A partir de este momento, y tal como se viene haciendo desde hace tiempo en los foros de artes marciales, y deportes de contacto, se hace obligatorio el registro (no se pide ningún dato personal, ni desembolso económico) para escribir.
Si el ordenador que usais no lo compartís con otras personas, lo mejor es establecer "Entrar automáticamente
en cada visita", para no tener siempre que darle a "Entrar" (arriba a la derecha) e introducir nombre+password.
Registro obligatorio para escritura
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo estas haciendo fatal
administrador me parece fatal la medida q as adooptado con tener q registrase si kieres responder a algo con esto lo q vas a conseguir que la gente no responda simplemente entren a objear las preguntas y respuestas ya echas. Lo mejor seria que aya q registrase al entrar y kien no escriba al menos una pregunta o respuesta en una semana sea dado de baja automaticamente con esto conseguiremos que este foro llegue a mas y librarnos de los MIRONES.
atentamente, inot
atentamente, inot
Pues lo siento, pero no llueve nunca a gusto de todos.administrador me parece fatal la medida q as adooptado
Creo que no va a ser así. Hace tiempo que el registro es obligatorio en los foros de artes marciales, y dptes de contacto, y ha resultado muy bien el cambio.lo q vas a conseguir que la gente no responda simplemente entren a objear las preguntas y respuestas ya echas.
Eso no se puede hacer de forma automática. Por otra parte, si alguien desea sólo leer, pues que lea, pero me parece algo bastante aburrido leer sin participar.Lo mejor seria que aya q registrase al entrar y kien no escriba al menos una pregunta o respuesta en una semana sea dado de baja automaticamente
inot, en ocasiones no entro a la pág. por cuestiones de la escuela y otras tareas, aveces paso más de una semana sin poder entrar y cuando entro suele haber ocasiones en las que no puedo aportar nada al tema, y si lo haría diría cosas sin fundamentos o con poca veracidad, a mí me gusta participar pero diciendo siempre la verdad, por eso se me haría algo fastidioso tener que participar a fuerzas, que si lo haría notaran de inmediato las falsedades o cosas sin sentido que escribiera solo para que no me den de baja...en otras ocasiones solo me gusta entrar a leer lo que los foreros han escrito, aveces le pregunto a alguien que sepa, y ya que me ha contestado vengo y escribo una respuesta, comentario, o tema de acuerdo a la conclusión personal a la que halla llegado, bueno eso es todo. aunque aclaro que debemos de adaptarnos a las reglas de este foro.
saludos
saludos
Ey, creo que no lo has pillado: lo único que se ha hecho es obligar a registrarse al que quiera escribir. Nadie te obliga a escribir ni para leer ni para seguir registrado.Record. escribió:a mí me gusta participar pero diciendo siempre la verdad, por eso se me haría algo fastidioso tener que participar a fuerzas
Un saludo.
-
MUSCULO PURO
- Forero Amateur

Hola compañeros, creo que se están sacando las cosas de quicio, no entiendo que pueda parecer mal una cosa así, me parece, lo mínimo para que así por lo menos se conozca con quien se escribe uno, ya que, hablo por mi, me resulta bastante molesto que alguien que se llama invitado conteste y en algunos casos con palabras subidas de tono.
Saludos
Saludos