Bjj contra Karate Shotokan (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

ya pero los godos no suelen comprender que es chicharreros :wink: :D
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues a eso del UFC, me apunto...

Imagen

curriculum en sherdog..
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

Pues yo vislumbro" que esto del jujitsu (brasilero???) va a traer cola... :silly:
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

TKD+BOX escribió:Pues yo vislumbro" que esto del jujitsu (brasilero???) va a traer cola... :silly:
Yo también tengo esa sospecha, por eso pregunté a un sabio en su retiro de las montañas, pero no pude comprender nada, solo hablaba de "la montada" , dejo una foto del sabio :lol:
Imagen
Un saludo :wink:
XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XXL-MAN »

Joder no seais tan malos, pobre chico.....También es verdad que podía haberse fijado en la fecha del vídeo.....
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Pues la verdad es ke no me fije en la fecha del video, yo lo vi esta mañana y lo puse por si alguien no lo habia visto pero desde luego no esperaba esta actitud tan infantil por parte vuestra, pero bueno cada cual con su tema y si la gente es feliz con estas chikilladas pues a seguir porke a mi me tira del rabo, venga saludos.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

hayato no te mosquees hombre

pero es que ha sido gorda pq ese video está comentado muucho tiempo atrás...
PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PacoMalaga »

Venga hombre no te enfades, perdonanos, lo hacemos sin mala intencion.

Oye habeis visto una pelicula que se llama kickboxer? De un tal Van damme, sabeis cual es ese sistema.
:silly: jejejejej
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

hayato tio nos hemos pasado yo por mi parte te pido perdon ,y se agradece que tu voluntad de aportar algo al foro.eso si sin ofenderte tio la proxima ves fijate , es como si me dijera que hace poco estrnaron robocop 1, venga no te enfades tio un saludo :D :D
chAga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chAga »

ehedey, la que creo que van a estrenar es E.T (no me hagas mucho caso, no estoy seguro)

ojala eso del ninjitsu brasileño no lo supieran solo los japoneses, y desvelaran su secreto al resto del planeta :(

es una pena
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

No me enfado, a mi me la suda, pero puestos a hacer gracias por lo menos podiais ser un pokito mas originales, vamos digo yo. En el futuro me abstendre de poner nada, visto lo visto.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

También hay que tener un poquito de sentido del humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ehedey, chicharrero es el "gentilicio" coloquial de Santa Cruz de Tenerife, el resto son tinerfeños. Osea, que tú, ni lo uno, ni lo otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los mariajimeneceros independientesssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿El recien llegado es el chAga que iba a crear una filial de Chute Boxe en Tenerife con un par de brasileños y contigo de socio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Estas escribiendo desde Curitiba ultimando los negocios con Rudimar y Wander para hacer un Las Teresitas World Vale Tudo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto si que es de risa, contamos la historia y si que se rie el foro.
Chaga: si eres quien estubo por aqui, cuenta como fueron esos combates a muerte, a kilometros de distancia todavía se oían retumbar los golpes. Estoy intrigado, se ha creado una leyenda urbana en la isla.
Mandame un privado y hablamos
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

me perdi en algun momento en lo que me secaba las lagrimas de la risa.... por dios lo de ET fue de lo mejor de lo mejor.... diosss ke risaaa :D

por otra parte pobre pive... aunke yo una vez entre en un foro de informatica y unos putos freakes me dieron una caña de cojones.... es ley de vida :D pero bienvenido
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

hayato escribió:No me enfado, a mi me la suda, pero puestos a hacer gracias por lo menos podiais ser un pokito mas originales, vamos digo yo. En el futuro me abstendre de poner nada, visto lo visto.
Hayato, no te enfades, hombre, que los posts que se han puesto van con un alto grado de cachondeo, pero sin maldad alguna. En cuanto estés un tiempo por aquí, te reirás tu también, todos te damos la bienvenida :D

pd. Si quieres más información sobre el tema, puedes buscar "pereira reto" (buscar todas las palabras) en el buscador del foro, verás que hay unos cuantos posts al respecto.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Hayato un poquito de por favor.... :D

Se agradece la buena intención, pero para que te hagas una idea es como si comentas en un foro de baloncesto que un negro con el 23 hacia unos mates que te cagas.....
Responder