"Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.
Desde aquí MUCHIIIIISIMA SUERTE!.... aunque cuando se curra duro, serio y de corazón, siempre queda la satisfacción del trabajo bien hecho y , siendo en Torrelavega y con Abraham de por medio, me da a mi que el público no va a fallar.
ANIMO!!!!
Chiquitin
ANIMO!!!!
Chiquitin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Muchas gracias a todos por vuestros animos, bueno pues ya hemos entrado en la recta final y esto vuelve a ser una locura como en anteriores ocasiones, pero que se le va hacer, nos encanta...
Kobreg, eres un monstruo tio, muy bueno el recordatorio, gracias.
Hasta el sabado.
Kobreg, eres un monstruo tio, muy bueno el recordatorio, gracias.
Hasta el sabado.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

q buena pinta tiene esto joder...combates previos y todo antes amaters q bien la verda la pena no aver podido ir nosotros...tenemos q cumplir en otra zona.
suerte en este pedazo evento pedro y javi.ojala aqui algun dia montemos algo asi de grande jeje!!!
un saludo
animo a mi coleguilla hinojo t deseo mucha suerte compañero
suerte en este pedazo evento pedro y javi.ojala aqui algun dia montemos algo asi de grande jeje!!!
un saludo
animo a mi coleguilla hinojo t deseo mucha suerte compañero
Joder si es que el abrhan siempre se curra contra los mejores.
esta puede ser la mejor velada jamas contada o mejor sera que sea la velada mejor vista.
que no te lo cuenten todos en torrelavega oeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeee.
desde santander fletando autobuses
esta puede ser la mejor velada jamas contada o mejor sera que sea la velada mejor vista.
que no te lo cuenten todos en torrelavega oeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeee.
desde santander fletando autobuses
Calientan los motores, la maquinaria esta en marcha esto ya no hay quien lo pare, este sabado sera una noche historica, el "DEMONIO" estara en Torrelavega y viviremos una noche "APOCALIPTICA" 
Pedro podremos llevar bocadillo y bota de vino noooo como en los toros ,ya sabes los grandes eventos jajajajaja
que no te lo cuenten ,no habra videos de la velada al loro,vamos todos a animar a el demoniooooooooooo
te iba a desear suerte pero joder si la suerte es para los debiles,bueno pues eso.
que no te lo cuenten ,no habra videos de la velada al loro,vamos todos a animar a el demoniooooooooooo
te iba a desear suerte pero joder si la suerte es para los debiles,bueno pues eso.
Mucha suerte a todos pero en especial para los compañeros abraham jairo y sergio! A darles cañita eh!!
ahi estaremos animando desde primera hora!!!
ahi estaremos animando desde primera hora!!!
VELADON PARA NO PERDERSE!!!
Allí nos veremos!
Esperemos que no quepa ni un alfiler en el Vicente Trueba, a disfrutar del espectaculo!
Allí nos veremos!
Esperemos que no quepa ni un alfiler en el Vicente Trueba, a disfrutar del espectaculo!
Imagino que mañana los pesajes no?
Espero que ahora no este nadie pasando hambre jaksjaksjkasjka.
Espero que ahora no este nadie pasando hambre jaksjaksjkasjka.
Aqui os dejo los momentos previos de la velada. El que se piense que el objetivo de la camara estaba empañao, esta muy equivocado. En Torrelavega el ambiente esta muy cargao y ahora mismo se parte con cuchillo.
https://www.youtube.com/watch?v=8ljXXiySbG4
Foto Gym Bushido
Última edición por Kobreg el 05 Mar 2010 14:58, editado 1 vez en total.
Espero que graben los combates. No como los anteriores.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Amigo boseador lo que tienes que hacer es venir y disfrutar insitu del espectaculo, porque a este paso te vas a tener que salir de casa para meter los dvd de combates jejeje. Ah!! y no, no se va a grabar la velada, al menos de momento.
Saludos.
Saludos.
Tengo la mala suerte de tener un trabajo jajaj, y me toca el fin de. Ojala pudiera ir, pelea un compa mio. Aver si lo graba alguien.kickvicius escribió:Amigo boseador lo que tienes que hacer es venir y disfrutar insitu del espectaculo, porque a este paso te vas a tener que salir de casa para meter los dvd de combates jejeje. Ah!! y no, no se va a grabar la velada, al menos de momento.
Saludos.
Desde madrid son 5 horas creo. Que dices de los DVD, los hay de las veladas anteriores? Donde puedo comprarlas gratis en internet?