CHIQUI BAU CAMPEÓN OPEN INTERNACIONAL PARÍS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

shoot escribió:quieres que te describa la cara de lau cuando critica a tello??y dice lo mal que les trata?? [...] es una verdadera pena que de diez que rodean a tello los diez lo critiquen x detras
O_O!!
me cuesta creerlo :-?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Pues sino quieres ninguna regla... ¿que mejor que en la calle? vamos digo yo... porque esto se trata de un DEPORTE y como tal debe tener una reglamentacion (por minima que sea).

Yo HE TRATADO a Lau y su equipo... decirte que fue un placer, en el trato, en la profesionalidad, en la previa al dia del evento y el irse... yo que HE TRABAJADO con ellos, solo puedo decir que se comportaron como señores antes, durante y despues de la pelea con Luisito. ¿que hizo el ridiculo?¿que no te gusto?... eso, como bien dices, son solo PUNTOS DE VISTA (que , digo yo, que alguno otro puede haber ¿o no?). Lo importante es que vino y subio... hizo lo que pudo o lo que le dejaron (el otro, manco no es), cada uno intento llevar el combate a su terreno y al final un empate mas que digno y justo. ESTE es MI punto de vista, espero que lo respetes como yo intento respetar el tuyo (mal que sea ofensivo de forma gratuita).

En cuanto a pegarte con uno u otro... pues bueno, estamos buscando rival para Luis el proximo dia 15 de Mayo en Bcn.... asi que si quieres , ahi tienes la oportunidad , solo enviame un privado con tus datos y empezamos a arreglarlo... (no es broma).... ¿que me dices, campeon?.

Chiquitin
C.S.I
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por C.S.I »

ENVIDIOSETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :D
shoot
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por shoot »

claro k respeto tu opinion......joder solo he dicho lo que me parecio el combate....tanta polmica levanta la opnion sobre un combate si bien tiene valro como tu dices y merito ,y en ningun momento menos precio ni a el ni al rival!!solo que soy de valen y que no permito que gente como lau me vyan del rollo luchador ...yo a luisito no lo conozco quizas sea mas humilde que este.....pero si me dices que pesa luis podriamos hablar una posible pelea ok??
y yo no niego el buen trato que se te haya dado y a el como persona no he hablado de el.....si no que ciertos personajes que no dejan de ser eso personajes no representan tan gran mundo como el vale tudo...........
x cierto!!!!!si es cierto!!!!es pura envidia!!!!me apetece lamerle el culo a uno y otro como bien haces tu csi......pero a ty se te da bien....hay gente que a nacido para cosas determinadas.......sigue en tu linea!!! :lol:
:2gunfire:
shoot
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por shoot »

claro k respeto tu opinion......joder solo he dicho lo que me parecio el combate....tanta polmica levanta la opnion sobre un combate si bien tiene valro como tu dices y merito ,y en ningun momento menos precio ni a el ni al rival!!solo que soy de valen y que no permito que gente como lau me vyan del rollo luchador ...yo a luisito no lo conozco quizas sea mas humilde que este.....pero si me dices que pesa luis podriamos hablar una posible pelea ok??
y yo no niego el buen trato que se te haya dado y a el como persona no he hablado de el.....si no que ciertos personajes que no dejan de ser eso personajes no representan tan gran mundo como el vale tudo...........
x cierto!!!!!si es cierto!!!!es pura envidia!!!!me apetece lamerle el culo a uno y otro como bien haces tu csi......pero a ty se te da bien....hay gente que a nacido para cosas determinadas.......sigue en tu linea!!! :lol:
:2gunfire:
ye menda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ye menda »

ante todo decirte vale tudo,que yo (y pienso y opino que shoot tambien)somos simplemente aficionados al vale tudo,nos encanta este deporte,y unicamente opinamos,no esta el foro para este menester????
tambien decirte que caes en un error si piensas que somos la misma persona,es cierto que opinamos ciertamente de manera semejante,pero te aseguro que somos personas distintas(ni si kiera lo conozco personalmente,ni el a mi)
para concluir,pienso que habeis sacado las palabras de shoot de contexto,sólo y reitero sólo,dijo que no le gusto el combate de lau contra luis(tampoco me gusto a mi el de mino contra fedor)y a caso eso es criticar???????????o dar su opinion????esta claro que si le respondeis pinchando,atacando y llamandonos trolls,os vamos a atacar utilizando las mismas armas. :2gunfire:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Joer, en cuanto nos descuidamos se vuelve esto un patio de vecinas, que si este dice esto, que si a nosequien le dicen por detrás esto otro...
Cerrado