QUIEN ES SHOOT?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
C.S.I
Forero Nuevo
Forero Nuevo

QUIEN ES SHOOT?

Mensaje por C.S.I »

Estoy analizando como csi.Y deduzco!! estado viendo sus post anteriores.
1.- Que esta vinculado con el K1.
2.-que odia a tito por no haber llevado bien el antiguo sad.
3.-es pro chiki ahora instructor jefe de sad.El que dice que la gente que solo compite en grappling como tito son ....... en tonces pienso que tambien esta relacionado con sad.
4.-Debe ser muy amigo de firas por que critica a todos dios menos a el.
5.-Tambien dice que a competido una vez y estubo en portugal.
6.-Intenta crear inestabilidad en alianza diciendo que critican a Tello por detras.
7.-En portugal quienes estubieron?
8.-Si para ti ser guerrero es no rechazar luchas? que es alguien que rechaza un reto como firas en su dia contra werdum. Con esto no critico a firas ni mucho menos.Pero si tito hubiera rechazado un reto le dirias de todo. por que no eres un poco mas objetibo?
9.-sad es de firas, k1 promotor firas. solo eso
shoot
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por shoot »

1 yo no he estado en portugla campeon,2 soy kizas amgo de firas ya que me cnsidero no haberle traicionado como otros.....3 no tengo nada enctra de tito si no de su mala gestion como gimnasio....4 el k1 me demostro mucho y es que podemos llegar lejos gracias a ese evento.....

ahora tambien esty a favor de titin....tabera....ruben...carlitos...vivas...tato...tartaja...para mi cm ya e dxo son luchadores...a y tello tambien...
lo k no voy a azer es jugar a kien es kien....
csi sinceramente..??creo que no me duras ni una mirada....ahorate tonterias como estas.....quizas no estes ala altura de los acontecimientos...y joder xk molesta tanto la verdad??

ajjaja lo de firas k rexazo el vale tudo cntra fabricio...eso si k es bueno...mira payaso nadie rexazo nada simplemente no se llego a un acuerdo firas cuando este le reto le dijo k azpetava le reto ya!!!
sabes??me gustaria........nada dejemoslo....
:2gunfire:
Cerrado