Es bueno decir todo lo que sabes ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Es bueno decir todo lo que sabes ?

Mensaje por Record. »

Hola forasos, será bueno decirles a tus compañeros de gym lo que sabes, o guardarte algunos secretos y actuar como ignorante, o simplemente decir..no se ? cuando te pregunten que chingaos haces para ponente asi !!, se que con los del foro cero secretos, pero con las personas que te rodean que pec´s, ustedes se han guardado algun secreto ?.. o son un libro abierto, habra que ser egoistas aveces?..

saludos.
Kray
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kray »

Me parece muy interesante este tema. Pues... no se, yo me tomo la vida como una continua rivalidad por ser el mejor, se que no es del todo correcto, pero inevitablemente cuando veo a un chaval de más o menos mi edad que está más fuerte que yo (o que sea mejor que yo en practicamente cualquier cosa) soy incapaz de no tener cierta "envidia" sana de el y enseguida me motivo muchisimo y practicamente mi mayor meta en ese momento es superarle. Tengo casi 17 años y asta aora esto no me trae ningun problema sino lo contrario: me ayuda a motivarme y a querer superarme a mi mismo.

Por lo que, respondiendo a tu pregunta(y perdona por el rollo):
-Si quieres ser el "mejor"(el más fuerte, el que más liga, el más admirado:lo que para mí se traduce en MÁS FELIZ)de tu barrio: NO LO DIGAS.

Si por el contario no eres de mi manera de pensar(creo que es lo más común) y lo que te gusta es quedar bien y ayudar a los chavales, que te pueden quitar tu chica 8) jeje, CUENTA TODO LO QUE SABES.

De todas formas yo sí contaria todo en el foro, como dices tu, porque no creo que ninguno de nosotros vaya a intervenir en tu vida privada.

Saludos
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

Yo estoy a fabor de que cada uno aplique su caso particular, es decir, puedes elegir callarte todo lo que sabes como hago yo...porque la gente de mi gim(sin monitor) va a su bola, son un tanto antipaticos, hacen mal todos los ejercicios, o casi todos no es ke se respire muy buen rollo entre la gente. o!
Tan solo unos pocos somos los que tenemos relacion, tambien es porque nos conocemos de antes, y a esa gente, la que si que muestra interes y te preguntan algo es a la que les comento alguna que otra cosa...pero no todo claro, siempre debemos guardarnos alguna carta.

Resumen, hay que ser un libro abierto a quien quiera leerlo, pero tampoco tenemos porque hacerles entender todo lo que dice el libro, que se preocupen un poco los demas de buscar informacion para su enriquecimiento persona.
Saludos.l
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

yo me tomo la vida como una continua rivalidad por ser el mejor,
Si quieres ser el "mejor"(el más fuerte, el que más liga, el más admirado:lo que para mí se traduce en MÁS FELIZ)
lo que te gusta es quedar bien y ayudar a los chavales, que te pueden quitar tu chica
Buenas, yo también voy a dar mi opinión:

Lo primero es que respeto lo que has dicho Kray :wink: pero dejame que opine al respecto.
Aunque me salga del tema, no creo que en general la vida haya que tomarsela con continua rivalidad por ser el mejor, ya que de esa manera no se aprende a disfrutar de la misma... siempre en tensión, obsesionado por ser el mejor, el más querido, más fuerte, más simpático...
YO, LO SIENTO, PERO NO PUEDO CON TANTA PRESIÓN... Prefiero ser natural conmigo mismo y tomarme las cosas bien, sin competencias, celos innecesarios y sin obsesiones de ningún tipo.

Para mí, ser FELIZ significa: conocerse al máximo a uno mismo, ser natural, tener la autoestima estable y bien alta, tener una buena imagen INTERNA de uno mismo y saber disfrutar de la vida en todos los aspectos...
pero desde luego para mi NO SER SER EL MAS FUERTE, NI EL MAS LISTO, NI EL MAS LIGÓN...

Otra cosa que me gustaría que todos supierais:
Como decía Kray, "ayudar a los chavales que te pueden quitar a tu chica"
Se supone que "tu chica" está contigo por como eres, por que le gustas y también porque le atraes fisicamente... NO SOLO POR EL FISICO...

OLVIDAROS TODOS POR UN DÍA DEL FÍSICO!!!! y CULTIVAD MÁS LA PSICOLOGIA PERSONAL!!!!! que muchas veces se decuida....
y por cierto : las chicas no solo se fijan en el físico (SI NO MUCHO MAS EN COMO ERES)...
Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ »

Yo si puedo ayudar, lo hago. Me parece totalmente estupido no aconsejar con todos tus conocimientos a alguien. Y con respecto a lo de "te pueden quitar a tu chica" me parece aun mas estupido, disculpa que sea tan drastico. No se con que tipo de chicas te meteras tu pero yo nunca he conquistado a alguna por el fisico, las mujeres inteligentes y maduras mentalmente se fijan en atributos muchos mas duraderos que algo que se consigue con tan solo 1 año de entrenamiento. Pero bue..... tienes 17 años, cuando ingreses a la educacion superior o al campo laboral te daras cuenta de lo que realmente importa. 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me salgo del tema, esto es porque una parte de mi si apoya a kray, tengo 21 años y he conocido algunas cosillas, las mujeres ni ellas saben lo que quieren !!, miran a un tipo cariton 8) con buen físico y les atrae mas el conocerlo que conocer a una persona que tenga un físico MALO, o que parezca super culto, como el papa, se inclinan y estudios lo han demostrado por tipos fuertes, y con algo de agresividad (testosterona) claro cuando estan fértiles(mestruacion) y cuando no andan en sus dias, optan por tipos amables, cariñosos, de aspecto tierno..esto tiene su explicación científica, puesto que cuando el humano era cabernicola, las mujeres querian que un macho fuerte, lleno de vitalidad les diera una cría, y que un tipo mas pasivo, se encargara de cuidar la cría, y no fuera a matarla.. bien por eso el espíritu de competencia siempre es bueno y hasta positivo -solo los más fuertes sobreviven-.
Quien te asegura que tu amigo, que tiene un mejor físico que tu no te es sincero, hasta puede estar tomando anabólicos y si tu amigo quiere quitarte a tu chica, y tu chica se entera, por lo general, si el tipo esta bueno, tu chica te empezara a juzgar y a comparar, y a pensarlo, "pensarlo" hasta me da risa, y a buscarte defectos hasta que termine aborreciendote, y llendose con tu amigo, :D :D :D debes de saber que las mujeres son canijas, no todas aclaro, menos mi madre y las mamás de ustedes..pero a esas que vemos con pantalones super ajustados, una blusita cortita y todo aquello que hace que cuando las vez se te para el corazón, la mayoria anda buscano un hombre..pero hombre no tonterías, que aparte de lo que he dicho, tenga dinero..E F E C T I V O, osea buscan un hombre SI pero de DINERO, hay Dios porqué serán así.... Porqué nos hacen sufrir.. ni ellas lo saben..

por cierto, no desperdicies tus consejos con aquella gente necia.

CUIDENSE::
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Por supuesto en el foro NI UN SECRETO.
En el gym o por ahi es otro tema:
Yo paso d contar nada por k generalmente te preguntan los tipicos k se creen k pa estar asi lo unico k as echo es tomar alguna sustancia y tas sentao a ver la T.V. mientras el musculo te sube de mientras...
El cuerpo hay k currarselo cada uno en el gym y en su casa.
Yo no cuento casi nada a ciertas personas, es decir, a la peña k lo unico k kiere es estar fuerte pa foll*** cada dia a una tia, o pa ir de duro por la vida; y eso, en mi opinion es una memez.
Yo kreo k hay k seleccionar a la gente a la k contar y a la k no, por si las moscas.
Pero como he dixo antes: EN EL FORO SE CUENTA TODO.
Saludos y a trabajar el cuerpo!!!

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
karapapa

Mensaje por karapapa »

Como habeis dicho en el foro se debe decir TODO porque ahi es donde todos aprendemos cosas nuevas.
Despues en la calle pues depende de cada uno, yo sinceramente doy mis consejos si es amigo mio o si creo que es un buen tipo o que le hare un favor al chaval.
venga!!
Kray
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kray »

Hola sarewak:
Entiendo totalmente tu opinion. Para mí lo que hago no es ninguna presion, ni creo que estea obsesionado ni nada; simplemente lo hago de forma "involuntaria" y desde luego que soy YO MISMO siempre, y eso es una cosa que si no haces es imposible ser feliz. Soy buen amigo de esos que están mas fuertes que yo y los trato con normalidad, no con recelo ni nada de eso.

Pero no comparto tu opinión sobre las chavalas totalmente:
Desde luego que si tienes una relación formal con alguien no te va a dejar por otro más guapo, más fuerte ni nada, pero a mi edad(y de verdad espero que esto no sea para toda la vida) las chavalas aceptablemente guapas, se fijan casi unicamente en el fisico, por lo que un amigo te puede quitar la chavala en la que tu te fijas aunque no sea esa su intención al igual que tu se la puedes sacar a tu amigo, y eso son cosas que me han pasado.

Supongo que dentro de 10 años(como he dicho aun no tengo 17) esto no sera así, pero a mi edad la cosa va de "rollos" y tener una chavala estable es muy complicado aparte de que no creo que yo quiera ese tipo de relación en este momento.

Esta es mi opinion, y entiendo que la tuya es mucho más razonable que la mía, pero, las chavalas son así; y no pienses que soy machista, porque reconozco que yo actuo totalmente igual:si tengo dos amigas,una guapisima, pero con la que no me llevo tan bien como con la otra que es poco agraciada; me lio con la guapa.

Siento el rollo, pero lo via necesario para poder explicar el porqué yo NO DIRIA TODO A LOS COLEGAS DE MI PANDILLA.

Saludos a todos.
Kray
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kray »

Me he saltado esto:

Buho_Metalero_ escribió: No se con que tipo de chicas te meteras tu pero yo nunca he conquistado a alguna por el fisico, las mujeres inteligentes y maduras mentalmente se fijan en atributos muchos mas duraderos que algo que se consigue con tan solo 1 año de entrenamiento. Pero bue..... tienes 17 años, cuando ingreses a la educacion superior o al campo laboral te daras cuenta de lo que realmente importa. 8)
Hola, decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero entenderás que las mujeres de mi edad de maduras y todo eso muy muy poco.
Ya me he dado de cuenta que dentro de unos años esto no va a ser realmente lo importante, sino tu manera de ser y para entonces ya cambiaré mi manera de pensar porque lo importante es ser feliz EN TODO MOMENTO y no sólo cuando llegue a esa edad.

saludos
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Tengo 15 años y alguna vez si k e ligao por mi fisico(no estoy muy musculoso pero si fibroso y proporcionao), pero no es lo + importante, aunk no esta mal jejeje :lol: :lol: :lol: !!!
Tengo k decir k las tias d hoy en dia(x lo - d mi edad), se fijan DEMASIADO en el fisico, kosa k no deberia ser asi, pero en fin...
Saludos!!!

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Yo odio la gente envidiosa :bad-words: creo ke lo peor que hay en el mundo yo diria que incluso por encima de la droga es la envidia.Vivimos en una sociedad BASURA, donde la gente esta obsesionada no por tener o parecer, sino por tener mas que los demás, ser el mejor ........ ¿para que? jajaja para llevarte a la mejor embra?? A mi personalmente no me importa decir lo poco que se, si me importara seria por tener MIEDO, i no querer que otros me superen, de la misma forma , lo que yo sé ha sido xq alguien quiso compartir sus conocimientos conmigo, muchos acomplejados van solo al gimnasio con la unica obsesion de poder llebarse un xoxo.Para mi eso no es envidia sana, es ENVIDIA A SECAS, y lo que me hace gracia es la competitividad de la gnete por tener mas i ser mejor...sobretodo por "aparenar" ser mas....... si al final despues de una corta vida de 60 o 70 años todos NOS MORIREMOS y de nada te va a servir aberte yebado una vida entera compitiendo y poniendo trabas a los demas, lo peor de todo eso eske si no consigues cumplir los objetivos, es decir ser merjor que los demas,,,,, no te ayuda a ser feliz.Mucha gente piensa que el tener cosas o el ser mas wapo es la verdadera felicidad, pero son cosas absurdas y superficiales, objetivos de personas profundamente desgraciadas o verdaderos ignorantes.
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Haber la envidia es lo peor que hay, pero que la competencia es mala? vamos a ver la competicion es lo que hace al mundo, mundo. Todos competimos contra alguien o algo o contra nosotros mismos, hay que tener ilusiones y metas en la vida. Cuantos de vosotros que vais al gimnasio con algun amigo, cuando acabais de entrenar nunca os habeis puesto delante del espejo a hacer posturas y a compararos el uno con el otro!? No lo odiaremos por estar mas grande, ni lo despreciaremos por estar mas pequeño, pero si es mas grande querremos estar mas grandes nosotros o no? y si es tu colega le diras tus truquitos si es necesario, si es uno de la pandilla pos al igual no le dices na de na. Pero no digas con que en la vida hay que hacer una cosa ni otra que cada uno hara lo que le de la gana, como si a ti te gusta ir a pasar un dia en la montaña para otros sera una tonteria y preferira pasar el finde en una rave y tu lo veras una tonteria, pero cada uno sera feliz con lo que haga y no puedes decir que es un desgraciao o un ignorante por no pensar como tu.

P.D.: Yo sueño con tener algun dia un Corvette y eso es malo!?
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

_hind_ y MIGUEL300 os entiendo cada uno tiene su parte d razon.

P.D.: Yo tambien kiero un Corvette.
jay

Mensaje por jay »

esconder cosas para mi es de fracasados, de gente que no tiene más por que sentirse orgulloso más que por su físico. Yo aconsejo siempre que puedo dando todo lo que sé si alguien me lo pide, diganme en que me va a afectar que otra persona prospere, si no tuviera más vida que la del gym lo entendería aunque tampoco lo compartiría. Y si van con lo de competir fijense en los fisicoculturistas profesionales, ellos entrenan en gimnasios con mucha gente, no estan escondidos por lo escombros levantando pesos para que nadie vea sus técnicas. Me da mucha pena ver la envidia que existe en algunos deportistas( si es que así puede llamarseles). En mi caso les cuento que fuí futbolista y los triunfos que más disfruté fueron los que logré ante un gran rival o en desventaja númerica por ejemplo, no los que conseguí ante rivales que no jugaban nada.
Esto ya es una cuestión de actitud persona, a algunos les falta seguridad y eso es una pena.
Responder