http://www.1001famosas.com/famosas/amyjojohnson/
Hay una chica de Plaza Sesamo que esta buenaza...si alguien la tiene desnuda posteenla tambien
Moderadores: moderador suplente, admin

Pues no parece que sea la mejor estrategia, aunque en muchas ocasiones lo que suele ocurrir es lo que decia Averroes: "Quien habla de cosas que no le atañen, escucha lo que no le gusta."APRENDIZ escribió:Y Yo que creo que Benedicto es un aikidoka veterano que se está dedicando a tirarnos de la lengua para decir lo bueno que es el aikido?.
Si lo analizamos detenidamente nos damos cuenta que sus argumentos son tan ... que no hay otra explicación.
jejejeje
He estado pensadomucho en lo que ha dicho Benedicto. Realmente le hemos dado mucha caña, pero tb él ha sacado las cosas de contexto.Benedicto escribió:Buen curriculum, yo tambien llevo unos añitos entrenando, 17 para ser exactos, 8 años de portero en discotecas, y he practicado muchas artes marciales por que me gustan, como el aikido y/o el capoeira, su efectividad es nula, no nos engañemos.
1º ¿Que entendemos por Maestro? (tema ya tratado ampliamente)He estado pensadomucho en lo que ha dicho Benedicto. Realmente le hemos dado mucha caña, pero tb él ha sacado las cosas de contexto.
Ya alguien ha comentado que quizá Benedicto fuera MEJOR PELEANDO QUE SU MAESTRO DE AIKIDO.
Lo que no quiere decir que los 17 sean dedicados al Aikido, aunque a los efectos me es indiferente.La cuestión es que Benedicto lleva 17 años haciendo artes marciales y 8 de práctica en la calle.
Creo entonces que no hablamos de Maestro, sino de un instructor, y aun asi..... sigue sin demostrarme la efectividad o no del Aikido (en todo caso de "su" Aikido, como dije en otro post)¿Cuanto llevaba su profesor de aikido? Para ser cinturón negro primer dan y empezar a dar clases en algún gimnasio se necesitan 5 años de práctica. Si con 1º DAN lo que se ha conseguido es hacer las técnicas básicas de manera correcta (no bien) y no se puede responder frente ataques inexperados y mucho menos múltiples. Con 2º Dan ya se consigue responder frente a ataques inexperados pero no múltiples. Y se necesita subir de escala para dominar ataques múltiples.
Pues eso.Yo mismo me pregunto: ¿Sería capaz de derrotar a Benedicto con mi experencia? Francamente no lo se, porque eso sólo se demuestra haciendolo.
Obviamente, pero si no hubiese practicado Aikido, Judo, WT,(esta no cuenta porque fue muy poco y me dieron pocos patosSnake ha salido a la palestra diciendo que donde y cuando quiera. Pero Snake lleva relativamente poco tiempo en el aikido y si consigue derrotar a benedicto no será por el aikido (aunque le ayude) sino por su larga experiencia en el combate.
Seguro????TB podemos ser como niños y preguntarnos ¿si se enfrenta el mejor aikidoka fdel mundo contra el mejor nosequeartemarcial del mundo quién gana?
Pero ya no somos niños y no nos hacemos preguntas estúpidas.
Que no, hombre que no. No me enfado por estas cosas, no tengo necesidad de demostrar nada, y aunque responda con mucha vehemencia no es cabrao. (Si algun dia me cabreo de verdad seguro que lo notarasATREIDES escribió:Snake no te cabrees. Cuando digo no será por el aikido no me refiero a ninguna línea técnica, ni pongo en duda tu forma de actuar. Me refiero sólo al tiempo que llevas haciendo aikido. Creo que para poder defenderse haciendo aikido se necesita algo más de tiempo del que tu llevas (igual estoy equivocado respecto al tiempo que llevas de práctica y entonces te pido disculpas). Sin embargo si que ayuda a evitar los golpes por los desplazamientos que realizamos. Por eso digo que puede ayudarte.
Si he metido la pata en algo te pido disculpas y rectificaré publicamente.