"Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: "Apocalipsis en Bilbao 4": 13 de junio.

Mensaje por MAET »

No vas a estar ni en los vestuarios ni detras de las cuerdas con los tuyos??
Mios ¿?...............ya no, en principio iba a estar en la esquina con Pedro Felipe, pero debido a que es baja no tengo ninguno "mio", y ya que no vamos a currar, como bien dices prefiero disfrutar de nene. :wink:

No obstante a ver si me puedo pasar con el enano un ratito antes de que empiece para ver y saludar a los sinverguenzas que vienen de las afueras de Bilbo.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Bueno esto ya no hay quien lo pare, el sabado todo el mundo para La Casilla, a disfrutar de esta gran velada, que no pase como en otras ( Palau p.ej.) seria muy triste, para el promotor y para los luchadores.
Pero bueno, alegria!! que ya llegan los tiros.
Turco y Maet, estais obligados a dar novedades, y a tomar unas cañas con Ricardo y conmigo jejeje...vale venga, que venga el que quiera. Saludos.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

kickvicius escribió: Turco y Maet, estais obligados a dar novedades, y a tomar unas cañas con Ricardo y conmigo jejeje...vale venga, que venga el que quiera. Saludos.
Venga vale, te voy a dar un anticipo. YA ESTOY USANDO LA TALLA XL. jkasjkajskajs demasiados años a dieta y los guachinches de tenerife estan haciendo estragos en mi linea de flotacion kasjkajskajskajskaj.

Todos a La Casilla, a disfrutar del espectaculo!!!!!!!!!!!
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Como decimos en Canarias.............. aver pivitos!!!!!!!!!! ultima hora? todo apunto? ganas a tope?

Martes 22:06H en Tenerife y nosotros estamos que nos subimos por las paredes, igual que el año pasado, tenemos ganas de agradar y de pelear, estamos listos, estamos a tope y estamos ansiosos.

Los Bulls: Cesar Dorta (el menda) Moises Vera y Carlitos, os aseguramos darlo todo en busqueda del espectaculo ¡COMO SIEMPRE! y si ganamos... pues mejor jaksjakjskajskj

Vamos Blackbull !!! vamos Club Contact !!!! Vamos Kickvicius !!!!!! Vamos Neko !!!!!!!! INFORMAR DE LAS ULTIMAS JUGADAS!!!!!!!!!!!!!!!

APOCALIPSIS EN BILBAO !!!!!!!!!!!!!!!!!! AUN HAY ALGUIEN QUE PIENSE PERDERSELO???
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por songohan »

Turco te veo la mar de animado, asi que miedo me da la podeis liar por Bilbao, :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

y es que estamos anunciando el "APOCALIPSIS" y al final va a ser cierto..... :evil: guarda fuerzas que solo queda un par de dias.
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Yo el lunes estuve viendo entrenar a Moi Vera y es cierto que se le ve con ganas y muy fuerte. El espectáculo está garantizado!

Que pena no poder ir a Bilbao este año.
Y ojito con Carlitos Shoothon que este equipo viene pegando fuerte!

Mucha suerte al equipo canario!

También corroboro lo de la talla XL de Turco jajajajaja buenísimo..eres el mejor

PD: Te mando un MP, Cesar.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Ahora me toca a mi decir que mis compañeros y amigos del Neko estan en optimas condiciones para afrontar el reto que se avecina, empezando por Jon Terron que tiene algo que a muchos gustaria poseer y es la impasividad ante cualquier rival sea de las caracteristicas que sea, aparte de su buen hacer tecnico demostrado en la fluided de sus combinaciones... Y que decir de Joseba Dopazo, poseedor de una innata tremenda pegada (mis costillas pueden dar fe de ello), que sumado a la madurez adquirida en los ultimos tiempos, haran como siempre de su enfrentamiento todo un espetaculo digno de las mejores galas...
Desde aqui todo mi empuje hacia la victoria de ambos, que se de buena tinta, que cumpliran con creces con su cometido, realizando siempre unos bonitos y limpios combates.
Este sabado a darlo todo.

The Fighting Spirit.
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

aupa los del neko!!!! haber si salen buenas peleas y porsupuesto con victoria uncluida!!! suerte jon y joseba a por todas!!!!!!!!!!!
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Vamos descontando las horas...

Subir el volumen y darle al play

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Nos vemos el Sabado
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Joder Kaku, acabo de llegar de correr y me has vuelto a dar alas para seguir corriendo un buen rato mas, cada vez que escucho este tema se me ponen los pelos como escarpias, es como cuando olemos el linimento, que sete despierta el instinto guerrero jeje...
Bueno hoy ultima sesion de trabajo y a amarrar los caballos para el gran dia, que ya hay ganas ganas. Direis que somos pesados, pero una vez mas os animamos y emplazamos para el sabado en "APOCALIPSIS EN BILBAO" PABELLON DE LA CASILLA. Saludos
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

mucha suerte en sus combates y que lo hagan como saben a joseba, jon, delfin, jari,batiz y gontzal !!

y que salga todo ok en la velada para poder seguir disfrutando de estos eventos!

gero arte!
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

Ya esta llegando!!!!! :snipersmile:
Kobreg
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Kobreg »

Imagen

Ya esta aquiiiiiiiiiiii!!!!!
boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boseador »

alguien tiene algun video del jari erdozain?
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por songohan »

Bueno bueno, pues ya está todo preparado. Los pesajes salieron bien, el ring montadito, las sillas ordenadas, y buen tiempo para despues de la velada poder salir por Bilbo a disfrutar de la noche....Asi que ya sabeis, dentro de 6 horas y media nos vemos en el APOCALIPSIS. :0X:
Responder