Hola Joseb, entonces tu opinión de ¿por qúe habla ahora?, sólo se debe a la "traición" de Alvaro Sanz, o al auge de la JJK?, o a que???josep-bcn escribió:Antes que André ya habían algunos coreanos en España y algunos aún están en activo hoy en dia, lo mismo en otros paises de Europa; no sé decir si era máximo exponente de tal o cual zona geográfica, pero André siempre ha sido, como mínimo, de los que hemos considerado mejores.Lee Jun Fan escribió:Durante una época quizá el máximo exponente del HKD en Europa diría yo.chilifu escribió:se le considere el máximo exponente del HKD en España
La competencia es cada vez más dura, tanto en cantidad como en calidad, pero eso no desmerece la importancia y la calidad de André, eso nadie lo ha dudado en este tema ni en anteriores, lo que se ha cuestionado son sus palabras.
.
Por cierto yo no afirme que André Carbonell sea el máximo exponente del HKD en España, yo pregunté si podía ser un motivo de su entrevista en el Budoka, la posibilidad de perder su liderzgo.
Saludos.