TROYA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur

TROYA

Mensaje por Acquiles »

Han visto la pelicula?, es increible como las celebridades, en este caso Brad Pitt, pueden ponerse en tan excelente forma en tan poco tiempo, lo mismo paso con Spider man, alguien sabe como hacen?, cuanto debo entrenar para ponerme de musculoso como Pitt?
Alejandro20
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Alejandro20 »

Yo lei que estubo un año haciendo musculacion,aún asi partio de una base porque si mal no recuerdo en Snacht y El club de la lucha ya estaba fuerte
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

en mi opinion Brad Pitt solo tenia unos buenos brazos,pero luego estaba muy escaso de pecho,espalda,piernas y abdominales,el que si que estaba bien era el primero que se carga Brad Pitt,en el principio de la pelicula,menudo moustro,ese sique esta fuerte y no el Brad Pitt.

saludos :wink:
Ajax
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ajax »

estubo primero 6 meses dedicandose simplemente a la musculacion. aun asi, pienso una d las cosas mas influyentes fue la dieta q siguio, aunq no t puedo decir cual fue. Ale,no mientas q no lo leiste en ningun lado, t lo dije yo e largo??? :wink: ejejeje
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Si no paso un meso de que dejo de rodarla y ya estaba deshinchado, les obligan a tomar unas pastillas que les ayudan a ponerse en forma, pero cuando dejen de tomarlas se deshinchan.
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

tambien esta el maquillaje, los focos las luces... tontos lo q se dice tontos no son ;) Tampoco tenia un fisico tan envidiable. El que si me parecio q estaba mas fuerte era el q hace de hector. Se le veia buenos pectorales.
De todas maneras es Hollywood... q no te puedes creer todo.
Chicco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chicco »

Hola, yo tambien me he fijado bastante en esta gente de Hollywood, en lo rapido que cambian, entre pelicula y pelicula, es el caso de Leonardo Di Caprio, que por ejemplo en las pelis sale bastante bien, por decirlo de alguna manera, definido por lo menos, y luego cuando acaba los rodajes y esta sin curro, lo ves todo descuidao con su barriguita y tal, no se como haran, pero desde luego lo que si creo, es que tienen en su preparacion a un tio encima de ellos, que les dice lo que tienen que hacer y lo que tienen que "tomar", pero siempre bajo el cuidado de alguien y claro, cumpliendo todo a rajatabla, porque supongo que tendran poco tiempo hasta que empiecen a rodar, y una vez que estan rodando no creo que entrenen, asi que sea lo que sea, funciona, no se si por mucho tiempo, pero al menos funciona....
MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MUSCULO PURO »

Jajaja ese Acquiles pones como firma los gritos q daba Aquiles antes de matar a Hector, fue muy buena esa parte.
Pues es cierto lo de los actores que cambian drasticamente en solo unos meses, sin embargo en este caso Brad Pitt siempre ha tenido un fisico bien cuidado y definido, ahora le aumento tamaño y eso seguro debido a su dieta, no creo que usen las "pastillas" que sugiere Hulk, hace algun tiempo lei que cuando requieren fisicos impresionantes para una pelicula, la misma producción les contrata hasta 2 y 3 entrenadores los que estan hasta en sus sueños y siguen una dieta totalmente estricta. Lei hace un tiempo que Stallone para Rambo contrató al 2 veces Mr. Olimpya Franco Columbu para que lo entrene y lo hacian dos veces al dia.
Seamos honestos muchos de nosotros no tenemos el tiempo de hacer ello, ya sea por estudios o trabajo. Yo personalmente el mayor tiempo que pasé en regimen estricto fue de 3 meses y realmente hice cambios asombrosos, eso fue hace ya 2 años. Estos actores tienen esa suerte y por eso se ven excelentes, en el caso particular de Pitt pues es sin duda el mejor fisico de su vida, asi como el de los otros actores Hector y Paris, sobre todo este que era flaquillo y se nota mejoró mucho para Troya
MAXi MUSCLE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MAXi MUSCLE »

Asi es mis amigos,yo concuerdo con ustedes, ademas si todos nos dedicaramos a tiempo completo tendriamos mejores fisicos.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Pues si crees que Stallone es natural y no toma "pastillitas magicas" creo que no entiendes mucho del tema ( con todos mis respetos ) pero esque el caso de Stallone es descaradisimo que no es un fisico natural.
Despues creo que Brad pit tambien ha tenido alguna ayudilla extra auqnue seguramnte en muy poca cantidad y con la supervisacion de unos 20 medicos como minimo :lol: .
No me refiero a lo grande que pueda llegar a estar el Brad, que si se puede conseguir de forma natural, pero su definicion de brazos me hace dudar, ademas en otros foros dan por asegurado que si usa ayudas, auqnue podria ser que con los ordenadores se pudiera retocar hasta eso, jaja, venga foreros !! :wink:
fernando_novales
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fernando_novales »

Hay que tener en cuenta que para encarnar a Aquiles ha tenido que estar un año haciendo musculación como prioridad. Si alguno de nosotros dedicaramos un año enteroa base de gimnasio, entrenadores y una buena dieta sin preocuparnos de otra cosa los resultados serian impresionantes... y mas aun si te suplementas. Para mi el cuerpo de Bratt Pitt no me gusta en la peli... es demasiada masa para mi... Me gusta muchísimo mas Eric Bana encarnando al principe Hector donde se le ve que si tiene un cuerpo mas currao. Pero a parte el primer combate de Aquiles con el tio ese... madre mia... ese si que tenia pinta de Animal.... xDD...
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Tampoco hay que irse a Hollywood para ver los cambios de los actores, mirar a Santiago Segura :P . Para la peli que está rodando ahora en la que hace de pijo ha tenido que bajar 30 kilos, pero para Torrente tuvo que engordar, pero salta a la vista que no era músculo :wink: (hamburguesas, pizzas...)
el feri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el feri »

Santiago Segura??? ¿y quien es ese?
Lo cierto es q para asegurar q alguien toma esteroides como lo sugieren, hay que estar 100% seguros y no dejarse llevar por lo que dice una revista o un tio en la tele. Es algo serio y nadie sabe realmente si Pitt o Stalone tomaron esa droga.
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Y eso que Brad Pitt es ectomofo...
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Santiago Segura es un actor y director de cine de España. Si no le conoces me imagino que es porque no eres de aquí... :wink:
Responder