testosterona?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
necho
testosterona?
hola quisiera saber que efectos tiene consumir testosterona(si da mas fuerza o mas fisico, etc) y quisiera saber si es considerado un esteroide su cosumo etc, porque conozco gente que concurre a los gimnasios que la consume, y quisiera saber si es malo para la salud consumirla, ya que supongo que debe ser todo artificial ya que la testosterona la consume naturalmente el organismo ¿no?
agradeceria sus respuestas
agradeceria sus respuestas
como todo tiene sus pros y contras...
Pro:Se obtiene fuerza,musculo,virilidad
Contras:Daña el higado y ace quistes 1 de las cosas k ace e el higado,debilita el corazon lo cual aumenta el riesgo de infarto,daña riñones,riesgo de cancer,encogimiento de testiculos,acne,caida del pelo, ect ect
Aparte de que te pueden salir tet** (ginecomastia) creo k es asi xD el sistema hormonal de desajusta, al inyectarte la testosterona el cuerpo ve que tiene mas de lo normal lo cual deja de producirla durante 1 tiempo,asi que al dejar de tomar el ciclo el nivel de testosterona es nula, asi que saca tus propias conclusiones ;D
Pro:Se obtiene fuerza,musculo,virilidad
Contras:Daña el higado y ace quistes 1 de las cosas k ace e el higado,debilita el corazon lo cual aumenta el riesgo de infarto,daña riñones,riesgo de cancer,encogimiento de testiculos,acne,caida del pelo, ect ect
Aparte de que te pueden salir tet** (ginecomastia) creo k es asi xD el sistema hormonal de desajusta, al inyectarte la testosterona el cuerpo ve que tiene mas de lo normal lo cual deja de producirla durante 1 tiempo,asi que al dejar de tomar el ciclo el nivel de testosterona es nula, asi que saca tus propias conclusiones ;D
-
necho
gracias por tu respuesta
gracias por contestarme, veo que son mas contras que los pros de ingerir testosterona pero lo que no me respondiste si es legal hacerla o sea si se considera una droga o anabolico? Y eso que se encogen los testiculos es para siempre? porque si es asi es re peligroso no?
bueno saludos
bueno saludos
-
karapapa
-
PuroMusculo
- Moderador

porque la llamas mierda? y dudo que un gran pocentaje de la gente de este foro llegue a obtener el 'cuerpo ideal' sin ayudas quimicas, es una realidad...Link69 escribió:si, ilegal es y te aconsejo k no tomes esa mierda,se puede llegar a tener el cuerpo ideal sin necesidad de "matarte" xk tarde o temprano los efectos secundarios salen
El "cuerpo ideal" es una entelequia, siempre podremos mejorar aspectos de él. Creo que el ideal es tener un cuerpo que satisfaga nuestras ambiciones, pero sobre todo SANO (ahora y en el futuro). Creo que la gente se obsesiona demasiado con el "cuerpo 10". Nunca vamos a mantener un cuerpo 10, a fin de cuentas envejecemos, enfermamos, y en última instancia morimos. Una cosa es trabajar nuestro cuerpo para estar satisfechos, y otra obsesionarse por lucir un "cuerpo 10" durante una temporada, llegando a consumir sustancias que pueden perjudicar nuestra salud.porque la llamas mierda? y dudo que un gran pocentaje de la gente de este foro llegue a obtener el 'cuerpo ideal' sin ayudas quimicas, es una realidad...
En fin, como digo siempre, cada cual que haga lo que quiera con su vida y con su cuerpo, que para eso es suyo, pero si un medicamento se prescribe únicamente bajo receta médica, yo lo tomaría únicamente si un PROFESIONAL me lo indica (el qué tomar, cómo, y para qué), de otra forma puede tener consecuencias para mi salud. Es por eso por lo que están prohibidos esta clase de posts, porque creo que no debe ser cualquiera el que diga si son buenos o malos o cómo tomarlos o dejar de tomarlos, sino una persona con unos conocimientos profundos de medicina.