ADCC 2004 Holanda
Moderadores: moderador suplente, admin
Manu cuando viajaba a Brasil entrenaba con el Ruas Team. También cuando participó en el Abu Dabhi (joder, nunca sé donde meter la "h")figuraba como integrante de ese equipo... Ahora no se como andarán las cosas.
De todas formas a mí me da igual de que equipo diga que sea, lo importante es que otro español participa en este torneo. La pena es que va en la categoría que más españoles hay...
Mucha suerte para todos.
(Y a ver si alguien tira un poco de videocámara y pierde un día en colgarlo de algún sitio, que si no no hay manera de ver estos campeonatos...)
De todas formas a mí me da igual de que equipo diga que sea, lo importante es que otro español participa en este torneo. La pena es que va en la categoría que más españoles hay...
Mucha suerte para todos.
(Y a ver si alguien tira un poco de videocámara y pierde un día en colgarlo de algún sitio, que si no no hay manera de ver estos campeonatos...)
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Muchas Gracias Nacho! por k despues de informarme un pokito estaba un poco a verlas venir....a saber lo k me va a salir, solo con pelear con Overhem me conformo!!! De todas formas yo soy consciente de mis posibilidades y a lo k voy, es decir Chiqui, Toni, Titin y Tito van de igual a igual, el Calvito de Mas Y Ros (Pe de Calvo, o sea yo) va a coger experiencia y pasarselo bien...wnacho escribió:Saludos,
Conozco a varios de los holandeses del Yamasaki y de Remco P., algunos son cint.marrones y otros morados, pero no hay punto de comparacion con vosotros, yo creo que teneis mas nivel y calidad vosotros, así que A POR ELLOOOOOOS.
SUERTE!!!!!
Nacho (Robin Gracie TEAM)
PD: Yo tambien me lio con la H de Abu Dhabi
PD2: Lo vimos en las noticias de http://www.adcombat.com, nos movemos bastante...
-
jorge giner gener
- Forero Nuevo