CHIQUI BAU CAMPEÓN OPEN INTERNACIONAL PARÍS
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
CHIQUI BAU CAMPEÓN OPEN INTERNACIONAL PARÍS
Chiqui Bau (SAD Piscina Valencia, SAD Fitness First) ha quedado campeón en su categoria del Open Internacional París Grappling, repitiendo así victoria por segundo año consecutivo, a raíz de esto se le ha ofrecido una posible superfight contra Kazeka Muñíz el año que viene, enhorabuena Chiqui!!!
En breve daremos mas info.
En breve daremos mas info.
Última edición por Pewee el 13 Abr 2004 11:24, editado 1 vez en total.
-
triangle choke
- Forero Adicto

ah si es cierto competiciones de vlae tudo...eso e oido...??creo que desde portugal no ha habido mas no??xk si me dices qu ecuentas como competicion la lucha de lautaro............ir a una discoteca y abraza al 1 que se te cruce y ponte a bailar con el.....eso es mas digno......
chiqui enorabuena!!!quienes es bueno y profesional como tu siempre sera un gran campeon!!!
chiqui enorabuena!!!quienes es bueno y profesional como tu siempre sera un gran campeon!!!
Y cuando ha sido la ultima competicion tuya?????????shoot escribió:ah si es cierto competiciones de vlae tudo...eso e oido...??creo que desde portugal no ha habido mas no??xk si me dices qu ecuentas como competicion la lucha de lautaro............ir a una discoteca y abraza al 1 que se te cruce y ponte a bailar con el.....eso es mas digno......
En el pride , ufc ???? por favor cuenta!!!! nos tienes en ascuas!!!!!!!!
buf....como os afecta la verdad eh??
calma calma ...solo he dado una opinion...pero claro x lo visto para ty la acctuacion del gran lautaro fue espectacular no??.......no hace falta irse tan lejos para competir....y que yo sepa dificilmente llegareis a donde lo ha podido hacer por ejemplo carlos lopez 2ht2han.........
asi que por que no cuentas tu donde an competido??yo soy un mero aficionado..............al cual la actuacion de lau le parecio ridicula...como tantas otras...te pongo ejemplos??

calma calma ...solo he dado una opinion...pero claro x lo visto para ty la acctuacion del gran lautaro fue espectacular no??.......no hace falta irse tan lejos para competir....y que yo sepa dificilmente llegareis a donde lo ha podido hacer por ejemplo carlos lopez 2ht2han.........
asi que por que no cuentas tu donde an competido??yo soy un mero aficionado..............al cual la actuacion de lau le parecio ridicula...como tantas otras...te pongo ejemplos??
-
triangle choke
- Forero Adicto

me acaba de decir un chico de Alianza q el 1 de mayo hay una competicion con combates de valetudo y pankration,en mislata(valencia)?? es eso cierto ??? ademas me ha dicho el nombre de los luchadores q van a participar por parte de Alianza...y tb me ha dicho una competicion interna de pesos pesados en Alianza??? xfavor q alguien me lo asegure 
Ya , se nota que eres aficionado , si fueras luchador respetarias a todos los ue suben al ring , eso esta claro .shoot escribió:buf....como os afecta la verdad eh??
te digo que soy un mero aficionado y es el unico que te apoyas para contestarme........a pocas palabras buen entendedor.dejame decirte figurita que si que puede que me haya subido al ring y la verdad no creo que todo aquel que suba al ringo se merzca mi respeto........por que hya cosas en la vida mas dificiles sabes??quizas ahora el que me demuestra que es un mero aficionado en la vida eres tu..........
x desgracia me han podido pasar cosas mucho mas interesantes que lo de subir a un ring.....yo respeto alos luchadores de verdad...y lau para mi no lo es y lo demostro.......sabes quien lo es??titin.....carlitos....tello....tabera...ruben.....y otros tantos simplemente quedan en eso en intento de creerse que por subir al ring merecen mi respeto.....sube y demuestra el por que subes...y baja tras ganar o perder eso no importa con humildad.....eso es un luchador...x cierto icluiria a firas...pablo pla...amador...pero estos ya estan retirados....

x desgracia me han podido pasar cosas mucho mas interesantes que lo de subir a un ring.....yo respeto alos luchadores de verdad...y lau para mi no lo es y lo demostro.......sabes quien lo es??titin.....carlitos....tello....tabera...ruben.....y otros tantos simplemente quedan en eso en intento de creerse que por subir al ring merecen mi respeto.....sube y demuestra el por que subes...y baja tras ganar o perder eso no importa con humildad.....eso es un luchador...x cierto icluiria a firas...pablo pla...amador...pero estos ya estan retirados....
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
1 Mayo - KO Arena Mini. Mislata. Valencia. 4 peleas de valetudo y 2 de pancrase. Se pegan 6 de Alianza. Mas noticias la proxima semana.shoot escribió:ah si es cierto competiciones de vlae tudo...eso e oido...??creo que desde portugal no ha habido mas no??xk si me dices qu ecuentas como competicion la lucha de lautaro............ir a una discoteca y abraza al 1 que se te cruce y ponte a bailar con el.....eso es mas digno......
22 Mayo - Bastante probable participacion de algun miembro (quizas algunos) de Alianza en EVT 3.
¿Junio? - KO Arena. Bastantes participaciones por parte de miembros de Alianza.
P.D. Ve tu a Alianza y te pegas con Lautaro o pegate con Mazinger.
shoot creo que en muchas cosas tienes razon y te apoyo;una persona no se considera luchador por subir a un ring,eso es cierto(pero tiene su merito),para mi,uno es luchador las 24 horas del dia y demostrandolo en todas sus facetas de la vida y por supuesto entrenando a muerte siempre,sin faltar nunca,pegandose en todo lo que sale,en todas las modalidades posibles,afrontando el fracaso y dando la cara siempre.y por supuesto siendo humilde.
pero para mi te has olvidado muchos nombres de gente con poka experiencia tanto de pelear ,de entrenos y de corta edad que se pegan por ahi,como:anton de shoot,tato de alianza,titin de alianza(incluso k1 y thai)julian gonzalez de shoot,toni vivas de alianza,carlos ruiz de alianza,xavi garcia de shoot....toda esta gente esta ahi ahora mismo,en el ajo......bajo de mi punto de vista shoot,compartes opinion????
pero para mi te has olvidado muchos nombres de gente con poka experiencia tanto de pelear ,de entrenos y de corta edad que se pegan por ahi,como:anton de shoot,tato de alianza,titin de alianza(incluso k1 y thai)julian gonzalez de shoot,toni vivas de alianza,carlos ruiz de alianza,xavi garcia de shoot....toda esta gente esta ahi ahora mismo,en el ajo......bajo de mi punto de vista shoot,compartes opinion????
La diferencia entre tu yo es que tu respetas a todos esos , y yo..........shoot escribió:te digo que soy un mero aficionado y es el unico que te apoyas para contestarme........a pocas palabras buen entendedor.dejame decirte figurita que si que puede que me haya subido al ring y la verdad no creo que todo aquel que suba al ringo se merzca mi respeto........por que hya cosas en la vida mas dificiles sabes??quizas ahora el que me demuestra que es un mero aficionado en la vida eres tu..........
A esos y muchos mas que no nombras.Ademas no se que tendras contra lau porque te has venido a meter con el sin venir a cuento ( aprovechando que chiki bau gana en paris ..... pues de paso me meto con lau...)
Para eso abre un post y metete con quien quieras directamente y como dice skaty , pegate si quieres con LAU o con MAZINGUER si te parecen tan malos ..."figurin"
cierto es menda los nmbres k dices los respeto y comparto opinion......
ahora bien vlae tudo...si crees k decimos tonterias etc...esta claro k no viste el cmbate de lau......xk siempre pasa lo mismo veis??x esto nunca el vale tudo triunfar en nuestro pais mas aun x gente no azepta ser criticada.....ajjaja ya hasta skate kiere k rete a lau y al otro...veis como lo unico k aportias es violencia ante un deporte tan digno como el vale tudo..........por que x opinar de una pelea kieres k me pegue con lau??jajaja si tu supieras lo que estas diciendo.....quieres que te describa la cara de lau cuando critica a tello??y dice lo mal que les trata??o mas bien skate viste la cara de miedo qu eteni aantes de subir al ring??no digo que tener miedo sea malo...al cntrario mike tyson se caracteriza x llorar antes del combate del miedo k tiene....pero x favor hasta cuando vais a seguir dando virilla a personajes asi??
es una verdadera pena que de diez que rodean a tello los diez lo critiquen x detras......cuando deberian agradecer...bueno y quizas el tambien....pero este no es el tema no?
chiqui...eres un campeon un ejemplo a seguir encuanto a profesionalidad e humildad.....
y skate.....me encantaria pegarme tanto con uno como con otro.....pero eso si....no quiero ninguna regla...!!

ahora bien vlae tudo...si crees k decimos tonterias etc...esta claro k no viste el cmbate de lau......xk siempre pasa lo mismo veis??x esto nunca el vale tudo triunfar en nuestro pais mas aun x gente no azepta ser criticada.....ajjaja ya hasta skate kiere k rete a lau y al otro...veis como lo unico k aportias es violencia ante un deporte tan digno como el vale tudo..........por que x opinar de una pelea kieres k me pegue con lau??jajaja si tu supieras lo que estas diciendo.....quieres que te describa la cara de lau cuando critica a tello??y dice lo mal que les trata??o mas bien skate viste la cara de miedo qu eteni aantes de subir al ring??no digo que tener miedo sea malo...al cntrario mike tyson se caracteriza x llorar antes del combate del miedo k tiene....pero x favor hasta cuando vais a seguir dando virilla a personajes asi??
es una verdadera pena que de diez que rodean a tello los diez lo critiquen x detras......cuando deberian agradecer...bueno y quizas el tambien....pero este no es el tema no?
chiqui...eres un campeon un ejemplo a seguir encuanto a profesionalidad e humildad.....
y skate.....me encantaria pegarme tanto con uno como con otro.....pero eso si....no quiero ninguna regla...!!