ADCC 2004 Holanda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Por cierto, hola corser ... cuanto tiempo !! donde te metes. Ya ninguno entra al irc .. aunque tampoco os perdeis nada, pero almenos para charlar esta bien.

Saludos ......
Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit »

Manu cuando viajaba a Brasil entrenaba con el Ruas Team. También cuando participó en el Abu Dabhi (joder, nunca sé donde meter la "h")figuraba como integrante de ese equipo... Ahora no se como andarán las cosas.
De todas formas a mí me da igual de que equipo diga que sea, lo importante es que otro español participa en este torneo. La pena es que va en la categoría que más españoles hay...
Mucha suerte para todos.
(Y a ver si alguien tira un poco de videocámara y pierde un día en colgarlo de algún sitio, que si no no hay manera de ver estos campeonatos...) 8)
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

Q tal valetudo?? como lo llevas? desde que formatee el ordenador no me he vuelto a instalar el ircap, pero esta semana lo instalo sin falta! has visto lo mayor que se nos ha hecho pewee :cry: si parece que fue ayer cuando veiamos el primer video de los ko´s del ufc en sherdog.. :D
Un saludo crack!
Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Arcangel »

buenas..

enhorabuena y q tengais muxa suerte...

y por cierto pewee como os habeis enterado de donde era y los requisitos...

mas q nada pq la proxima convocatoria nos gustaria presentar un equipillo de la gracie barcelona....

un saludo...
wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho »

Saludos,
Conozco a varios de los holandeses del Yamasaki y de Remco P., algunos son cint.marrones y otros morados, pero no hay punto de comparacion con vosotros, yo creo que teneis mas nivel y calidad vosotros, así que A POR ELLOOOOOOS.
SUERTE!!!!!

Nacho (Robin Gracie TEAM)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

wnacho escribió:Saludos,
Conozco a varios de los holandeses del Yamasaki y de Remco P., algunos son cint.marrones y otros morados, pero no hay punto de comparacion con vosotros, yo creo que teneis mas nivel y calidad vosotros, así que A POR ELLOOOOOOS.
SUERTE!!!!!

Nacho (Robin Gracie TEAM)
Muchas Gracias Nacho! por k despues de informarme un pokito estaba un poco a verlas venir....a saber lo k me va a salir, solo con pelear con Overhem me conformo!!! De todas formas yo soy consciente de mis posibilidades y a lo k voy, es decir Chiqui, Toni, Titin y Tito van de igual a igual, el Calvito de Mas Y Ros (Pe de Calvo, o sea yo) va a coger experiencia y pasarselo bien...

PD: Yo tambien me lio con la H de Abu Dhabi
PD2: Lo vimos en las noticias de http://www.adcombat.com, nos movemos bastante...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

jorge giner gener
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jorge giner gener »

me muero de rabia pero esta semena no he ido a la academia y no me habia enterado de la competicion si no yo me apunto :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Responder