TROYA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Wuenasss..

Referente al tema principal.
En la peli de troya vi a Brad puestecillo en comparacion con otras epocas suyas, tava majete el tio igual q Orlando Bloom o el q hacia de Hector (Ese si tava bien). De ahi a que sea artificial sus logros, pos no lo se, pero si estuvo como deciis trabajando 1 año en el gim, y controlado por expertos, es possible q sea cierto.

Referente a lo del Stallone, mi umilde opinion esque hay algo de quimica por ahi, cuanto, nose, pero yo diria q natural natural no es.

Saludos.
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Nada tíos que la única preocupación que tiene esta gente es prepararse para las películas y con entrenadores personales, dietas perfectas y demás, así no es nada dificil ponerse grande, eso sí, en televisión te pueden poner como uno quiera.
Saludos
mago
Forero Amateur
Forero Amateur

maquillaje

Mensaje por mago »

no nos olvidemos que los abdominales y el pectoral se pueden dibujar y lucirlos mucho mayores de lo que se tienen
Milagros del cine ¡¡¡¡
el feri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el feri »

Creo que hay algo de cierto en todos los comentarios y a proposito del tema busque en internet haber si encontraba la rutina de Brad Pitt y me encontre con esta pagina

http://www.spartanhealth.com/

Segun el tio del articulo Pitt entrena bajo su metodo y ademas dice que con este regimen estaras en la mejor forma de tu vida, etc.
Bueno esta en ingles, asi que espero lo aprovechen quienes saben
.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por . »

Los milagros no existen. Como dijeron anteriormente el colega no tiene otra cosa que hacer, no como nosotros que trabajamos, estudiamos.....
Otro tema es la pasta, que no le importará gastarse dinero en suplementos. A parte del entrenador físico y la Jennifer Aniston (que algo hará :lol: )

Lo dicho, que así cualquiera 8)
el feri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el feri »

Imagen

Que me dicen de esta foto increible verdad. Creo q Arnold supera a Ronnie en parte superior del cuerpo, mejores biceps, pecho y seccion media, y Ronnie supera a Arnold en la parte inferior del cuerpo

Y que me dicen de esta otra, donde arnold se pone mano a mano con dorian y ronnie, yo pensaba que los culturistas de antes no tenian grandes espaldas sin embargo creo que arnold fue una excepcion adelantandose a su época como solo hacen lo mejores.

Imagen

Una mas

Imagen

De izq a derecha: Dorian(1995), Arnold(1975),Ronnie Coleman,(1999) Franco columbu(1975) y Sergio Oliva(1981)

¡Estos si eran guerreros troyanos!
MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MUSCULO PURO »

Que buenas fotos Feri , me puedes decir de donde las conseguiste. quisiera ver mas de estas
~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ »

Yo tambien me e quedado impresionado,nunca habia visto estas fotos.

Un saludo
Pablo
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

acabo de ver este fin de semana la pelicula de TROYA y pues no encontre la razón por la que el físico de Pitt les parecio fuera de lo común, tiene un tremendo cuerpo pero no es como para sugerir que hay algo "macabro" en el. Tambien Banna (Hector) No se queda atras pero no es nada fuera de lo normal.

Saludos
el feri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el feri »

Si no me equivoco la pagina es esta, hay una seccion "virtual posedown" alli hay muchas fotos mas, todas con acertados comentarios.

http://www.ironage.us

Además coincido con el comentario de Jet Dragon..

Saludos
MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MUSCULO PURO »

Gracias Feri esa pagina esta increible, excelente para todos los aficionados al culturismo.
Un saludo
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

ciclarse no se ciclan pero se ayudan de varios "trukitos" la dieta q debe de aber seguido debe de ser fina y ademas seguida de cerca por los mejores medicos de hollywood
ARNOLD
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ARNOLD »

Pos yo te digo mi amigo la dieta del guerrero Brad, que realmente sorpendio con un fisico espectacular teniendo en cuenta que tiene 40 años, y no hablen tonterias. Que Pitt tomo esteroides, que Stallone, encima lo juran, por favoooooorrr!, como si se hubieran puesto como Ronnie Coleman, sus fisicos son perfectamente alcanzables con dieta y entrenamiento.

Ahi esta el entreno de mi amigo Brad.

Pecho : Press inclinado
Press Banca
Vuelos banco inclinado
Cable Crossover
Dips
Brazos : Curl parado barra
Curl barra banco scott
Curl martillo o curl inclinado
Press banca agarre cerrado
Press frances
Patadas traseras(kickbacks)

Espalda: Jalones en maquina al frente
Jalones en maquina tras nuca
Remo sentado en maquina
Remo con mancuerna a una mano
Peso muerto

Hombros: Press Arnold
Press tras nuca
Elevaciones posteriores

Piernas Curl para femoral
Extensiones para cuadriceps
Sentadillas
Sentadillas Hack

Abdominales 5 veces por semana 3 ejercicios que variaban en cada sesion
Cardio 3 veces por semana 45 min., segun lo que se paso 8 meses con esta rutina

Espero les sirva
Alejandro20
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Alejandro20 »

Acabo de ver la pelicula y Brad no ha tomado esteroides ni de coña,sus musculos son completamente normales no son nada que no se pueda alcanzar con una buena dieta y 1 o 2 años de gimnasio serio
el feri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el feri »

Para Arnold

Dime cuantas veces entrenaba cada grupo por semana y ademas como juntaba los musculos, ademas de su rutina expresada en dias.
De donde sacaste la informacion? yo trate de averiguar algo pero nada.

Saludos
Responder