VUELVE LA POLEMICA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JAY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

VUELVE LA POLEMICA

Mensaje por JAY »

Bueno amigos y enemigos he vuelto despues de algun tiempo asi que saludos a todos, si a todos.

Me encuentro con que hay polemicas difamando a actores con el uso de quimicos para crecer por un lado en el post TROYA donde felicito a Musculo Puro por sus maduras opiniones y ademas le recomiendo no cree polemicas con chiquillos que juegan a ser culturistas, tambien hay otro post que pregunta como saber si alguien toma esteroides, pero yo les pregunto a ustedes ¿ que les intersa? acaso les afecta a ustedes, el dia en que consuman esa basura y porqueria les afectara.
Deben concentrarse en su entrenamiento y no en estar mirando al de al lado y fijandose cuanto mejoro para meter el chisme, no sean perdedores, trabajen su cuerpo de forma independiente y natural y sientanse orgullosos de lo que logran pues lo hacen con mucho esfuerzo.

No me detendrán!!!!!
Loren
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loren »

Te doy toda la razón. Las comparaciones son odiosas. Hay que fijarse en los logros que ha conseguido uno mismo y no fijarse si tienes más brazo o más pecho que el del al lado. A mi mis amigos, por ir al gimnasio, me comparan constantemente con otra gente que tambien entrenan con pesas y yo siempre les respondo con lo mismo, que me da igual, que tenga mas o menos brazo que yo, que yo sé mis posibilidades, lo que he mejorado y lo que me queda por mejorar. Saludos.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Uy uy uy!!! Cuanta polémica... mejor me voy... :roll:
DEXTER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DEXTER »

estoy totalmente deacuerdo
Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Acquiles »

Dejad las polémicas !!!!!!!
Imagen

Esto es un foro de musculación :bad-words:

Nos vemos Imagen
El real Aquiles
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El real Aquiles »

Que es esto?????
El mensaje anterior fue enviado con mi nombre de usuario y mi firma asi q no cabe duda q es mi cuenta.
Como sucedio esto??? Por favor admin ayuda.

Y al forero anterior le digo que tal vez cometi un error al inscribirme y me equivoque en alguna letra de mail porq no le encuentro otra explicacion, yo soy el acquiles que inicio el post de TROYA, por favor te pido que si esto ultimo ocurrio me devuelvas mi cuenta porq incluso le has cambiado la contraseña, crea tu propia cuenta con tu propia identidad, te lo pido.
Saludos
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Respecto a lo d los steroides estoy d acuerdo con JAY: K mas os da kien toma esa mierda y kien no? Cada uno k aga lo k kiera con la salud, pero yo digo k la gente se abstenga a tomar esas basuras.

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El real Aquiles escribió:Que es esto?????
El mensaje anterior fue enviado con mi nombre de usuario y mi firma asi q no cabe duda q es mi cuenta.
Como sucedio esto??? Por favor admin ayuda.
Pues una de dos, o pusiste "entrar automaticamente en cada visita", y lo dejaste en un ordenador al alcance de otras personas, o has puesto una clave muy fácil de adivinar (con ambas cosas hay que tener cuidado).

De todas formas, como "acquiles" lleva dos únicos mensajes, no parece un gran problema.

pd. Incluso el nick "acquiles" es poco recomendable, puesto que ya existe un "aquiles", aunque no suele entrar en el foro de musculación.
.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por . »

Alejaos de los esteroides y toda esa basura. No jugueis con vuestro cuerpo.
el feri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el feri »

Asi es, dediquemonos a mirar nuestro trabajo y progreso y no a mirar al de al lado.

Para mi el dia que alguien consume esteroides deja de ser un culturista.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Creo que se hace alusión a mi post de "como saber si alguien toma esteroides"... quiero dejar claro que no estoy interesado ni mucho menos en tomarlos, pero si quería informarme porque más de una vez, al ver una foto de esos culturistas enormes, o simplemente ver a alguíen por la calle con un tamaño "descomunal" de músculos me he hecho la pregunta de si tomaría esteroides o cualquier otra cosa...
Para bien o para mal, en mi gimnasio no hay nadie con esos brazos, ni te van ofreciendo o recomendandote "chucherías" de esas... he leído y sé de algunos casos...
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Con las polemicas el biceps crece???? :wink:
press120
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por press120 »

jay,tienes razon,yo no soy partidario de su uso,pero ni me fijo en quien los toma,peor para el cuando quede jodido a los 40,yo tuve un monitor que tiene 32 años y ta todo calvo de tomarlos,y a saber los efectos a largo plazo.saludos.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues estoy totalmente de acuerdo en dos cosas:

No al DOPAJE, y sí al EJERCICIO DURO, en lo que no estoy de acuerdo es en no fijarme en lo que hacen los demás, ya que si no lo hago tendría que aprender todo por mi mismo y tardaría años en desarrollar algún metodo de entreno que alguién ya lo pudo haber desarrollado con anterioridad, mi moraleja es:

Copiar lo bueno de las personas y dejar lo malo.
el feri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el feri »

Bueno Jet creo que esta claro q nos referimos a no mirar con envidia los resultados de otros para chismear.
Si es para aprender eso es otra cosa, nadie nace sabiendo y debemos aprender de las personas.
Lo que aqui se hace referencia es a no estar mas atento al desarrollo de los demas y crearles historias.
Responder