no lo habia visto pero desde luego no esperaba esta actitud tan infantil por parte vuestra, pero bueno cada cual con su tema y si la gente es feliz con estas chikilladas pues a seguir porke a mi me tira del rabo, venga saludos.
-
PacoMalaga
- Forero Activo

También hay que tener un poquito de sentido del humor
Ehedey, chicharrero es el "gentilicio" coloquial de Santa Cruz de Tenerife, el resto son tinerfeños. Osea, que tú, ni lo uno, ni lo otro
los mariajimeneceros independientesssssssssssssssssssss
¿El recien llegado es el chAga que iba a crear una filial de Chute Boxe en Tenerife con un par de brasileños y contigo de socio?
¿Estas escribiendo desde Curitiba ultimando los negocios con Rudimar y Wander para hacer un Las Teresitas World Vale Tudo?
Esto si que es de risa, contamos la historia y si que se rie el foro.
Chaga: si eres quien estubo por aqui, cuenta como fueron esos combates a muerte, a kilometros de distancia todavía se oían retumbar los golpes. Estoy intrigado, se ha creado una leyenda urbana en la isla.
Mandame un privado y hablamos
Ehedey, chicharrero es el "gentilicio" coloquial de Santa Cruz de Tenerife, el resto son tinerfeños. Osea, que tú, ni lo uno, ni lo otro
¿El recien llegado es el chAga que iba a crear una filial de Chute Boxe en Tenerife con un par de brasileños y contigo de socio?
¿Estas escribiendo desde Curitiba ultimando los negocios con Rudimar y Wander para hacer un Las Teresitas World Vale Tudo?
Esto si que es de risa, contamos la historia y si que se rie el foro.
Chaga: si eres quien estubo por aqui, cuenta como fueron esos combates a muerte, a kilometros de distancia todavía se oían retumbar los golpes. Estoy intrigado, se ha creado una leyenda urbana en la isla.
Mandame un privado y hablamos
me perdi en algun momento en lo que me secaba las lagrimas de la risa.... por dios lo de ET fue de lo mejor de lo mejor.... diosss ke risaaa 
por otra parte pobre pive... aunke yo una vez entre en un foro de informatica y unos putos freakes me dieron una caña de cojones.... es ley de vida
pero bienvenido
por otra parte pobre pive... aunke yo una vez entre en un foro de informatica y unos putos freakes me dieron una caña de cojones.... es ley de vida
Hayato, no te enfades, hombre, que los posts que se han puesto van con un alto grado de cachondeo, pero sin maldad alguna. En cuanto estés un tiempo por aquí, te reirás tu también, todos te damos la bienvenidahayato escribió:No me enfado, a mi me la suda, pero puestos a hacer gracias por lo menos podiais ser un pokito mas originales, vamos digo yo. En el futuro me abstendre de poner nada, visto lo visto.
pd. Si quieres más información sobre el tema, puedes buscar "pereira reto" (buscar todas las palabras) en el buscador del foro, verás que hay unos cuantos posts al respecto.