Me estoy mosqueando

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Me estoy mosqueando

Mensaje por joaquinus1979 »

El caso es que hace ahora un mes me pesé en la bascula del gimnasio y pesaba 75.8 kg con un indice de grasa de 19,5%, al estar para mi gusto tan alto de grasa empece a hacer mas aerobicos 15 dias despues me volví a pesar y estaba en 76,3 kg y un 19,7% de grasa, entonces decidi subir los aerobicos semanales ( en vez de hacer tres veces por semana hacer los cinco dias) y hoy despues de ortos 15 dias me he vuelto a pesar y lo unico que he conseguido es quedarme en 75.3 kg y con indice de grasa de 19,5% o sea que por querer bajar de grasa he bajado de musculo si os fijais tengo el mismo tanto por ciento que al principio pero peso menos.
Lo que no me explico es como comiendo lo mismo he perdido mas musculo que grasa, no se si sera por el calor o porque mi metabolismo a tardado en reaccionar mas de la cuenta.ñ
El tema es que yo quiero ganar volumen pero lo que no quiero es pasarme de los limites de lo normal de los limites de grasa (20%), prefiero ir ganando musculo mas lentamente que no tan de golpe y acumulart mucha grasa.
Recomendais que baje aerobicos o que pase de ellos aunque suba de grasa.
Enga un saludo :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Para mí está claro que has hecho algo mal en la dieta.
Tienes que reducir las grasas y los carbohidratos, sobre todo por la tarde.
De todas maneras pon tu dieta, o lo que has comido más p menos para ver si te podemos ayudar.
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

trata de comer 5 veces en el dia la unica poarte que puedes comer carbohidratos y grasas es cuando te despoiertas en la mañana la primera comida desouyes ases una dieta protienica las cuatro com,idas restantes solo come proteinas (pollo,atun,pAVO..ETC)Y NADA DE LACTEOS :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

No he cambiado mi dieta mira os la pongo:

Desayuno 8:30: 4 claras de huevo+ 100 g de avena con leche

Merienda 12:00: 80 g de arroz con 100 g de pechuga de pavo o una lata de atun.

13:45: Entreno

16:00: 300 g de carne (pechuga de pollo o de pavo o carne roja) + 80 g de arroz o pasta con una lata de atun 1 tomate, y un poco ed maiz y zanahoria.

19:00: 2 piezas de fruta (normalmente platano) + 1 batido de proteina

22:00: cena:Una ensalada verde con pescado o carne.

23:30: A veces hago un resopon de 4 claras de huevo

PD. despues de entrenar tambien tomo otro batido de proteina.
Loren
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loren »

Por lo que veo, tomas muchos carbohidratos durante el dia, y así es dificil que puedas quemar grasa. Yo empezaria por probar de quitarme carbohidratos de las comidas que vienen despues del entreno. Por ejemplo, esos dos platanos que tomas a media tarde tienen muchos azúcares y como despues ya no entrenas, pues no los quemas. Lo dicho, yo probaria que quitarme carbohidratos despues del entreno. Saludos.
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

trata de comer carbos en la tarde tambien ya o sino tu cuerppo sacara la energia de tus musculos
como tu entrenas en la tarde mayormente despues de entrenar tienes que comer artos carbos
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Entonces lOren que me recomiendas comer para merendar por la tarde.
berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 »

hola, soy nuevo miembro del foro, tengo 17 casi 18 años llevo desde los 15 años aciendo pesas y t comento:

_yo desde que comenze rapidamente gane mucha masa muscular, pero tb tenia mucha grasa aunque elimine bastante.

_Hace cosa de 3 meses xai, que m decidi a fibrarme del todo o bueno, al menos fibrarme bastante, mido 1,74 y ace 3 meses pesaba casi 77kg y no tenia mucha mucha grasa, calculo q un 16% asi a ojo.

_lo que ize fue, m compre una bici estatica, y 5 dias a la semana en ayunas solo bebiendo agua, recien levantao acer entre 30 y 40 min d bici, y luego a la tarde a las 5 ir al gym como siempre.

_mi dieta era a base d proteinas, el minimo en carbohidratos y algo d grasas insaturadas (aceite de oliva x ejemplo)

_lo unico q comí durante 1 mes fue, pavo, pollo sin salsas ni na solo pechuga a la plancha con sal pimiento o perejil y ale, tortillas ( 2 yemas y 4 claRAS) claras d huevo cocidas, batidos de proteinas al 90% de suero y caseinato ( pongo medio baso de agua y medio de lche desnatada, exo unas pastillitas d edulcorante para darle un sabor dulce y luego los polvos d proteinas, asi se consigue poner menos leche y por lo tanto menos carbohidratos), comia tb carnes rojas magras lo maximo posible, bebia agua fresquita durante el dia o (y esto es un pecado peor no os engaño) 2 litros d cocacola light al dia y no e sbroma m ize adicto ara ya apenas bebo, tb m compre unas pastillas d vitamina sy minerales concretamente pharmaton complex,.....a ver que mas comia yo...asi comia jamon dulce o pavo ese que viene embasado como embutido, ah! tb pescado a la plancha, como puede ser merluza, salmon o sardinas, y por ultimo cada noche para cenar me acia una ensalada de lechuga con atun al natural le exaba 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva y un pokito de sal, en vez de vinagre limon.

_Pues bien con esto en 1 mes tan solo consegui bajar de 77k a 70kg, m kede bastante definido, perdi el flotador y m kedao sin el, uff que alegriaaaaa XDD, y no e perdio ni un gramo d musculo, es mas diria yo q e ganao pq cogo mas kilos que antes de la dieta....

_la dieta esta es efectiva durante 1 mes aproximadamente, el cuerpo rapidamente se acostumbra y pierde efectividad, ahora ya como lo q me da la gana, tp m paso, pero si m tengo q comer unos bmbones o lo q sea m lo como sin sentimiento d culpa, pq ahora m cuesta engordar y eso q ace 4 meses ni se m pasaba por la cabeza comer esas cosas!! ahora sigo intentando comer lo maximo d bien posible, pero no tanto como antes y mira, tan feliz d la vida.

_Bfff vaya parrafada, si kereis os pongo una foto mia, tp os creais q soy nada dl otro mundo pero nunca llegue a pensar que llegaria a tener este cuerpo, que antes a los 14 años estaba super mega hiper gordo, jejeje
bueno espero q taya ayudao saludos!!
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Gracias a todos, mirare de no tomar carbohidratos despues de entrenar, solo tomaré por la mañana y ya os contaré de aqui a 15 dias a ver como me ha ido.
berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 »

yo t recomiendo q los carbohidratos que in gieras durante este mes, sean solo 1 manzana 30 min antes d las pesas y otra manzana o uvas o pera recien terminado el entrenamiento, es lo q yo t recomiendo bajo mi punto d vista y bajo mi experiencia
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Gracias Berni por tus buenos consejos tomaré nota, pero yo no quiero bajar demasiado de peso, es decir ahora mismo no quiero definir lo que pasa es que estoy muy subido de grasa corporal y prefiero perder algo de grasa corporal.
De todas maneras yo entreno a las 13:45 y suelo merendar a las 12:00, crees que es necesario tomar la pieza de fruta antes de entrenar? y despues de entrenar me tomo un batido cde proteinas y a la media hora ya como.
Un saludo
Responder