Como se realizan estos ejercicios????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Square
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Como se realizan estos ejercicios????

Mensaje por Square »

Hola, me estoy iniciando en este deporte y ya tengo una rutina diseñada para empezar. pero hay un par de ejercicios que no entiendo como se realizan, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar:

1- ¿qué son las TIJERAS?? se que es un ejercicio para los abdominales pero no se cuál es.

2-Elevaciones de barra z al cuello???es para los trapecios pero tampoco se su modo de realización.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias por anticipado
Invitado

Mensaje por Invitado »

Las tijeras se k ejercicio es pero para piernas, para abdominales no se cual es :roll:

-Elevacion de barra Z al cuello si: Se coje la barra Z por un agarre estrecho y se eleva hasta el cuello y tirando los brazos hacia arriba :lol:

No me se explicar muy bien :roll: saludos
Square
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Square »

Muchas gracias por la ayuda. a ver si ahora alguien m puede decir lo que son las TIJERAS para abdominales.
coco

Mensaje por coco »

Me imagino que te refieres a cruzar alternativamente las piernas ( una sobre otra ) tumbado sobre una banca plana . A mi no me gusta este ejercicio..donde esten los encojimientos que se quiten los demas , chao
Responder