I Torneo "Copa Hispagimnasios I"
Moderadores: moderador suplente, admin
I Torneo "Copa Hispagimnasios I"
Hola a todos amigos foreros llevo tiempo leyendo el foro y antes lo hacia como invitado, por cuestiones de trabajo no tuve tiempo para revisar la pagina continuamente y menos para registrarme, entrar y dejar comentarios, solo leia a veces.
Sin embargo ahora tengo todo el tiempo del mundo y ya que he regresado quiero organizar este evento entre los foreros.
Quien no lo ha soñado, ¡estar en una autentica competicion culturista! creo que podemos cumplir nuestro sueño ahora, inscribanse en este mismo post, habra un jurado, votación de los propios foreros esto se ponderará y saldrá el campeon culturista del foro, además habran otros titulos clasicos de competencia culturista como el más musculado,etc.
La competencia sera a traves de fotos de las distintas poses culturistas asi que vayan ensayando a posar.
No se intimiden si no tienen el fisico que quieren, tomen valor y muestren lo que tienen.
Lo que pensaba hacer era q me manden las fotos a un mail para publicarlo en una pag web. y alli lo veamos todos, si alguien tiene alguna otra idea de como publicar las fotos.
Sin mas por el momento me despido
Muchos Saludos
Sin embargo ahora tengo todo el tiempo del mundo y ya que he regresado quiero organizar este evento entre los foreros.
Quien no lo ha soñado, ¡estar en una autentica competicion culturista! creo que podemos cumplir nuestro sueño ahora, inscribanse en este mismo post, habra un jurado, votación de los propios foreros esto se ponderará y saldrá el campeon culturista del foro, además habran otros titulos clasicos de competencia culturista como el más musculado,etc.
La competencia sera a traves de fotos de las distintas poses culturistas asi que vayan ensayando a posar.
No se intimiden si no tienen el fisico que quieren, tomen valor y muestren lo que tienen.
Lo que pensaba hacer era q me manden las fotos a un mail para publicarlo en una pag web. y alli lo veamos todos, si alguien tiene alguna otra idea de como publicar las fotos.
Sin mas por el momento me despido
Muchos Saludos
Me parece fabulosa tu iniciativa y yo definitivamente me meto, como dice hulk habria que definir en que poses debemos tomarnos las fotos.
Estoy seguro que sera una excelente oportunidad para que los foreros nos conozcamos mejor.
Pero lo idoneo seria que participemos todos los foreros, asi que animense
Estoy seguro que sera una excelente oportunidad para que los foreros nos conozcamos mejor.
Pero lo idoneo seria que participemos todos los foreros, asi que animense
Pues me parece bien, siempre y cuando halla respeto como siempre lo ha habido y ningun malentendido, otro detalle, no es la misma una fotografia tomada con flash que una sin flash, o tomada en el interior o exterior de tu casa, y tambien dependen los tonos de luz dentro del hogar los que nos hacen ver de manera diferente, ustedes entienden, que les parece si fuera al aire libre, osea en el patio de tu casa y del flash ustedes decidan.
Muchos saludos.
Muchos saludos.
jaja que buena, nadie esta como este. Por si no lo sabes, Dorian gano 6 veces el Mr. Olimpia, osea que incluso dentro de los culturistas profesionales es alguien excepcional.arkan escribió:Max muscle esta como este?¿
Por otro lado me interesa el concurso y participaré, creo q seria conveniente dar un plazo para presentar las fotos, asi tenemos algo de tiempo para quedar listos
Saludos