No vas a estar ni en los vestuarios ni detras de las cuerdas con los tuyos??
Mios ¿?...............ya no, en principio iba a estar en la esquina con Pedro Felipe, pero debido a que es baja no tengo ninguno "mio", y ya que no vamos a currar, como bien dices prefiero disfrutar de nene.
No obstante a ver si me puedo pasar con el enano un ratito antes de que empiece para ver y saludar a los sinverguenzas que vienen de las afueras de Bilbo.
Bueno esto ya no hay quien lo pare, el sabado todo el mundo para La Casilla, a disfrutar de esta gran velada, que no pase como en otras ( Palau p.ej.) seria muy triste, para el promotor y para los luchadores.
Pero bueno, alegria!! que ya llegan los tiros.
Turco y Maet, estais obligados a dar novedades, y a tomar unas cañas con Ricardo y conmigo jejeje...vale venga, que venga el que quiera. Saludos.
kickvicius escribió:
Turco y Maet, estais obligados a dar novedades, y a tomar unas cañas con Ricardo y conmigo jejeje...vale venga, que venga el que quiera. Saludos.
Venga vale, te voy a dar un anticipo. YA ESTOY USANDO LA TALLA XL. jkasjkajskajs demasiados años a dieta y los guachinches de tenerife estan haciendo estragos en mi linea de flotacion kasjkajskajskajskaj.
Todos a La Casilla, a disfrutar del espectaculo!!!!!!!!!!!
Como decimos en Canarias.............. aver pivitos!!!!!!!!!! ultima hora? todo apunto? ganas a tope?
Martes 22:06H en Tenerife y nosotros estamos que nos subimos por las paredes, igual que el año pasado, tenemos ganas de agradar y de pelear, estamos listos, estamos a tope y estamos ansiosos.
Los Bulls: Cesar Dorta (el menda) Moises Vera y Carlitos, os aseguramos darlo todo en busqueda del espectaculo ¡COMO SIEMPRE! y si ganamos... pues mejor jaksjakjskajskj
Vamos Blackbull !!! vamos Club Contact !!!! Vamos Kickvicius !!!!!! Vamos Neko !!!!!!!! INFORMAR DE LAS ULTIMAS JUGADAS!!!!!!!!!!!!!!!
APOCALIPSIS EN BILBAO !!!!!!!!!!!!!!!!!! AUN HAY ALGUIEN QUE PIENSE PERDERSELO???
Ahora me toca a mi decir que mis compañeros y amigos del Neko estan en optimas condiciones para afrontar el reto que se avecina, empezando por Jon Terron que tiene algo que a muchos gustaria poseer y es la impasividad ante cualquier rival sea de las caracteristicas que sea, aparte de su buen hacer tecnico demostrado en la fluided de sus combinaciones... Y que decir de Joseba Dopazo, poseedor de una innata tremenda pegada (mis costillas pueden dar fe de ello), que sumado a la madurez adquirida en los ultimos tiempos, haran como siempre de su enfrentamiento todo un espetaculo digno de las mejores galas...
Desde aqui todo mi empuje hacia la victoria de ambos, que se de buena tinta, que cumpliran con creces con su cometido, realizando siempre unos bonitos y limpios combates.
Este sabado a darlo todo.
Joder Kaku, acabo de llegar de correr y me has vuelto a dar alas para seguir corriendo un buen rato mas, cada vez que escucho este tema se me ponen los pelos como escarpias, es como cuando olemos el linimento, que sete despierta el instinto guerrero jeje...
Bueno hoy ultima sesion de trabajo y a amarrar los caballos para el gran dia, que ya hay ganas ganas. Direis que somos pesados, pero una vez mas os animamos y emplazamos para el sabado en "APOCALIPSIS EN BILBAO" PABELLON DE LA CASILLA. Saludos
Bueno bueno, pues ya está todo preparado. Los pesajes salieron bien, el ring montadito, las sillas ordenadas, y buen tiempo para despues de la velada poder salir por Bilbo a disfrutar de la noche....Asi que ya sabeis, dentro de 6 horas y media nos vemos en el APOCALIPSIS.