TROYA
Moderadores: moderador suplente, admin
TROYA
Han visto la pelicula?, es increible como las celebridades, en este caso Brad Pitt, pueden ponerse en tan excelente forma en tan poco tiempo, lo mismo paso con Spider man, alguien sabe como hacen?, cuanto debo entrenar para ponerme de musculoso como Pitt?
-
Alejandro20
- Forero Amateur

Hola, yo tambien me he fijado bastante en esta gente de Hollywood, en lo rapido que cambian, entre pelicula y pelicula, es el caso de Leonardo Di Caprio, que por ejemplo en las pelis sale bastante bien, por decirlo de alguna manera, definido por lo menos, y luego cuando acaba los rodajes y esta sin curro, lo ves todo descuidao con su barriguita y tal, no se como haran, pero desde luego lo que si creo, es que tienen en su preparacion a un tio encima de ellos, que les dice lo que tienen que hacer y lo que tienen que "tomar", pero siempre bajo el cuidado de alguien y claro, cumpliendo todo a rajatabla, porque supongo que tendran poco tiempo hasta que empiecen a rodar, y una vez que estan rodando no creo que entrenen, asi que sea lo que sea, funciona, no se si por mucho tiempo, pero al menos funciona....
-
MUSCULO PURO
- Forero Amateur

Jajaja ese Acquiles pones como firma los gritos q daba Aquiles antes de matar a Hector, fue muy buena esa parte.
Pues es cierto lo de los actores que cambian drasticamente en solo unos meses, sin embargo en este caso Brad Pitt siempre ha tenido un fisico bien cuidado y definido, ahora le aumento tamaño y eso seguro debido a su dieta, no creo que usen las "pastillas" que sugiere Hulk, hace algun tiempo lei que cuando requieren fisicos impresionantes para una pelicula, la misma producción les contrata hasta 2 y 3 entrenadores los que estan hasta en sus sueños y siguen una dieta totalmente estricta. Lei hace un tiempo que Stallone para Rambo contrató al 2 veces Mr. Olimpya Franco Columbu para que lo entrene y lo hacian dos veces al dia.
Seamos honestos muchos de nosotros no tenemos el tiempo de hacer ello, ya sea por estudios o trabajo. Yo personalmente el mayor tiempo que pasé en regimen estricto fue de 3 meses y realmente hice cambios asombrosos, eso fue hace ya 2 años. Estos actores tienen esa suerte y por eso se ven excelentes, en el caso particular de Pitt pues es sin duda el mejor fisico de su vida, asi como el de los otros actores Hector y Paris, sobre todo este que era flaquillo y se nota mejoró mucho para Troya
Pues es cierto lo de los actores que cambian drasticamente en solo unos meses, sin embargo en este caso Brad Pitt siempre ha tenido un fisico bien cuidado y definido, ahora le aumento tamaño y eso seguro debido a su dieta, no creo que usen las "pastillas" que sugiere Hulk, hace algun tiempo lei que cuando requieren fisicos impresionantes para una pelicula, la misma producción les contrata hasta 2 y 3 entrenadores los que estan hasta en sus sueños y siguen una dieta totalmente estricta. Lei hace un tiempo que Stallone para Rambo contrató al 2 veces Mr. Olimpya Franco Columbu para que lo entrene y lo hacian dos veces al dia.
Seamos honestos muchos de nosotros no tenemos el tiempo de hacer ello, ya sea por estudios o trabajo. Yo personalmente el mayor tiempo que pasé en regimen estricto fue de 3 meses y realmente hice cambios asombrosos, eso fue hace ya 2 años. Estos actores tienen esa suerte y por eso se ven excelentes, en el caso particular de Pitt pues es sin duda el mejor fisico de su vida, asi como el de los otros actores Hector y Paris, sobre todo este que era flaquillo y se nota mejoró mucho para Troya
-
MAXi MUSCLE
- Forero Nuevo

Pues si crees que Stallone es natural y no toma "pastillitas magicas" creo que no entiendes mucho del tema ( con todos mis respetos ) pero esque el caso de Stallone es descaradisimo que no es un fisico natural.
Despues creo que Brad pit tambien ha tenido alguna ayudilla extra auqnue seguramnte en muy poca cantidad y con la supervisacion de unos 20 medicos como minimo
.
No me refiero a lo grande que pueda llegar a estar el Brad, que si se puede conseguir de forma natural, pero su definicion de brazos me hace dudar, ademas en otros foros dan por asegurado que si usa ayudas, auqnue podria ser que con los ordenadores se pudiera retocar hasta eso, jaja, venga foreros !!
Despues creo que Brad pit tambien ha tenido alguna ayudilla extra auqnue seguramnte en muy poca cantidad y con la supervisacion de unos 20 medicos como minimo
No me refiero a lo grande que pueda llegar a estar el Brad, que si se puede conseguir de forma natural, pero su definicion de brazos me hace dudar, ademas en otros foros dan por asegurado que si usa ayudas, auqnue podria ser que con los ordenadores se pudiera retocar hasta eso, jaja, venga foreros !!
-
fernando_novales
- Forero Nuevo

Hay que tener en cuenta que para encarnar a Aquiles ha tenido que estar un año haciendo musculación como prioridad. Si alguno de nosotros dedicaramos un año enteroa base de gimnasio, entrenadores y una buena dieta sin preocuparnos de otra cosa los resultados serian impresionantes... y mas aun si te suplementas. Para mi el cuerpo de Bratt Pitt no me gusta en la peli... es demasiada masa para mi... Me gusta muchísimo mas Eric Bana encarnando al principe Hector donde se le ve que si tiene un cuerpo mas currao. Pero a parte el primer combate de Aquiles con el tio ese... madre mia... ese si que tenia pinta de Animal.... xDD...